___________________________________________________________
Andábamos Nerea, aquel tipo y yo por una calle peatonal cercana al metro de Notting Hill. Volvíamos de la agencia de trabajo arrastrando los pies, otra mañana más la camisa blanca, los pantalones negros y los zapatos habían sido en balde. El completely shaved que adornaba mi cara también. No teníamos trabajo, no teníamos dinero, estábamos jodidos.
A punto de entrar al metro nos cruzamos con aquel chico francés con el que habíamos trabajado en alguna ocasión y nos comentaba que venía de una agencia de trabajo mucho mejor que en la que estábamos apuntados nosotros. Una mañana libre y las ganas de no tener esa sensación de costreo dentro de nosotros nos hizo ir a esa otra agencia sin pensarlo dos veces. O bueno, quizá sí porque yo creí que había perdido la Oyster Card que estaba finalmente traspapelada en mi cartera y que me hizo mandarme a tomar por culo a mi, a Londres y al mundo.
Bajamos en Victoria Station, conseguimos llegar a la agencia preguntando en cafeterías y dando menos vueltas de las esperadas ya que las indicaciones del francés habían sido: Blue Arrow (Agou) en Victoria (victogia) Station. Entramos los tres y se acercó sonriente la única persona de las que trabajaba allí que no estaba buena. Ahora bien, cuando uno está buscando trabajo y alguien viene y te dice que vas a poder trabajar en seguida durante los próximos tres meses, ya puede ser Florinda Chico con sobredósis de ácido cítrico y ojeras, que el resto queda en segundo lugar. A pesar de las espectaculares tetas de otra de las trabajadoras que estaba allí sentada.
- Mamá
- ¿Sí?
- Tu tiraste la funda de mi abono verdad?
- Si, estaba hecha una mierda hijo
- Emmm, te fijaste si dentro había algo.
- Mmmm, yo creo que no
- No te fijaste si dentro había un papel
- ¿Por qué?
- Mierda!
- ¿Qué pasa?¿Qué había?
- Pues... Joder mamá, ¡me has tirado el tetadín!
Apuntados ya en la agencia y con noticias esperanzadoras sobre nuevos trabajos, estábamos sentados en el césped de un parque contiguo a la estación de Victoria. Nerea y yo sufríamos uno de esos ataques de risa de los que tienes que forzarte a parar para no morir asfixiado, el otro chico si bien al principio nos seguía la risa luego sentía como su silencio no era compartido. Supongo que el hecho de que él fuera el motivo de la mofa tenía algo que ver.
Horticual, Horticulal, horticuese, como si uno de esos hipnotizadores le hubiera robado la palabra “Horticultural”, nuestro amigo se veía totalmente incapaz de decirla. Esta palabra en cuestión era un importante sitio donde tenía experiencia trabajando sirviendo vinos, pero la experiencia en servir vinos se va a tomar viento cuando no eres capaz de pronunciar el sitio donde lo hacías. Nerea y yo lo sabíamos, le forzábamos a que lo repitiera, no lo consiguía y nosotros nos descojonábamos hasta morir. Era una de esas veces en las que llorar merecía la pena.
- Joder Nerea, ¿has visto las tetas de la agencia? La que estaba sentada.
- Si tío, ya nos podía haber atendido ella que encima hablaba español
- Era maja
- Si
- Creo que me hubiera gustado tocarle una teta
- Jajaja
- Sí, debería crearse una norma. Una especie de contrato vitalicio... ¡un comodín de tetas!
Meses después y habiendo extendido la historia del tetadín por tierra mar y aire, un amigo tenía a bien regalarme esto por mi cumpleaños:
Meses después, mi madre lo tiraba a la papelera. Triste por el tetadín, contento por el recuerdo.
Especial dedicación a Nerea.
5 comentarios:
Magnifica historia, Curro!
Enseñando la foto igual vale, no? (jeje).
Un abrazo!
///
conozco un tipo en la ciudad que los falsifica por un módico precio, dicen de él o ella (no quiero revelar su identidad) que le facilitó uno al magnifico Don Pimpón en tiempos duros...
Los crea con banda magnetica y pintura fluorescente en los bordes...
si de verdad lo quieres ponte en contacto conmigo... te daré mas detalles sobre el susodicho.
os sienta tan bien la camisa blanca recién planchada
Ana...
Lo que me he reido!
Y flipo con tu memoria!
Si me dices que dije que me como los mocos sin pelarlos me lo creo, pq al igual me acuerdo yo del diálogo.
"nos comentaba que venía de una agencia de trabajo mucho mejor que en la que estábamos apuntados nosotros" ... Se te quedó esto, eh, Porque mira que era difícil!!!
Hotilcugtlar!
Respecto al comentario de Ana "conozco un tipo...","dicen de él o ella", "no quiero revelar su identidad"...
PD: Que putada lo de tu tetadín, ya te dije que lo usaras.
Oye oye, sin amenazar...
London is in the air. Será la primavera...
¿Qué haces el miércoles? ¿Una de Tribu quizás?, lo dejo dicho, a eso de las 21:30 recibirás una llamada. Si no contestas morirás en siete días.
PD: estoy solo en casa, estoy solo en casa, rompo con la mano los comics de mi hermano...(8)
Toda esta historia Nerea, también es un poco para que seas condescendiente cuando la próxima vez que te vea de las primeras cosas que haga sea tocarte un pecho. El derecho habíamos quedao.
Me voy a Salamanca, feliz puente.
Publicar un comentario