viernes, octubre 05, 2007

Esto no es un adiós...

___________________________________________________________

...es un hasta nunca.

Empieza una nueva etapa en mi vida y con ella acaba otra. La de este blog.

Poco sentido tiene seguir con algo que no me motiva y es que a diario se me ocurren cosas sobre las que escribir, ideas que se quedan en un simple recuerdo en forma de “ya no viene a cuento”. Lo poco que escribo no me apetece siquiera colgarlo y lo cierto es que desde que volví a Londres las actualizaciones han sido más por un debo que por un me apetece. No me apetece cargar con ese lastre aunque sea una gilipollez como la que viene a ser escribir cosas a veces tan íntimas que me replanteo la idea de si hice o no hice bien en postearlo.

Gracias a los que de vez en cuando os habeis pasado por aquí dando sentido al blog con vuestros comentarios.

Nos vemos amigos!

23 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí me gustaba mucho tu blog, Curro, es una pena que te vayas. Lo he seguido desde el principio. No me conoces.

Anónimo dijo...

Soy una fan tuya desde Italia (Europa) y quiero decirte que lamento mucho tu marcha. Me hacían gracia tus bromas sobre batidos.

Anónimo dijo...

Espero que estos mensajes no desvirtúen tu adiós. Todas te queremos.

Anónimo dijo...

Pencar. Te queremos pencar.

Anónimo dijo...

Te tenías que haber apuntado a Cricket, que seguro que tendrías tema del que escribir. Pues nada Curro, hazte un Myspace, o un fotolog con fotos tuyas en el cuarto de baño luciendo chocolatina. XD

Rafa Gil dijo...

Tu puta madre maricón, que te follen. Métete tu blog por el culo... a no ser que te lo replantees, claro. En ese momento, y sólo en ese momento, volveré a dirigirte la palabra. Cabrón.

Anónimo dijo...

...¿pero va en serio?

Joder tio, eras nuestra motivación, nuestra inspiración, nuestro modelo a seguir.

Se avecina una crisis...

Zalo dijo...

http://beyondtheconcussion.blogspot.com/2007/10/postmenaje.html

Litos dijo...

http://kanalua.blogspot.com/2007/10/ya-lo-saba.html

Turu dijo...

pues a mi me encanta...

empezaba a conocerte poquito a poco y realmente disfrutaba de tus textos,

vaya mierda...

en fin, un beso currillo!

Curro dijo...

Jorge, has jugado conmigo como un títere... con lo que me ponía el nombre de Nicoletta. Cabrón!

Pepe, si algún día me apunto a Criket, prometo volver al blog, e incluso si me apunto a clases de Polo.

Rafaé, i love you too.

Paula, gracias por el seguimiento. Se agradece! :)

Rafa Gil dijo...

Ni besos ni ostias. Este tio es un gilipollas, a ver si queda claro.

Anónimo dijo...

yo no me lo creo...
no te parece un poco absurdo todo esto???
montar el numerito de Eh chavales.. q lo cierro.. q todo el mundo te diga no tio.. no lo cierres, tu cerrarlo pa joder y luego tener una astilla de lapiz clavada bien profundo...

andaaa andaa..

cambiale el color de fondo si quieres!! pero no lo cierres!!

Anónimo dijo...

juss pensé q iba a ser la unica anonima, pero tienes bastantes seguidores^^
yo llegué a este flog mas o mnos hace un año, por casualidad, buscando información para un trabajo (si, una llegada muy cutre)pero m ncantó lo q leí.después de un tiempo qse volver a ntrar, y como el nmbre es bastante facil d recordarXD lo cnseguí y a partir de ahi, cada vz k m cncto t leo.
No t diré q no lo cierres si esq no kieres seguir cn ello, solo q fue gnial mientras duró;) eres original y atractivo scribiendo tio así q sigue haciendolo, aunq ya no kieras compartirlo:P
eras mi amor platonico, k penaXD

Anónimo dijo...

vuelve a ross_patton
q alli nos dejaste abandonados
con akella foto de la horchata.







un besazo

Anónimo dijo...

Joe Curro, que bajón. Me enteré de tus propias palabras antes de verlo aquí. Gran perdida en el mundo de los blogs, con lo famoso que eras ya... Esperaremos tu regreso, y que sea tan exitoso como el de THE POLICE, y no como el de la SPICE GIRLS (por qué narices han vuelto?).

En fin, que me desvío, que echaré de menos leerte, macho, así que ya me contaras tus historias en persona (espero).

1 abrazo amigo!

///

Anónimo dijo...

Que cierres el blog si que es un cacafuti de los buenos.

Anónimo dijo...

Ana tiene razón. Suena un poco al típico concursante de Gran Hermano que amenaza con abandonar la casa y luego nunca se va.

¿Seguro que quieres abandonar? Con tanta fémina saliendo del anonimato...

Litos dijo...

...Y si es preciso hacemos que el Gasu se cambie de sexo...

Curro dijo...

Soes. Esto no ha sido más que un paripé para que me digais lo guapo que soy y lo gorda que la tengo.

Bueno en realidad iba un poco en serio, pero si en un futuro me vuelve a picar el gusanillo del blog ya os avisaré.

Gracias por vuestras palabras.

Anónimo dijo...

Yo que tú me haría una paja. Después de una paja se piensa todo con más calma... y si no llegas a ninguna conclusión, al menos te has hecho una paja.

En cualquier caso, una lástima si lo dejas. No soy de comentar mucho, pero sí que te leo.

Anónimo dijo...

yo tambien soy una anonima. he estado unos dias de viaje y cuando he venido y me he dispuestoa leer tu blog me he encontrado con la sorpresa.la verdad que es una pena...cuidate. besos!!

Miriam (flxt) dijo...

En fin, tu a estos ni caso y a vivir.
Ya me declaré fan incondicional de los Gil, ahora que cierras el blog vas a tener que currartelo de otra forma...Yo que sé...rapeate un tema o algo no?
Ale, nice to meet you!