martes, agosto 07, 2007

How much is too much?

___________________________________________________________

En esta habitación, la mía, hace un calor que roza lo absurdo.

Un mes hace que volví de Londres. Cuatro semanas. Según va pasando el tiempo puedo ver las cosas desde un punto de vista más frío, menos sentimental.

La primera semana, me reencontraba con gente, con lugares... mientras mi cabeza solo podía pensar en lo que había dejado. Sentimientos contradictorios que en la mayoría de los casos siempre iban a parar a algun flashback, algun momento vivido en Londres. Se que no daba igual lo que pasara, pero si que daba igual lo que yo hiciera, mi cabeza seguía estando ahí. Una puerta abierta al final de semana me decía algo así como “aquí tienes la excusa perfecta para que todo esto que estas pasando ahora sea más llevadero”. Un campamento en La Rioja. Quince días conviviendo con mis amigos. La idea me hacía sonreir.

Segunda y tercera semana en La Rioja. Recuerdo un día en el que no paré de cagarme la puta. Uno. De no ser por ese montón de niños que me preguntaban cada diez segundos que había de comer, por esa vida semiprimitiva en mitad del campo o por los ya mencionados amigos, no quiero ni imaginarme por cuanto se habría multiplicado la cifra.

Vuelta de La Rioja con expectativa de no saber muy bien que iba a pasar. Mis salidas a Madrid ya no formaban parte de una toma de contacto sino más de una verdadera readaptación necesaria para por una parte ubicar mi cabeza de una vez por todas y por otra evitar quedarme en casa. Y vaya si lo hice. Tres años hacía que no me bañaba en una piscina y en una semana me baño en tres distintas, repito noches de dormir poco y hacerlo borracho, van saliendo planes que casi sin quererlo se van superando a los anteriores...

Hoy lunes me he pasado el día entero en casa y lo mejor de esta noticía es que de verdad me apetecía hacerlo. Releo lo escrito y creo que el proceso “vuelve a la realidad si tienes cojones” ha sido bastante positivo. Miro hacia delante con optimismo.


T - Deberías apuntarte en un cuaderno todas las cosas que quieras hacer

P - Para luego torturarte por ver que la mayoria no las has hecho

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece ser que anoche se dej� el puro encendido sobre la car�sima mesa de esa madera tan cotizada que tiene en sus aposentos. Esta ma�ana, su madre Clotilde llam� para informarme de que su fantas�a se hab�a kemado...
Tendr� que tener m�s cuidado la proxima vez kerido amigo...
Con eso, con lo ke se esconde bajo de la mesa y con los espaguetis! (Gui�o gui�o, Curroooo, maj�simooo! Sabes porque lo hagooo :P)

G�elcom a tu nueva realidad.....
....y a la nuestra.

Un placer tenerte aqu� de nuevo, PPP ;)

Besazusss

Anónimo dijo...

¿¿¿Tú cagandote en la puta??? ¡Venga ya!

Las dos últimas frases son de las que suelen aparecer en mis conversaciones conmigo misma.

Ayer me acordé, por ejemplo, de Brighton...

Zalo dijo...

Poquito a poco...todo parecerá más llevadero con la tranquilidad de la rutina.

Nunca pensé que podría llegar a odiar un verano.

¿Nos apuntamos a clases de japonés?

Anónimo dijo...

ummm clases de japones...asi tendrias algo mas en comun con tu compañera de spaguettis carbonara en mis sueños...¿eroticos?
un besin curro!!lu

Vike dijo...

Esa Luuu!! Atacando duro!! Como era eso ke cantaba tu compañera de sueños...ke sino recuerod mal me dijiste ke te gustaba!!! Aprende japonés y pídele que te la cante de nuevo, igual se te estaba declarando y ni te habías pispau!!

Aupa los japoneses y sus seguidores!!!

Curroooo :D:D:D

Curro dijo...

Que el mayor de mis odios caiga sobre vosotras. Aj...

AJJJJJ!

Nos vemos pronto coleguis.

Ana dijo...

pues si si .... hace un calufo q no veas...
nos han cambiado de vecinos.. en lugar del yasi adorable ahora hay dos niñas gritonas q se cuelan en casa y me roban los globos de mi leaving party.

5 dias.. solo 5 dias..
y me bañaré en alguna piscina

besillos...

yo me he acordado de Windsor... Windsor...