martes, octubre 20, 2009

Algo que contar

___________________________________________________________

A punto de doblar una esquina, recordaba haber meado hace poco pero no recordaba, en cambio, haberme subido la bragueta. Doblo la esquina y veo a cinco metros a dos monjas que andan con la mirada fija hacia alante sin hablar una sola palabra entre ellas. Al no considerar apropiado el momento para llevarme la mano a la entrepierna para comprobar, prefiero esperar a que las monjas pasen y entonces descubrirlo. Pero no me hace falta esperar ya que nada más terminar de pensar esto, una de ellas clava su mirada en mi pantalón. Pillado.

- Anda que, tenían que haber sido unas monjas... Y encima con los calzoncillos estos de rayas y de botón, ¿Y si el botón está desabrochado? Un descuido lo tiene cualquiera, ¿no?. ¿Pueden las monjas echar mal de ojo?.

Al instante de dejar las monjas atrás, procedo a corroborar a través de la bragueta si los calzoncillos parecían menos blasfemos vistos desde fuera.

Pero la bragueta estaba subida.

Sigo andando hacia el bar. No me encuentro nada bien. A mi derecha veo un cartel en el que Fernando Alonso posa con un reloj Viceroy. Veo mi cara en el reflejo del cristal. Una monja me acaba de mirar el paquete y segundos después Fernando Alonso me pone morritos. Pienso en ello, vuelvo a mirar el cartel y vuelvo a ver mi cara reflejada.



Vuelvo a mirar mi bragueta. Sigue subida.

Me cruzo con mucha gente. Les veo y pienso: ¿irán a comprar pan?¿leche?¿cocaína?.
¿Quién vivirá más tiempo, este tipo o yo?¿Cuándo fue la última vez que este otro hecho un casquete? Dios, tiene cara de llevar mucho tiempo sin echar un polvo. ¿Habrá echado un casquete?. ¿Cómo es posible que este tipo me transmita la sensación de tener millones de periquitos en su casa? ¿Cómo es posible que alguien, por la forma de vestir, de andar y por su aspecto físico me llegue a reflejar que tiene millones de periquitos en su casa?
¿Seguro que tengo subida la bragueta?.

Despierto entonces de un letargo absurdo. Miro a mi alrededor y me doy cuenta que llevo un rato andando en dirección equivocada. Llego tarde y con mal cuerpo.

También empieza a hacer frio y creo que esto es bueno, porque siempre está bien tener algo que contar.

6 comentarios:

Nerea dijo...

Me he imaginado a un tipo con muchos periquitos en su casa y si, por mi parte...

siempre está mejor tener algo que leer.

Rafa Gil dijo...

Insinúas que unas siervas de Dios clavaron su mirada en tu PRONUNCIADO PAQUETE?

Anónimo dijo...

Venía con la intención de decir algo y ya no sé el qué, me ha desconcentrado con el uso de las mayúsculas del que vino antes. Debería plantearme seriamente no visualizar todo tanto.

(una vez dicho esto, ahora sólo necesito que venga Rodri y lo lea o en su defecto Quico que también actúa como una extensión de mi hermano).

Hasta otra =)

Quico dijo...

Joder, iba a comentar algo pero me ha impactado a saco que GADEA VISUALICE TU PAQUETE. Tranqui, no se lo diré a Rodri, hasta se sulfuraba cuando nos veía hablar xD

Anónimo dijo...

Qué quieres que haga... con tanta lengua de signos estoy desarrollando lo del campo visual y es algo exagerado. Me falta poco para desarrollar visión de rayos X.

Mi hermanita se sulfura con nada, es más mona ella... hay que ver cómo me espanta a los moscardones JAJAJA

manolisto dijo...

2 monjas mirandote el paquete y fernando alonso poniendote morritos, acabas cumplir el sueño erótico de fernando lóbato y césar vidal en un momento jaja

PD: hacia mucho que no me pasaba por tu blog, esta bastante bien :)