domingo, enero 27, 2008

Voz en on

___________________________________________________________

Vale, venga, acabo de llegar del partido ¿qué menos que una ducha antes de ponerse a estudiar? La noche es joven. Estoy motivado.

¿Este gel? Gel de Avena Instituto Español. Huele bien, pero es muy grande. Joder, ya no hacen botes de gel a tamaños estándar, un día se me va a caer uno de estos al pie y voy a flipar. Mff Mff, huele bien, con esto y el desodorante dejaré de oler a chotuno durante rato al menos. Je je, soy la monda. La monda.

Que agusto… bueno, las once menos cuarto, creo que es una hora más que decente para cenar algo y entonces ya sí ponerme a estudiar, hacer algún esquema si acaso, algo no demasiado duro que tampoco hay que forzar. Vengo de un partido maldita sea, el simple hecho de tener pensado enfrentarme a un taco de apuntes ya me convierte en un héroe.

¿No está aun la cena? Mierda, casi las once y nada que cenar. Tendré que esperar un rato más. Tengo hambre y se me va a hacer tarde para la cosa esa de los esquemas. Pff…

¿Un yogurt de plátano? Me gusta, lleno un poco el estómago con algo que realmente me encanta. Sí. Me gusta el yogurt de plátano. Mira que buena idea esta de no llegar a quitar la tapa del todo, uno no tiene que tirar dos cosas a la basura después, sino el pack entero del yogurt. Soy la ostia. Tengo hambre. Voy a la cocina.

Espaguetis revueltos con huevos. Huele a la coliflor que se ha cocido hace un rato. Puedo respirar por la boca para evitar oler. Espaguetis, que bien, joder.

Bueno, ya me he duchado, me he comido un yogurt, he cenado. Son las once y media. Puedo escribir un post y entonces hacer los esquemas. O también puedo irme a dormir ya y estar fresco para mañana darlo todo. Bueno, voy a escribir esto y ya veremos.

Hey, yo me había llevado la cámara al partido. Descargo las fotos, escribo un post, cuelgo la foto más molona de las que haya hecho y entonces… entonces sí, me pongo a estudiar. O a hacer esquemas.

¿Qué coño siginifica esta foto? Ese de ahí es Guti!. De puta madre.



Y treinta seis: La vida en directo. Por el culo te la hinco.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cómo deben ser las otras fotos?
Me pregunto.

Curro dijo...

Pues Nerea, en el momento que la ví me había gustao... ahora me haces dudar.

Anónimo dijo...

No quería decir que la foto fuese fea. De hecho no creo que lo sea.
Sólo que creía que al haberte llevado la cámara al partido, las fotos serían sobre eso.
Creía que querías poner algo que reflejase eso. Y esta no parece tener mucho que ver.

Anónimo dijo...

eres la monda.. un heroe la ostia.. significa que ganasteis el partido???
no tiene que molar mucho comer spaguitis con olor a coliflower.
Ultimamente es mejor dormir y estar fresco.. aunque tb tengamos que sacrificarnos... YO HE VACIADO MI HABITACION!!!

muahs

CLAARO... a ti nerea te lee y te firma.. a mi solo me espia o ni eso..

juu

Curro dijo...

Nerea: las fotos que hice fue durante el camino hacia donde habíamos quedado, creo que hice una foto a la cáscara de una mandarina tirada en el cesped, al comlumpio de mi parque y alguna que otra más... Una temática puramente baloncestista. vaya.

Ana, sí... ganamos!

Anónimo dijo...

Espaghettis eh Curro? Espaghettis.......

Anónimo dijo...

de vuelta!

me alegro :)

Anónimo dijo...

Aurelies Akzent ist ohne Frage sehr charmant.
Auch wenn sie schweigt wird, sie als wunderbar erkannt.
Sie braucht mit Reizen nicht zu geizen,
denn ihr Haar ist Meer und Weizen.
Noch mit Glatze fräß ihr jeder aus der Hand.

Doch Aurelie kapiert das nie.
Jeden Abend fragt sie sich:
"Wann nur verliebt
sich wer in mich?"

Aurelie, so klappt das nie.
Du erwartest viel zu viel,
Die Deutschen flirten sehr subtil.

Aurelie, die Männer mögen dich hier sehr.
Schau, auf der Straße schaut dir jeder hinterher.
Doch du merkst nichts, weil sie nicht pfeifen,
pfeifst du selbst, die Flucht ergreifen.
Du musst wissen, hier ist weniger oft mehr.

Ach Aurelie, in Deutschland braucht die Liebe Zeit.
Hier ist man nach Tagen erst zum ersten Schritt bereit.
Die nächsten Wochen wird gesprochen,
sich auf's Gründlichste berochen,
und erst dann trifft man sich irgendwo zu zweit.

Aurelie, so klappt das nie.
Du erwartest viel zu viel,
Die Deutschen flirten sehr subtil.

Aurelie, so einfach ist das eben nicht.
Hier haben andere Worte ein ganz anderes Gewicht
All die Jungs zu deinen Füßen
wollen sie küssen, auch die Süssen,
aber du, du merkst das nicht,
wenn er dabei von Fußball spricht.

Ach Aurelie, du sagst ich solle dir erklären,
wie in aller Welt sich die Deutschen dann vermehren,
wenn die Blumen und die Bienen in BERLIN nichts tun als grienen
und sich nen Teufel um Bestäubungsfragen scheren.

Aurelie, so klappt das nie.
Du erwartest viel zu viel,
Die Deutschen flirten sehr subtil

Curro dijo...

Ejé.

Zalo dijo...

"Wann nur verliebt
sich wer in mich?"

Eso mismo digo yo.

Anónimo dijo...

zalo, no te preocupes! All in good time.

Mariángeles (VERA) dijo...

Me he reído con tu post. Y debo de ser una heroina porque cada tarde después de trabajar estudo estas putas oposiciones que llevo fatal porque me dedico a leer blogs...

Saludos.

Anónimo dijo...

aiiiii no sabia q habias regresado...me meti por nose por mirar y lo he visto me alegro mil!!se et echaba de menos