viernes, abril 18, 2008

Ford Focus on it

___________________________________________________________

A veces retengo los días. Alargo ponerles fin porque soy consciente de que va a merecer la pena las horas de menos de sueño respecto a las horas de más alargando lo inevitable.

Es fácil recordarme a mi mismo en escenas bochornosas. Una de ellas es estar en mi habitación a las cinco de la madrugada, sentado en la silla en calzoncillos, secándome el sudor con el dorso de la mano y echando reojos a mi cama como si fuera mi enemiga. ¡La cama mi enemiga! Ostias... Una almohada que se calienta por los dos lados en cuestión de minutos, recuerdos agradables que se convierten en agobiantes y los agobiantes en insoportables, esquivar el sueño cuando estoy cerca precisamente porque empiezo a pensar demasiado en el propio hecho de que estoy cerca de dormirme. Es entonces cuando voy a la cocina, me tomo unos cereales, veo unos cuantos teletiendas también a oscuras y lo vuelvo a intentar hasta que quedo dormido como si hubiera llenado un vaso de agua con un cuentagotas.

Rompo el silencio de tres semanas sin escribir en el blog revindicando estos momentos para que aunque el día haya sido grande, este momento sea el mejor, a veces solo es cuestión de ponerse un buen disco y focalizar la atención no en lo puteado que vas a estar a la mañana siguiente cuando te despiertes con ojeras y cara de maltratado, sino en la tranquilidad que se puede sentir cuando en el mundo no hay nadie más que tu y tus pensamientos.

De lo que viene siendo mi vida de aquí a hace tres semanas pues me quedaría con la primera lesión que he tenido en mi vida tras diez años jugando al baloncesto. Un esguince de tobillo que me ha tenido en cama la mayor parte del tiempo y que ha conseguido meterme en una dinámica de costreo que me ha consumido y me ha hecho sentir un verdadero despojo. Afortunadamente ya abandoné las muletas y puedo andar con los dos pies lo que supone no tener que ir a mear a la pata coja o dejarme la garganta en un grito para que quien sea me traiga un vaso de agua de la cocina.

A fin de cuentas, que ahora que vuelvo a no tener tiempo, volveré a escribir con más asiduidad. Contradicciones putas.

¡Ah! Se me olvidaba... Como dice el dicho, nunca está de más 18 sin 19, asi que aquí os dejo la dirección del nuevo blog musical que estoy llevando para mi trabajo:

Rockola.fm

Para los que no hayáis pinchado el enlace (es decir a todos) solo comentaros que el último post es una entrevista a El Canto Del Loco. No es broma.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo si había visto tus posts en el rockola's blog.
Primero no pensé que tú escribias, pero tienes un estilo peculiar... y luego vi que habia alguna firma con Curro. Así que ya estaba todo dicho.
No sé si me he explicado pero me da igual pq tengo sueño.
Me voy a sobar.

Anónimo dijo...

Es uno de esos días en los que se que el mundo me está esperando, el mundo quiere que coja mi parte y corra, y corra... sobre mis pies, sobre su tierra. Hoy el aire quiere que lo respire, quiere bañarse dentro de mí y que corra, y que corra...

Hoy quiero beber del sol y nadar en la tierra, porque la vida lo está esperando, me está esperando y yo... quiero vivir.
No tengo más tiempo que ahora, ni más ganas, ni tengo más fuerza que mañana, tengo que salir hoy a por mi vida, tengo que buscar mi sitio, el aliento de la tierra que es mío, la mano tendida del mundo... me tengo que agarrar a esta mañana, a este día, a este momento y salir corriendo.
No quiero crecer, no quiero aprender, quiero vivir y sentir, quiero gritar, quiero decir lo que quiero, no quiero pensar, quiero ser yo y recibir lo que me rodea sin miedo. Quiero ser libre para reír, quiero llorar muy alto, quiero dormir hasta que quiera.
Quiero, quiero, quiero.

El mundo me está esperando y no se por qué me niego a salir por lo que es mío.