jueves, agosto 28, 2008

Staple Center de Farmington

___________________________________________________________

A veces ocurren historias en el día a día de las que se pueden sacar titulares impactantes. De esos que cuando los oyes ya necesitas saber de que va esa historia aunque te imagines el transcurso de esta sin saber más que su titular. A veces, para los que tenemos un blog, se nos presentan este tipo de historias y nos vemos con una especie de come come por dentro ( lo que me gusta esta expresión y las pocas oportunidades que tengo de utilizarla) que nos dice que debemos dejar constancia de esas historias por aquí aunque sea testimonialmente. Como una obligación implícita. Algo así como que si de una historia pudiera sacar el titular: "Ayer me encontré a Angelina Jolie comiéndose un bocata de Morcilla en las fiestas de Parla" pues, aunque lo único que haya ocurrido en toda la historia sea precisamente eso, el deber del bloggero es dejar constancia para su bienestar interior.

Todo esto es para comentar un titular que tengo estos días en mente y que mi responsabilidad como bloggero (cada vez más en declive por la pasividad y la pereza) me lleva a relatar y que dicho me parece bastante molón (quizá no tanto como el de Angelina Jolie). Y dice así:


Tengo cuatro grapas clavadas en mi cabeza.

Sabeis lo típico de cuando estas sentado en una silla de coca cola haciendo un descanso del estudio en la biblioteca y tienes unas escaleras de acero encima tuya y llevas tanto tiempo sentado debajo de ella que ya se te ha olvidado que estan y entonces te levantas con impulso para ir lanzado a estudiar y entonces te das en la cabeza, te haces una brecha, la escalera vibra, tu te mareas, la cabeza te sangra, tu hermana y una amiga suya te llevan al ambulatorio para que te miren, te tienen que poner grapas pero alli no tienen y entonces tienes que ir al Ramón y Cajal y una vez allí esperas más de tres putas horas hasta que te grapan sin anestesia y te vas de allí sin el informe porque te quieren hacer esperar para dártelo a pesar de que ya tienes el petipuá en la cabeza???

Pues eso me pasó.

Y bueno, no es un gran asunto, pero insisto, el titular me parecía tan imprescidible que merecía la pena contar el resto de la historia.

Y hablando de responsabilidades:



Responsabilidad mía es recomendar The Shield a toda persona...humana.

¿Y qué es The Shield, Curro? Oh... Todo aquel que le surja esa pregunta en su cabeza ya merece la más absoluta de mis envidias.

The Shield es la mejor serie de televisión que un servidor ha tenido la suerte de ver jamás. Y podría dar muchas razones, pero con la que me quedo y creo que diferencia a esta con las demás es el hecho de, no solo no dejar un cabo suelto (alguien ha dicho Lost?), sino de jugar con ellos, entrelazarlos entre todas sus temporadas y no dejar nada a la casualidad, sino que toda lo que ocurre tiene un por qué. TODO.

Recomendada queda pues esta serie a todo el mundo en general, y a los amantes de las series de polis en particular (yo no lo era).


Intercambio de sms a mediados de la primera temporada entre mi hermano Rafa(el que me la recomendó a mí) y yo:

Curro a Rafa *bip bip * bip bip: El Comisario es también una serie de polis, verdad?

Rafa a Curro *bip bip * bip bip: Sí, y Papa Piquillo una peli del oeste.


Increible como he simulado la vibración de la llegada de un sms, eh?. Qué puedo decir, soy un tipo de recursos. Eso, y si veis The Shield hacerlo en Version Original, por los clavos de cristo.

5 comentarios:

Quico dijo...

Mi ordenador va a pilas, entonces:

El próximo día que te vea, te doy un penn drive de 4 gigas y metes ahí todo lo que quepa (de la serie, digo) y así la veo de una puta vez, que hablas tanto de ella que seguro que mola.

Lo de las grapas, cuenta quien hizo una broma cruel demostrando que es un amigo guay^^ ¿va?

Bueno,fui YO... perdón...

y... Sigur rós!!! se han agotado en ticktackticket... yo mañana voy a pillar las de Extreme, y sigur rós me gustaría cogerlas ya de Escridiscos, donde fijo que hay, ¿vale? ¿vamos mañana?

¿me sigues queriendo?

Anónimo dijo...

Joder Curro...

procedo ya mismo a bajarme la serie i...

cuídate mucho con las grapas... joder... joder.. que historia :S


mejórate!! muaaaaaaaaaaaaaaaaks


friti!!

Sieghild Erzherzogin von Zeppelin dijo...

Que torpe eres.
Si te hubieras roto un dedo del pie mientras andabas descalzo, en una habitación de un hotel de Pekín, contra la pata de una silla... te diría que eres todo habilidad y reflejos.
Pero como no ha sido así...
Por cierto ayer estuve de 7 a 10 en el Ramon y Cajal porque a alguien le hincharon las pelotas Oo quizá nos cruzamos.

La serie esa la he visto un poco pero me mareaba, a mi no me saques de Harry Potter.
La que tengo muchas ganas de ver porque me la han recomendado con fervor es The Wire.

Nerea dijo...

Madre mía!
Sinceramente dudo mucho que la serie me vaya a impactar tanto como tu historia.
Espero que estés bien y tío, a ver si nos cuidamos, que cuando no es A es B.

Zalo dijo...

The Shield es la mejor serie de televisión que un servidor ha tenido la suerte de ver jamás.

Eso ha dolido mucho.

Fdo: John Locke