martes, septiembre 23, 2008

Asesina las cervezas 2.0

___________________________________________________________

Hay días en los que llega la hora de dormir y me alegro. Me alegro de cojones. A falta de un interruptor en mi cabeza de encendido o apagado, lo más cercano a eso que encuentro y que verdaderamente necesito es por fín irme a dormir queriendo a veces hacerlo durante dos o tres días sin tener un despertador perturbándome a medio metro de mi oido.

Luego hay otra forma más aconsejable a la vez que menos accesible de desconectar: Viajar.

Mañana -y quien dice mañana dice dentro de seis horas- me voy a Matalascañas durante seis días a hacer una version 2.0 de este viaje al que iba sin saber muy bien con lo que me iba a encontrar y que me dejó, no solo con las ganas, sino también con la necesidad de repetir.

Y lo veo como un viaje en el que despedir el año ya que después de este, empieza otro curso, otra rutina distinta y, en definitiva, otra etapa que si bien no me motiva una mierda me consuelo con saber que es otra etapa al fin y al cabo, y que a veces es mejor cambiar de cuesta arriba, antes que estar constantemente andando por la misma carretera recta donde en el horizonte solo se ve una planta rodadora y un cactús inyectándose heroina - Otra metáfora de mierda patrocinada por Poluciones Nocturnas -

¿Te vas a la playa? Pues que putada tío, porque va a hacer mal tiempo esta semana - he podido oir recientemente. Whatever. Porque a veces no hacer nada es el mejor de los planes. Sin horarios y sin prisas. No fui en Semana Santa a ponerme moreno o a reencontrarme con los amigos para ir a discotecas de mierda y lo último que hice fue echarlo de menos.

Hecha la maleta y a punto de irme a dormir, no me queda más que dejarme llevar y ver que pasa.

Feliz semana.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Buen viaje mágico!!!

Disfrutaaaaaaaaaaa!! :)

Quico dijo...

Pásalo bien, yo estoy tirado en la cama con un trancazo del 15, pero te gané al simón dice, así que sigues siendo un perdedor...

Zalo dijo...

Llevo una semana durmiendo 10 horas al dia. Mañana me voy de Madrid el fin de semana.

No creo que me sirva para desconectar demasiado, no tanto como seis días en Matalascañas, haga mal tiempo o un sol de cojones.

Y es que me cago en el otoño.

PD: a ver si quedamos tio.