martes, noviembre 07, 2006

Nos vamos

___________________________________________________________

En este último post mi intención es por un parte reflejar que será de mi vida bloggera y todo a lo que ella rodea a partir de ahora y por otra dejar una despedida intentando estar a la altura de unas circunstancias tan altas que casi ni las puedo ver.

Siempre he creído que el que haya vida después de la muerte, tiene que ser toda una jodienda, y es que si lo pasamos mal cuando se muere un conocido nuestro, ¿cómo lo tendremos que pasar cuando todos nuestros conocidos mueran de repente? Al fin y al cabo esto es lo que implica morirse. Yo por mi prefiero quedarme enterrado sin enterarme de nada o si acaso reencarnarme en Pitita Ridruejo o Pau Gasol.

Irme a Londres sería algo así como morirme, y es que abandono una vida para meterme en otra donde no está toda esa gente que me hace sentirme tan orgulloso de hacer lo que he hecho y de la forma en que lo he hecho, y como ya dije, este enorme handicap me hace coger fuerza y moral para seguir adelante. Que si, que la metáfora de la muerte es un poco hardcore, pero si no hago una metáfora en este mi último post sería como despedirme sin decir algún chiste malo.

Agradezco a todas aquellas personas que han apoyado mi decisión y me han dado alas para seguir hacia delante casi tanto como a aquellas que creen que he escogido mal el momento y que hago mal yéndome ahora. Este tipo de cosas hay que hacerlas por motivaciones totalmente personales, pero el hecho que haya apoyos y “pruebas” exteriores siempre incentiva de alguna manera las acciones propias.

Escribo esto a falta de unas cuantas horas de estar en Londres y la palabra que resumiría mi estado ahora mismo sería expectativa. Son tantos los sentimientos concentrados que tengo ahora mismo dentro del cuerpo, que debe ser que se han reunido todos en un mismo punto y han decidido esconderse sin armar mucho jaleo. Al menos de momento. Desde los nervios (estoy como si me hubiera tomado tres tilas) hasta el sentimiento ese de saber que vas a echar mucho de menos a la gente de aquí. Soy consciente, pero aun no lo asimilo.

Y bueno, hablando ahora del blog, definitivamente lo voy a cerrar de forma temporal. ¿Por qué? Porque yéndome lo que quiero es dejar atrás Madrid y todo lo que ello conlleva. Poluciones Nocturnas sería un “lo que ello conlleva” bastante importante para mi. Ahora bien, el hecho cambiar de ciudad no significa que me deje de gustar escribir. Cierto es que muchas veces, cuando más cosas me pasan, más me cuesta escribir por aquello de saber sintetizar todo lo vivido, pero una vez conseguido es cuando más satisfecho me quedo con el resultado obtenido. Siendo asi, si dejara de escribir en un blog con todo lo que se me viene encima lo acabaría pagando caro:

Pompas y Circunstancias

Este será el blog que compartiremos Gonzalo y yo en nuestra estancia en Londres y en principio la idea es reunir lo que bien pudiera ser un cuaderno de bitácoras y un mail de esos que se reenvían a cien personas, contando las andanzas.

Sin mas este blog queda ahora cerrado hasta que vuelva a Madrid. Me despido con la frase de un grande y con el agradecimiento de todos los que os pasáis a leerme de vez en cuando.

Esto no es un adiós, es un hasta nunca. – Leslie Nielsen

9 comentarios:

Nieves dijo...

Y ahora, a volar.

Anónimo dijo...

La épica de la familia Gil no parece tener rival en el mundo entero. Buen viaje, chavales.

Anónimo dijo...

Bueno, pues que la fuerza te acompañe.

Ya me he suscrito en bloglines a tu nuevo blog y... ¡soy el primero en hacerlo!

Litos dijo...

Anoche cuando me despedí de tí se me saltaron las lágrimas y la congoja me pudo.
En serio, no sabes lo que te voy a echar de menos y espero que os vaya de puta madre en Londres y que todo lo que contéis sean buenas noticias.

Muchísima suerte que te la mereces toda hermano.

eLGriS dijo...

Buena suerte compañero!
"Caminante no hay camino, se hace el camino al andar"

Anónimo dijo...

al final te vas sin conocerte....

Miriam (flxt) dijo...

Pues corriendo al otro blog que voy ahora mismo!
Esque chico, se te iba a echar de menos, si no.

Anónimo dijo...

Gracias muchachos.

Poco he tardado en entrar a un ciber londines y en la radio suena la version inglesa de la Kiss Fm. Duele.

Anónimo dijo...

alguien me dijo una vez...q todas las pajaritas vuelan!!