viernes, noviembre 03, 2006

Penul

___________________________________________________________

Finalmente nos vamos el martes día 7 de Noviembre. Gonzalo en un avión que saldrá a las 8 de la mañana aproximadamente, yo en otro que saldrá a las 3 de la tarde, también, también aproximadamente.

Para explicar porque volamos en vuelos distintos podría inventarme una tortuosa historia diciendo que nos hemos enfadado porque su novia le puso los cuernos conmigo y debido a esto él había prendido fuego a toda mi colección de cromos de El Rey León, pero la realidad es que lo que mueve nuestros intereses no es más que la misma mierda de siempre a la que nos tendremos que agarrar como un clavo ardiendo: la pela.

¿He dicho que nos tendremos que agarrar a una mierda?

Y es que Gonzalo vuela en Easyjet y cuanto más temprano saliera el vuelo, más barato salía la broma. Por mi parte gracias a que mi padre ejercía jornada laboral en la compañía de Air Plus, me consigue un billete de esos gratuitos en los que solo pago las tasas. Lo cierto es que me voy a Londres por 12,75 euros. La borrachera de este fin de semana doblará esa cantidad.

Así que al bueno de Gonzalo le toca esperar unas cuantas horas en el aeropuerto de Gatwick, mientras yo hago lo propio en el aeropuerto de barajas, o en mi casa, vete a saber.

De momento al aeropuerto nos viene a recoger un amigo de mi tía que se ha ofrecido a acercarnos a “donde sea necesario”. Un buen rollo de tío al que probablemente invitaré a una generosa bolsa de risketos. Ese “donde sea necesario” será el hostal Acacia en South Kensington donde hemos reservado un par de camas para pasar las cinco primeras noches y ya una vez en Londres buscar piso como condenados, porque lo cierto es que desde Madrid esa tarea es complicada hasta decir basta. El hostal barato, en buena zona y además dan desayuno continental.

Hace un par de días Gonzalo me mandaba este mensaje:

Acbo d ablr cn 1amga dl pueblo k sta n london trabajndo n sout knsnton,dce k todo dbuti y k ns invita a sangria cndo llegms.es una tia gnial,ya veras,mola!


Dos lagrimones se deslizaban por mis mejillas. El primero de ellos por el hecho de recibir un mensaje y el segundo por lo que en él decía. Yo que ni siquiera sabía que existía la sangría en Londres.

Mi actividad laboral allí sigue siendo una incógnita. Tras hablar con el amigo de mi tía, ese al que voy a invitar a los risketos, me comentó que conoce una agencia en el que pagando 50 libras, te consiguen trabajo en dos o tres días de camarero probablemente. Un 1 en la quiniela, a pesar de lo de las 50 libras.

Y bueno, hasta aquí el penúltimo post preLondres. En el último Y SOLO en el último diré que es lo que ocurrirá con el blog una vez me vaya.



Lo cerraré hasta mi vuelta a Madrid.

8 comentarios:

eLGriS dijo...

¿Porque dices que lo dirás en el último y luego pones que lo cerrarás hasta tu regreso?
¿Acaso este es el último?
ouch...supongo que lo entiendo pero me jode xD, y más que no poder disfrutar de tu "particular" humor (xD) es el hecho de saber que un hermano se va del nido...snif, te echaré de menos, de verdad. Me voy a llorar.

Miriam (flxt) dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...!!!
Bueno tio, pues vas a tener que apuntarlo todo en un cuadernito para postear a la vuelta. Yo creo que escribir dos veces es algo incomodo, pero tu veras...XD
TAKE CARE, BRO.

Pab dijo...

Jo, yo que me paseo por aquí casi todos los días... Se te echará de menos :(

Acuérdate de los que te leemos!!!!

Curro dijo...

Perny, solo te dejo que llores si es entre mis senos. Me va ese rollo, ya sabes.

Miriam, lo mismo me pongo a vender ese pequeño cuadernillo en fasciculos para sacarme los cuartos. Dos puñetazos en mi pecho en señal de compadreo.

Pablita, me acordaré, te lo aseguro.

redChou dijo...

que duro es dejarlo todo y partir. Y sin embargo lo aces.
Y no te imaginas lo que te admiro, aun sin conocerte. Lo valiente que me pareces, que me parecéis todos los que voláis a vuestra suerte, aun sin conocer vuestras circunstancias. Lo asombrosamente orgulloso que estoy de vosotros, emigrantes, aun sin saber apenas nada de vuestras historias. Lo que os envidio.

Y si este es el último...suerte! y espero volver a leer pronto alguna polución.

Anónimo dijo...

a pesar de que no te conozco todo lo que me gustaria, echare de menos verte de vez en cuando y echarnos unas risas juntos.
Ya lo escribi una vez, pero la ocasion merece una repeticion:
caminante no hay camino, se hace camino al andar...
mucha suerte en londres
LUcia

Anónimo dijo...

te conoci de casualidad por un link y me enganche a tus posts, casi a diario revisaba si habia novedades por aki pq relamente me encanta tu forma de contar las cosas de cada día,aunque jamas m atreví a hacer ningun comentario pero ahora que te vas a Londres y dejaras de escribir me resultará raro entran en internet y no leer el dia a dia tal y como lo escribes.

Un beso enorme Curro de un@ de tus lector@s más fieles. Lo echare de menos, y eso sí, gracias por este tiempo de literatura casera que me ha aportado tanto. Que te vaya bien

Anónimo dijo...

Vaya bombazo. Me alegro mucho de que lo hayais pasado bien leyendo este pequeño rincón de desvarios y chistes malos... y ahora que puedo decirlo, espero que sigais disfturando con el nuevo blog.

Os mantendré informados. Gracias a vosotr@s, cohone. De verdad.