lunes, junio 16, 2008

This is one called: Perfao

___________________________________________________________

Si alguien le preguntara a una persona a la que apuntan con una pistola en la cabeza y puede notar el frío acero de esta en su sien, qué siente, esta no respondería miedo. O si a algun niño futbolero desde pequeño y fan del Real Madrid le dejan jugar un partido en el Bernabeu con todas sus estrellas, este tampoco diría que siente felicidad. Es algo que sé. ¿Y por qué? Pues porque ayer, con motivo de trasnochar para ver el quinto partido de la final de la NBA, no dormí más que una hora. Lo que sentí por la mañana al despertarme y luego en el trabajo no era sueño, era una pistola apuntándome a la cabeza, era un partido de fútbol en el Bernabeú, era algo más.

El sueño, cuando me levanto, me hace bostezar, remolonear en la cama largo rato, estirarme... no sé, esas cosas. La sensación de esta mañana al sonar el depertador fue estirar el brazo para apagarlo como si no hubiera ocurrido nada y entonces seguir durmiendo. Pero entonces una pequeña voz dentro de mí que resultaba ser la única parte consciente que tenía en ese momento me relataba lo que acababa de ocurrir: Tío, ha sonado el despertador, luego has estirado el brazo para finalmente apagarlo y ¿sabes por qué ha sonado el despertador? - me decía esa vocecilla. Y entonces yo me despertaba de una vez, en seco y asustado para coger el despertador con la mano derecha, mirarlo y entonces decir algo así como:

¡Y UNA POLLA!

Lavarme la cara no servía, la ducha tampoco. Me movía por la casa con los ojos rojos y la boca abierta buscando algún sentido a aquello: “No puede ser” “No puede ser” me repetía. Cualquier cosa que no fuera seguir durmiendo era la idea más absurda que a nadie se le hubiera ocurrido, y si esta idea resultaba ser ir a trabajar, pues bueno, esto... era peor aún. La idea de llamar al trabajo y decir que no podía ir porque TENÍA MUCHO SUEÑO, se me pasó por la cabeza mientras iba a desayunar y de hecho, si a quien se lo contara le pudiera reflejar en una milésima parte mi estado en aquel momento, vendría a casa a contarme un cuento, arroparme y darme un beso en la frente para seguir con su labor no sin antes acariciarme el pelo y decir “ay.... pobre”.

Pero claro, luego asalta el motivo por el cual estaba así de puteado lo cual si para todo ser humano supone un “tío, pues te jodes” a mi me ha dejado la sensación de “ha merecido la pena” a pesar de todo.

Recuerdo con especial cariño dos momentos de los playoffs de la NBA que me hicieron gritar y saltar a las seis de la mañana como si hubiera ganado un viaje a Cuba en un rasca y gana. A alguno le sonará.





Ayer no hubo un final tan dramático. De hecho, los Lakers (equipo al que apoyo) ganaron sí, pero siguen abajo en la eliminatoria y lo tienen más que jodido para llevarse el título. Aun con esas el reencuentro con la NBA de madrugada me pareció muy mágico y algo por lo que mereció la pena despertarse puteado un lunes e incluso, escribir este post.

Y supongo que este post podría responder también a la pregunta de ¿Qué tal llevas el examen del viernes?

Emmm, ufff, he perfao...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

De k coño es el examen del viernes???



NOS VEMOS EN LOS ESPEJOS

Curro dijo...

De Política.

Wow! Con este ya va el doble de comentarios que el post anterior. Estoy que lo tiro!

Nos vemos. Sí.

Litos dijo...

No, no, el triple de comentarios (¿Cómo no ibas a tener el triple en un post que va de baloncesto?)

Cuando he leido la movida de la pistola, por un momento he pensado en un enorme bocata con costras y pelos y las múltiples opciones que se planteaban, pero te he mirado, he visto cómo bostezabas y cómo mirabas fíjamente la página del Facebook por si te habían dejado un mensaje y me has preguntado que si estaba saliendo con ella.

Bienvenido, oh martes

(El preso de guantánamo llegó vivo a casa, estaba ya preocupado)

Anónimo dijo...

Por alusiones.

1. Curro, pillate el pro basket manager (me lo he pillado y esta bastante guapo, es tipo pc basket, y el olimpija de ljubljana ha sido campeon de la eurocopa)

2. Estimado a la par k kerido Litos, el susodicho, es decir yo, tuvo una bajada de tension (me tome la tension en casa y tenia 9-5). Conclusion: comete un remeño


NOS VEMOS EN LOS ESPEJOS

Zalo dijo...

Rober: pues a ver si en vez de vernos en los espejos nos vemos en Tribunal, que no será porque yo no lo halla intentado...

(técnica rastrera para que parezca que el malqueda no soy yo)

Curro: al final me he quedado en Moncloa, dos litros de Mahou y la nota de un examen tienen la culpa. Empieza con 1 y acaba con 0, ¿qué es?

El mejor verano de los últimos cinco años.

Y ahora es cuando me leo el post, ejem.