domingo, agosto 31, 2008

escribeescribeescribeescribe

___________________________________________________________

A veces me pongo a imaginar en las reacciones de las personas cuando estas ven a otras en situaciones, no sé, llamémoslo raras.

Hace cinco minutos estaba en la cocina con la nevera abierta intentando elegir el sabor del yogur que me apetecía en ese momento. Alargué la mano y cogí el primero que a tientas salió de ahí sin la necesidad de disclocarme el brazo para romper el pack de cuatro. ¿Frutas del bosque? De puta madre.

Dejando la nevera abierta para que la única la luz de la cocina en ese momento me siguiera alumbrando, fui a por una cucharilla e inmediatamente después abrí el yogur de frutas del bosque pensando que el sonido que hacía la tapa del yogur al abrirse era bastante guay. Fffflip. Un sonido limpio y la tapa sin un solo churrete que tener que relamer con la lengua y asi no correr el riesgo de pillar Lupus (porque sí... es así como se pilla Lupus). La aparición de un nuevo pensamiento absurdo surgía en mi cabeza al mismo tiempo que metía la cuchara en el yogur y, recordemos, aún con la puerta de la nevera abierta.

¿Cómo es posible que un yogur de frutas del bosque sea de color blanco?


Supongo que esa es una de las causas por las que ese yogur cuesta la mitad que un danone, pero Eh! Ese pensamiento no había aparecido aún en mi cabeza. Se entrecortó a mitad de frase para dar pie a otra que enlaza con la primera frase del post.

La situación: Un tío a oscuras en la cocina de su casa, con la camiseta de los Miami Heat de Dwayne Wade hiperancha por el relleno de vacío que este ocupa y con los pelos del pecho asomando por el pico del cuello, metida por dentro de unos pantalones cortos del Gestisa Alameda de Osuna con un numero 12 semigastado, descalzo, con gafas y cara de sueño, mirando fijamente a un yogur blanco sabor frutas del bosque e iluminado únicamente por la luz de su nevera mientras se pregunta: ¿Por qué un yogur blanco de frutas del bosque?

Entonces, en mi cabeza, antes de dar respuesta a esta pregunta y mirando a mi camiseta ha aparecido una idea que vendría a ser:

¿Que cojones pensaría Dwayne Wade si viera esa situación en ese momento?

Y según acabo de escribir la pregunta me pregunto si realmente esta era digna de un post, pero bueno, qué cojones... YO CREO QUE SÍ.

Quiero decir, si yo fuera Dwayne Wade y...

Creo que lo voy a dejar aquí.

10 comentarios:

Quico dijo...

Dwayne Wade pensaría que eres un perdedor.


De hecho lo eres, ¿¿Y tú tetadín??

Tenemos que hacerte otro, yo ya llevo el mío en la cartera.

Y buena reflexión lo del yogur de frutas, aunue yo soy más de copas danone.

Muak

Rafa Gil dijo...

Jajajajaja... tío, gran post.

Curro dijo...

Quico... ¿Danone? Yo seré un perdedor , bero ru ereh un bijo.

Rafa, en serio?? GRACIAS!

Nerea dijo...

Coincido con tu hermano.
Hacer un post entretenido de este pedazo de tema, tiene mucho mérito.

He flipado con tu mensaje de hoy, ¿aún le estabas dando vueltas a eso?

Curro dijo...

Qué va, simplemente me he acordado de cuando te toqué un pecho y luego ya he atado cabos.

De lo de que toqué un pecho si que me acuerdo más a menudo, ves? :D

Ba dijo...

Bf. Yo qué quiere que le diga, este blog me parece sublime. Cuando estás solo y te despollas viendo algo, es que ese algo es verdaderamente bueno. So, congratulations general. Beso^^

Zoe -sin acento, por favor- López dijo...

tu cerebro funciona de un modo peculiar...
ahahahah

Anónimo dijo...

tutti grande...
a mi me encanta abrir los briks de leche y las botellas de coca-cola la primera.. la rosca esa que también tienen las botellas de alcohol es una cosa magica..

demasiadas preguntas...

Ba dijo...

Es que hay frases como esa que son muy caras, o yo las hago caras así, con la coma y el joder, porque indican algo sincero (y digamos que de esto último no hay mucho). Viene el otoño y la fibra moñas da el pego.

¿Para cuándo otro yogur? ¿Sabes algo que tiene mucho jugo? Los guisantes. Debo ser la máxima defensora de su extinción, así que a ver si cae que puedas aportar algo sobre su sentido de la vida ;) (todo esto suponiendo que seas normal y los odies)

del tono Lunar dijo...

no entendi