martes, enero 01, 2008

2008

___________________________________________________________

Abro los ojos. Intuyo el techo de mi habitación. Al otro lado de la pared escucho el concierto de año nuevo y me veo a mí mismo en años anteriores viendo la tele e imaginándome a un tipo medio de los del público saliendo de allí comentando con su CAMARADA como se lo pasaron de FÁBULA cuando el director de orquesta se dio la vuelta y dirigió los aplausos del público con su batuta.

De fábula.

Tengo el estómago como una centrifugadora y la boca como si hubiera pasado la noche masticando cartón. Voy a la cocina, bebo de la botella de agua y la dejo donde estaba. Doy dos pasos, vuelvo a la nevera y pienso “qué coño, me la llevo a la habitación”. Cierro la nevera no sin antes ver un langostino suelto. Aislado del mundo. Pienso entonces: “que coño, voy a escribir esto en el blog”.

Vuelvo, me siento, me planteo si lo que necesito es comer hasta reventar o vomitar, y escribo esto.

Vuelvo al blog porque de vez en cuando me ha venido apeteciendo escribir y porque creo que en su día me equivoqué al dejarlo tomándome el actualizar como una responsabilidad.

Quizá actualice una vez al mes, quizá tres veces por semana. De momento voy a escribir y ya veremos que pasa más adelante.

8 comentarios:

Rafa Gil dijo...

Lo del concierto de año nuevo lo pienso siempre. Cuando veo a toda esa gente aplaudiendo pienso, ¿Es esto el cénit de la emoción a la que aspira esta gente? ¿Qué pasaría si se metieran en un wall of death?

Welcome back.

Anónimo dijo...

Me alegro de que vuelvas.

Feliz Año!

Anónimo dijo...

Me encanta que unas cuantas letras con poco mensaje me dibujen una sonrisa en la cara.

Y me ha encantado esto también:

- HAS VUELTO!!!
- I'm back

Anónimo dijo...

Siempre será un placer releerte, ya se echaba de menos.

Feliz Año... y buenos propósitos??

Ana...

Zalo dijo...

Eso, eso, sin agobios. A lo cubano.

Pfff. Son las 8:26 de la mañana y me han pedido 14 unidades del Pack de La Hora Chanante. En teoría hay justo 14 en stock. Eso en teoría, porque en realidad no hay ni una...

¿Acaso creías que la crisis creativa te duraría eternamente?

Nos dejaremos caer por aquí.

Curro dijo...

Gracias por la acogida!

Veremos qué tal se da el regreso.

Gatsby dijo...

Pues como se va a dar caballero...
Aqui estaremos para hacerle la pelota e invitarle a copas cuando necesite.
Todo a cambio de unas línes (no sea malpensado...xD), creo que el negocio le sale bien.
Un placer volver a leerle!!

Un Saludo: Gonzalo

Litos dijo...

Al igual, que el espíritu navideño, que los reyes magos y papás noeles colgantes, que el gordo de navidad(y no me refiero al cantante de Centinela) y que el turrón, Curro vuelve por navidad.

Como Simba cuando reaparece acompañado de Pumba y Timón en la manada para descuartizar a Skar: el rey ha vuelto.

...Prisa mata, así que tómate el blojjj con calma y sosiego, verás como se te pone más gorda y follas el triple...