martes, septiembre 09, 2008

Las moscas también se reproducen

___________________________________________________________

En algún lugar del mundo, alguien, ahora mismo, estará sentado en el sofá de su casa con un churrete de tomate en el bigote, los pies apoyados encima de la mesa y viendo una película de mierda, por la sencilla razón de que no puede cambiar porque no encuentra el mando.

En algún lugar del mundo, alguien estará borracho en su casa con los zapatos puestos en camiseta de tirantes blanca, calzoncillos blancos a rayas, calcetines de oficinista tan lisos que casi se transparenta los pocos pelos de las piernas que tiene, y tan altos y estirables que casi llegan a la altura de la rótula y unos zapatos color caqui (que son caqui porque él los ha pedido caqui en la zapateria) preguntándose por qué no es capaz de agradar a las mujeres mientras se lava la cara en el cuarto de baño y se frota los ojos como si de esta forma pudiera cambiar lo que la imagen del espejo le escupe.

En algun lugar del mundo, alguien estará comiéndose una cucaracha y diciendo en su dialecto “¡Oh! Demonios, cuán sabroso manjar... CUÁN SABROSO

En algun lugar del mundo, un tipo apuesto estará sentado frente a la pantalla de su ordenador con los pantalones bajados a la altura de los tobillos, haciéndose una paja con el último video de gordas con medias de rejilla que le ha llegado de esa página tailandesa de la que es suscriptor.

A veces me da por imaginarme lo grande que es el mundo. Lo insignificante que uno solo de nosotros podemos llegar a ser en comparación con bla bla bla y toda esa mierda de filosofía de los cuadernillos de filosofía de vacaciones Santillana. A donde quiero llegar es que, somos tantas y tantas personas en el mundo, que me da por pensar que cualquier cosa que se nos pase por la cabeza, por rara que sea, es posible que alguien, en algun lugar del mundo, la esté haciendo.

O eso creía hasta hace poco.

Y no me tengo que ir lejos. En algun lugar de este nuestro país, el alto standing de TVE buscaba renovar su look para su nueva temporada sin ser excesivamente transgesores. Lo visualizo, lo visualizo!: “Si... algo fresco, nuevo... ELEGANTE” Contraton a un diseñ... contrataron a una puta compañía entera de diseño. Horas de trabajo, ¿horas?... DÍAS (Guiño godianesco). Bocetos y más bocetos. Maldita sea González, se que puedes dar más de ti... sé que puedes hacerlo!. Un equipo trabajando a la luz de un flexo descansando solo para comer comida china en esas cajas rectangulares con bordes redondeados y, por supuesto, con palillos chinos, mientras siguen hablando de ideas, de bocetos...

... hasta que por fín obtienen un resultado.




Y se supone que debería haber una foto de las nuevas moscas de TVE en el hueco de antes, pero joder, me parece que es tan horrible que ni siquiera Google lo registra. Para explicarlo basta decir que son un uno y un dos desaliñados, con un círculo alrededor que parece el típico espectro raro que ves alrededor de las cosas cuando te acabas de levantar y te frotas los ojos con fuerza.

Y por muy ancho de mente que intente llegar a ser, de verdad que no me entra en la cabeza que alguien haya podido realmente parir algo así y que, posteriormente, a otro alguien le haya parecido de puta madre y haya decidido incorporarlo porque MOLA UN MAZO.

Nos dan nuevas excusas para dejar de ver la tele, por si no fuera suficiente excusa que la programación apeste más por cada día que pasa. Y yo me pregunto, ¿que será lo próximo? ¿un documental de pies callosos presentado por Ramón García? No es necesario, a mi ya me habeis convencido.

10 comentarios:

Quico dijo...

Ya no es que tengan sexo para reproducirse,no... ¡¡es que les va el sexo anal!!

¡¡¡¡Son unas pequeñas pervertidas!!!!

^^


Dios mío, tras años de odio absoluto acabo de reconciliarme con ese molestísimo insecto...

Y mañana me dirán que a las cucarachas les flipa el rock progresivo de los 70 y todo mi mundo cambiará, ya verás...

Quico dijo...

de Tve ya sabes mi opinión, perdedores.

Anónimo dijo...

Quien iba a decir que el impecable, maravilloso, explotado y malpagado mundo del diseño le iba a interesar tanto, Doctor Gil.
A mi la Drosophila Melanogaster, también conocida por su vulgar nombre Mosca de la Fruta (que no muerciégalo) me resulta mucho mas desenfadada, elegante y dinámica que esos simbolos de la tele, sin embargo, me llama la atención que les dedique todo un post.

aplaudo.. aplaudo..

si te doy 7 palabras me escribes un poema?

Ananónima...

Zalo dijo...

Pues sí tio, las nuevas moscas de TVE se merecían un post.

Clap, clap, clap (aplausos) ¡Bien hecho!

A mi me huele a Zapatero, vamos, que me huele mal. Fíjate en las promos:

-Un cambio, redondo.
-Simboliza el cambio que todos queremos...

"Es que el antiguo logo olía a derechón" dirán algunos.

Mierda pa las moscas, que se ve que les gusta.

Nerea dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=g29tI210utY&feature=related

Y yo si no me lo chivan, no me entero.

Anónimo dijo...

redondean la letra...
ponen música molona de fondo
colores cantosos
un par de aplicaciones y mira q mono queda todo.

Ea...

Ana...

Anónimo dijo...

oye!! estabas hoy en la uni de trabajo social de la complu?esq una amiga y yo leemos tu blog desde hace mucho tiempo. ibamos por el pasillo y nos ha parecido verte

Curro dijo...

No sé si me ha sorprendido más lo de que leyerias mi blog desde hace tiempo, o lo de que me viérais ayer por TS.

Ahí estaba yo. Eso me temo.

¡Hola!

Anónimo dijo...

mas sorprendidas nos hemos quedado nosotras que cuando te hemso visto he dicho ese tio no te suena??y mi amiga ha dicho q si eras famoso! jajaja despues de parecer que tenias 12 años y habiamos visto a nick carter he dicho ya se quien es! el de poluciones nocturnas!la proxima vez te pido un autografo o algo jajaj
¡Hola!

Anónimo dijo...

Dicen que las moscas van a la mierda. Ahí es justo donde Luis Fernandez ha llevado a TVE. Es insultante ver ahí todos los días esos números blancos enmedio de esos churretes de colorines. Cómo extraño el logo anterior y la televisión anterior. Viva Aplauso, Viva La Clave, Viva Historias Para No Dormir, Viva El Hombre y la Tierra. Abajo Corazón de Invierno, Abajo Mira Quien Baila, Abajo España Directo (Alias Cocinita Directa), Abajo Los Lunnis y su puta madre, y Abajo la TVE de hoy de Luis Fernandez