domingo, septiembre 07, 2008

Respiremos

___________________________________________________________

Es curioso, no me importa tener prisa para llegar a mi destino, de hecho, no me importa llegar con quince minutos o media hora de antelación, si desde el piso de arriba del metro de Alameda de Osuna veo el tren esperando con las puertas abiertas, voy a bajar las escaleras a carajo sacao para que este no se vaya. La diferencia no va a dejar de ser el sitio donde voy a tener que esperar, pero qué se yo... un instinto o algo.

Entrando el otro día acelerado en un vagón, en seguida pude comprobar que hacía un calor de tres pares de cojones en el mismo. Creyendo que sería el tío más ocurrente de la linea 5, cambié de vagón antes de que el tren diera su bocinazo de salida. Allá voy. Antes de entrar metí el brazo derecho en él para comprobar si también se me derritirían los testículos ahí dentro. Era un vagón nuevo, y en este punto de la historia yo me pregunto: ¿Por qué los vagones que son diferentes, con colores más chillones y con menos asientos... yo los creo mejores? Mierda pa mí, allí hacía el mismo calor que en el vagón anterior. Insaciable que es uno y animado aún por el estado espídico en que me encontraba, me decidí a correr al siguiente mientras entre el escaso recorrido que había de uno a otro y escuchando por fín el pitido del tren diciendo que nos íbamos, yo pensaba: Aire acondicionado, Aire acondicionado, Aire acondicionado.



Tercera mierda consecutiva pa mi.

Resignado me senté en aquel vagón vacío preguntándome en cual de las siguientes paradas me daría una lipotimia.

Empezó a entrar gente lo que no hizo mejorar la situación y es que, ver los síntomas de calor de algunas personas, puede hacer que el calor se multiplique por... pues no sé, por bastante. El vagón empezó a llenarse y yo me lo temía. Gente tan “ocurrente” como yo venía de vagones contiguos y tendían a rendirse cerca de mí para restregarme sus “oy que calor” y su peste a sobaco, como si yo no me hubiera dado cuenta (cojones).

Moviendo la nariz como si fuera mi perro, puse cara de estar diviendo 657 entre 49 ¿qué era eso?. Oh dios, otra de esas pestuzales a sobaco y que en cambio esta vez pude notar especialmente cerca. Miré al tipo de la camisa blanca de al lado, luego me miré a mi mismo y entonces pensé: Amigo... esto es entre tu y yo.
Astutamente me rasqué la nariz con el dorso de la mano alrgando este movimiento hasta prácticamente el hombro mientras hacía algo así como Mffffffffffffff.
Allí seguía oliendo a mierda de la misma manera, pero en mi cabeza tenía el consuelo de que el precio que pagué por el desodorante había merecido la pena.

El tipo de la camisa blanca de al lado mío se convirtió en un personaje aislado del mundo. Una mujer sentada más allá agitaba con fuerza su abanico haciendo así ese puto ruido tan característico al golpear este contra sus pulseras de vírgenes y perlas,igual. Otro tipo al que le sudaba el mostacho como jamás he visto sudarle a alguien el mostacho en mi vida le pasaba lo mismo. Se aislaban. Era como cuando en las películas de repente ponen un primerísimo primer plano de algunos personajes a camara lenta, con una iluminación sofocante, unas gotas de sudor estratégicamente colocadas y unas moscas revoloteando por encima de sus cabezas... algo así pero en el metro, y apestando a sobaco.

Salí vivo de allí. Hacía mucho menos calor que dentro del vagón y la cerveza que me iba a tomar la iba a notar caer por esófago como si fuera la primera vez que ocurriera aquello. Haber estado tan puteado minutos antes me hizo estar más contento entonces.

Hoy cené comida china, vi una buena película y se me olvidó que era sábado. Dicen algunos que mañana tengo que estudiar, pero yo no les acabo de creer.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado ese "Mffffffffffff", muy acertado.

Me uno a esos "algunos" que dicen que HOY tienes que estudiar.

Anónimo dijo...

estudia hombre estudia, levanta el país xDDDD

Yo creo que a la entrada del metro, o con el bono del mes, nos deberían dar un desodorante de esos pequenyajos, para llevarlo ne el bolso o en el bolsillo xDDD I así, si tenemos otra ocasión de "Mffff" echarle así rápidamente xDDD

Ideas de las 8 de la manyana qué quieres xDDDD

Me ha encantado la foto xDDDD Para algo ha servido lenye! ^^


Buen domingo Maese Curro!


Friti!

Quico dijo...

Yo hay días que en el metro y en determinados conciertos me pregunto
"¿¿¿POR QUÉ HAY PEÑA QUE HUELE TAN MAL???" "¿¿¿SOIS DE MI MISMA ESPECIE?? QUIERO DECIR, ¿¿¿HUMANOS???

Me ha molado mucho la descripción del metro en plan película del oeste de Sergio Leone con sus bruscos primeros planos. A mí eso me pasaba en Canarias. Yo vivía en un 11. Así que cogía el ascensor, cuando iba por el 10 me tiraba un pedo, en el noveno subían dos personas, en el octavo una señora y en el séptimo empezaba a oler fatal. ¡¡Esos siete pisos eran gloria pura!! Todos miraban hacia otro lado como desentendiéndose del asunto y con miedo de que se les acuse mientras yo los miraba fijamente uno a uno orgulloso de mi obra^^

Ahora vivo en un quinto, y ya no da tiempo a nada...

Curro dijo...

Quico, probaste a proyectar los eructos? Que te voy a decir... yo vivo en un bajo...

Ba dijo...

Yo thinkeo about it lo que quieras y más, es un tema ilimitado... los guisantes son un poco como los gilipollas redundantes (en caso de que esta última palabra exista), dan un por saco considerable pero son necesarios para el equilibrio del planeta y todas esas cosas. Y dios, me has hecho echar mucho mucho de menos esas putadas en los comedores, lanzar el guisante y mirar para tu plato mientras el niño/adolescente/con egg's pelos mira hacia atrás como recién levantado de la cama. Uf. Qué genial era eso xD

Deftones... es que he vuelto al White otra vez. Cada cierto tiempo lo necesito, viene a ser algo así como una ducha... xD que conectándolo con tu post, has lograo una empatía de la hostia. Yo no sufro por ahora Madrid en verano, pero sigo sin saber cómo el personal no se pispa de que su olor alimentaría orcos dadas las caras de quienes le rodean. Es que si el egoísmo tiene un nombre, es ese.

Sosorry por la biblia, ya está^^ Besoide!

Miriam (flxt) dijo...

Tio, eres el puto rey de los golpes de efecto. Esa foto en el lugar preciso... Me he escojonado.