miércoles, enero 11, 2006

¿Qué ha sido de las Mamachicho?

___________________________________________________________

Llevo una semana entera sin subir un solo post porque cuando tengo ganas de escribir, no tengo tiempo y cuando tengo tiempo, no tengo ganas. El hecho de que hoy haya escrito no es señal de que por fin tenga tiempo, si no que me lo invento de donde se supone que no existe. Eso es, una vez más escribo desde el trabajo y una vez más me torturan con la Kiss FM. ¿Habeis visto La Naranja Mecánica? Pues eso .

El otro día leí en un artículo de Viruete que había una canción que le provocaba una sensación comparable a la de comer picante, y es que al principio te pica pero luego tienes la boca tan jodida que dejas de sentir nada. La cosa es que al principio esa canción podía tener su gracia, pero de tantas veces que la había escuchado ya le dejaba totalmente indiferente.

Como te comprendo Viru.

Esta sensación de picante, por llamarlo de alguna forma, desgraciadamente la sufro con diferentes cosas que atañen a todos los sentidos, no solo al oído. Así pues, me he propuesto hacer una lista para cada uno de los sentidos en los que esta sensación aparezca.

Here we go:

OÍDO: El “Every Breath You Take“ de Police.

Como no podía ser de otra forma la culpa es de la jodida Kiss FM que me taladra tarde tras tarde por exigencias del contrato.

Esta canción hace unos meses me gustaba, de hecho me la intenté sacar con la guitarra (sigo hablando de la canción maldita sea), pero desistí porque soy bastante manta tocando y también algo impaciente. Así que tanto me han dado la tabarra los hijos de puta poniendo siempre las mismas canciones que las pocas que me gustaban me han terminado por dejar indiferente (dentro de poco las odiaré) y las que no me gustaban ya de primeras, ahora me dan taquicardias de oir solo un acorde de ellas.

OLFATO: El olor del comedor del colegio.

¿Pero alguna vez te ha gustado esa mierda de olor?
Pensarás. Pues sí, me tengo que remontar a muchos años atrás, pero sí.

Rara era la vez en que de pequeño me quedaba a comer en el comedor de mi colegio y es que este está a cinco minutos andando de mi casa. Las pocas veces que iba siempre me lo pasaba teta (me guardo esta palabra para luego) por eso de comer con los coleguillas y supongo que de ahí esa asociación extraña en la que ese olor a medio camino entre puré de verduras, judias pochas y patatas fritas rancias, me diera tan buen rollo.

Pero uno crece y esas épocas de comida entre colegas (inserte aquí su chiste-gracia favorito) se acaban. Y entonces vuelves a pasar al lado de tu colegio una y otra vez, y del que no es el tuyo porque bien es sabido que el olor de la comida de comedor en todos los colegios es exactamente igual, y entonces eso acaba oliendo a lo que realmente huele: A Lefa, digo.... a mierda.

GUSTO: El Nesquik.

Para mucha gente no ha habido ningún cambio drástico en este sentido, pero yo recuerdo que de pequeño la leche siempre la bebía sola y la llegada del Nesquik a casa causó más impacto que la llegada de Ana a la casa de los siete. Poco a poco se fue asentando como uno más de la familia (el Nesquik, no Ana) hasta que se creo la normalidad que había antes al beber un vaso de leche y lo que se consiguió es que el vaso de leche perdiera bastantes puntos.

Una pena, ¿verdad?

VISTA: Las tetas.

Cuando tenía 13 años o asi, ver una teta por la tele era solo factible si tenías el Plus (solo algunos privlegiados contaban con el) o bien pillando alguna revista guarra que algún colega siempre robaba del cajón del hermano mayor. Hoy por hoy ver una teta en televisón es más normal que ver un jodido ombligo.

Striptease, programas de sexo, canales autonómicos en los que a las once cincuenta y cinco ya ponen el pornazo, cualquier programa que presente Terelu, galas de noche en los que siempre hay alguna trasparencia a la luz de los focos, Marlene Mourreau y por supuesto...INTERNET.

Mal se está acostumbrando a la adolescencia de hoy en dia, veremos como acabarán.Y bueno, hablo por supuesto de ver tetas en lo que no es la realidad, que verlas en vivo sigue impresionando (no se si es esta la palabra que buscaba) a no ser que seas tia o seas Nacho Vidal.

TACTO: Meterse en un Jacuzzi.

Vale, en mi puta vida me he metido en un Jacuzzi, de hecho no se si se escribe así, pero estoy casi seguro que tiene que pasar lo mismo que con los otros sentidos...

¿No?



Salud.


Suena: Strapping Young Lad - Velvet Kevorkian

7 comentarios:

Nieves dijo...

Yo he abandonado el Nesquik también... pobre Quiky.

Anónimo dijo...

Joder, Every Breath You Take es como una jodida leyenda urbana. Recuerdo un verano en mi pueblo que cuando no la ponían en la radio la tocaba la orquesta cuando los pasodobles daban paso a las canciones de nuestra vida (y de las de por lo menos otras dos generaciones), cuando me creía a salvo llegaba a casa y mi primo la estaba tocando en la guitarra. Luego llegó la Kiss FM y la cosa pasó a ser tan normal como el ruido de la cisterna. Creía que sólo me perseguía a mí, pero el tiempo me descubrió que nos persigue a todos...pura leyenda urbana, la canción que persigue a la peña.

El olor del comedor: patatas riojanas. Supongo que bien cocinadas serán un manjar, pero joder que trauma con el comedor del colegio.

Vista: tetas. Disiento en eso de que era imposible verlas en la tele. Telecinco cuando empezó practicamente era un 24 horas de muestrario de tetas; luego la cosa évolucionó en un 24 horas de Gran Hermano.

Que vuelvan las mamachicho.

Anónimo dijo...

HAS SIDO MUY MALO!!!! mucho mucho mas q yo!

T TENDRE Q CASTIGAR CON EL LATIGO DE 7 PUNTAS!

¡ ha sido gracioso?

Anónimo dijo...

Zalo, lo que pasa es que en Telecinco solo veía el pack de por las mañanas (Humor Amarillo, Pressing Catch y Gadiadores Americanos) y bueno a las Mamachicho me parece que nunca se les llegó a ver una teta.... al menos que yo recuerde.

Sara, en realidad molas mucho, pero no te lo creas que volverá a salir mi lado malvado :_D.

Anónimo dijo...

El erotismo de lo sugerente, amigo mío. Sobre todo pensaba en Jesús Gil rodeado de mulatas en un jacuzzi.

DEP

Anónimo dijo...

En cuanto al gusto, a mi me han terminado rayando las conchas de la marca codan. A mi me da que les han cambiado el sabor, o es que de comer tantas mi paladar, o lengua han dicho: "Las conchas ya no te van a molar más, así que te jodes"

Anónimo dijo...

mamachicho?conchas codan?

Esto cada vez tiene menos sentido.