miércoles, febrero 03, 2010

No me fio

________________________________________________________

No me fio de la gente que me llama "socio" sin conocerme. No me fio de aquellos que, después de años conociéndome, no sabe decirme que tengo una hermana. Melliza.

No me fio de los que despliegan su alegría silbando solos por la calle. No me fio de los que pretenden parecer tristes para conseguir un cochino abrazo.

No me fio de los que solo escuchan "lo que suena en los 40". No me fio de los que se saben hasta el más mínimo detalle de cualquier grupo de música que exista.

No me fio de los que se pasan el día contando chistes. No me fio de los que no saben reirse de si mismos.

No me fio de los que se fian de todo. No me fio de los que no se fian de nada.

No me fio de los .exe. No me fio de los despertadores. No me fio de mis vecinos. No me fio de las señoras. No me fio de Iker Jimenez. No me fio de las palomas. No me fio de las chanclas. No me fio de los abrefácil. No me fio de los tallarines que venden los chinos en la calle. No me fio de los que no te fian nada.


No me fio de los días con nubes porque nunca sabes si echará finalmente a llover. No me fio de los días con sol porque no consigo siquiera fiarme de mi jodida sombra.

8 comentarios:

Gadea dijo...

Curro! Ya se te echaba de menos blogueando... esta última entrada, particularmente, me ha gustado bastante.

Saludos =)

Isabel dijo...

Estás siendo abducido..

Zalo dijo...

No me fio de Paulo Cohelo.

Tienes una cita el viernes, ¿puedo fiarme de tí?

Curro dijo...

Gracias Gadea! A ver si se retoma un poco... aunque no te fies. Je.

Isabel, ¿algún dato más al respecto?¿tiene que ver algo la alergia que tengo últimamente?¿Soy alérgico a las abucciones?

Zalo, fiate antes de Paulo Coelho que de mi. Sea como sea, haré lo posible. (Yo tampoco me fio de Coelho)

Quico dijo...

Yo no me fío de la gente que no se ríe con moronail.net

ordago13 dijo...

Por desgracia no te fias de mi curro¡¡¡

"No me fio de los que se saben hasta el más mínimo detalle de cualquier grupo de música que exista."

Yo soy el tipo de persona que se sabe hasta el más minimo detalle de muchos grupos¡¡

Ba dijo...

"No me fio de los que despliegan su alegría silbando solos por la calle. No me fio de los que pretenden parecer tristes para conseguir un cochino abrazo."

Fuck yeah.

Nerea dijo...

No me fio de los que llaman por teléfono a las 02:30 de la madrugada. No me fio de los que contestan esas llamadas.