lunes, octubre 04, 2010

Mis puntillos

___________________________________________________________

Le preguntaba algo a mi hermana, hace un tiempo, más por conocer la reacción mientras respondía que la propia respuesta en sí misma:

- Miriam... ¿tú crees que soy gracioso?

Y entonces, mientras Miriam arrugaba el entrecejo y ponía cara de estar oliendo un cadáver putrefacto, respondía:

- Ufff... puess, bueno... tienes tus puntillos


Meses después, me encuentro en el cuarto de baño lavándome los dientes con mi cepillo de dientes eléctrico cuando aparece mi hermana y me pregunta si le queda bien el conjunto que lleva puesto.

- Ehjpewa - digo con la boca rebosando de pasta de dientes y con el cepillo haciendo su trabajo.
- Venga hombre, ¿qué te parece?
- Ehjpewa, joe - le digo señalandome la boca bruscamente.
- Si seguro qué puedes hablar, no tienes tanta pasta en la boca
- Ehgvedá

En ese momento, dejo caer la pasta de dientes que tengo en la boca y que en cuestión de segundos alcanza la barba. Después me la restriego un poco con la mano.

- Joder, Curro!
- Creo que estás bien así- le digo mientras me restriego el cepillo de dientes por los mofletes y la nariz
- AHJJ!!!

Mi hermana entonces se va del cuarto de baño, y vuelve a los pocos segundos:

- Me ha recordado esto a cuando hacías aquello de...
- HEHEHEHE - y mientras me rio como si fuera retrasado vuelvo a restregarme el cepillo de dientes por la nariz mientras sigo dejando caer la pasta de dientes que ya empieza a gotear en mi camiseta. Entonces ando como si fuera un gorila hacia mi hermana.

- Daaaameeee un beeeeeshiiiitoooo, hehehehe

Y entonces, mi hermana, se rió bastante.

4 comentarios:

Miriam dijo...

Tienes tus puntillos y TUS PUNTAZOS.
El momento cepillo eléctrico frotando tus pómulos, buenísimo...

No dejes de escribir

Nerea dijo...

Mmmmm...
¿Por qué no me ha supuesto ningún esfuerzo imaginar la escena?

Me viene a la cabeza el molinillo que le hiciste a Emma una vez, hay video si mal no recuerdo.

Graciosillo no sé, pero guarrete un rato, eh Currillo.

Curro dijo...

Guarrete no... sacrificado por mi público!

Ana dijo...

y digo yo, porqué siempre nos toca sufriros a las hermanas?

Porque tela con mis hermanos.. cuando les da por ponerse tontos se sacan un huevo e intentan enseñarmelo de cualquier forma, a veces como estoy sentada frente al ordenador empiezan a saltar por detrás para que los vea...
compadezco a tu hermana!!!

un besete.