lunes, febrero 18, 2008

Momentos

___________________________________________________________

Recuerdo un capítulo del Principe de Bel-Air en el que un imberbe Carlton tenía un especial interés por afeitarse por primera vez ante la oposición del tío Phil que aseguraba que aun no era necesario ya que aun tenía un solo pelo en la cara. Tras mucho insistir Carlton finalmente convenció a su padre para que le dejara una maquinilla.

- Ahhh! qué bien, mi cara ha quedado como el culito de un bebé

- Eso es porque tu maquinilla no tenía cuchilla


De una forma inevitable algo asi me pasa con las canciones, ¿que las afeito sin cuchilla? No. Sin quererlo hay un cierto prejuicio tanto para bien como para mal, y si un grupo que me encanta saca un nuevo disco seré menos exigente que una canción de un grupo al que le tengo asco o incluso al que no conozco.

Debido al tipo de trabajo en el que estoy en el cual tengo que escuchar distintas canciones de distintos grupos sin ningun tipo de relación entre ellos y entonces catalogarlas, esta barrera se viene abajo y de repente me sorprendo a mi mismo escuchando en más de una ocasión una canción que se supone que a un hardcoreta de pelo en pecho como yo no le debería gustar.

El ejemplo:



Hay una de esas memes con las que uno echa en la rato que me gustó especialmente, y consistía en poner un nombre de una canción a un momento determinado de tu rutina diaria. Si hoy volviera a hacer ese test sin duda alguna elegiría esta canción para despertarme. Encontrar algo que haga que salir de la cama a las ocho de la mañana sea más llevadero es algo que tengo que agradecer a las Pipettes.

Y si para despertarme eligiría esa, para justo antes de dormir elegiría esta otra:



Asi que eso, me voy a dormir.

8 comentarios:

Juani dijo...

Al final te vas a convertir en un indie-poppie. Las pipettes molan, sobre todo la morenita, ñam ñam!!! Ah, gracias por la mención en el post anterior, un halago. Vuelve pronto!!!

Anónimo dijo...

Clap Ur hands if u want some more!
Menudo popi te estas volviendo... Siempre me gustó bailar a lo pipettes, sólo me faltan dos coreografas más un poquito motivadas y un vestido de lunares.

ABC
123
XYZ

Ana

Nerea dijo...

En el último capitulo que he visto de una de esas series que solía tragarme yo en Londres y a la que tú también te enganchaste por un tiempo salía la primera canción que has puesto aquí.

Me encanta su banda sonora.
Voy descubriendo gente.

Volk dijo...

Curro poppie-indie??? Madre mia, con lo que te has metido con ese gremio, eh? Lo próximo es que quieras ir sin parar al Sideral o algun sitio así (de los que me molan a mí).

El segundo video es alucinante, congratulations por el descubrimiento.

Por cierto: ¿irás al Electric Weekend?

///

Anónimo dijo...

las pipettes son geniales!!!me encantan!!

Curro dijo...

Y a mi me encantan los anónimos.

Alvaro, lo del Electric Weekend está por ver.

Zalo dijo...

Venga Curro...todos sabemos que acabarás yendo al Electric, como si no te conociera...

Yo voy al segundo día, vosotros cómo lo veis?

Volk dijo...

El primer dia es el grande: RATM, QOTSA, The Stooges,...

///