domingo, enero 29, 2006

Algún día A Palo Seco hará una canción sobre esto...

___________________________________________________________

Escribir en un blog lo que te va pasando a lo largo del día se hace complicado cuando esto no es más que una sucesión de los mismos acontecimientos día sí, día también. La rutina me agota, me cansa que todo sea siempre tan igual con pequeños matices. A veces, si voy con tiempo a los sitios, cojo rutas diferentes a pesar de que sean algo más largas simplemente por luchar contra esa rutina y encontrarme con cosas distintas, pero al fin y al cabo esto no es más que una absurda forma de esconderse de lo inevitable ya que el destino va a ser el mismo.

Un día, aunque solo fuera durante un día, me gustaría un cambio drástico, ya no tanto de mi rutina, si no de todo lo que la rodea. Algo así como que...

Te levantas a las nueve de la mañana por tu propio pie, sin sueño y con las fuerzas totalmente recargadas, al fin y al cabo solo te acostaste a las cinco de la madrugada y con un par de horas de sueño te basta para estar totalmente descansado. Sales de casa con la sonrisa en la cara y como suele pasar, te cruzas en el portal con las cinco vecinas buenorras que te dan los buenos días emocionadas entre abrazos y caricias haciendo que ese “buenos días” tenga verdadero sentido. Sales y coges el autobús, nada más abrir esa puerta ahí está al otro lado ese conductor que te sorprende porque hoy no lleva ese polo rosa que acostumbra si no que esta vez ha optado por una camisa hawaiana de flores por la que entre los botones desabrochados de esta asoman esos pelos rizados del pecho. Te sientas en el autobús y escuchas la radio del conductor a través de la cual oyes algo así:

El nuevo fichaje del Real Madrid, Arnaldo Aizgorri, es el más caro en la historia del fútbol. El equipo merengue ha pagado la escalofriante cifra de cincuenta euros por el fichaje de Aizgorri. Su cláusula de rescision sera de de doscientos euros y un bocadillo de choped con aceitunas...

Entonces el conductor suelta una carcajada, se quita el palillo de entre los dientes y dice: Je! Estos cabrones dentro de nada van a cobrar más que yo... paece mentira!

Llegas a tu destino y casi te jode por tener que levantarte de ese sofá de ante blanco que tan cómodo te resulta. Andas y por la calle suena como banda sonora el "Dummy" de Portishead, ¿de donde sale? no sale de ningún sitio, simplemente está.

Cruzas un colegio en el que los chavales acaban de recibir las notas. Las niñas empollonas, gordas y con gafas solo aprueban Educación Física, eso sí, con un Sobresaliente, mientras que los niños gamberros, delgados y con rodilleras en el chándal, sacan matrícula de honor en todo salvo en Educación Física, que han aprobado con un suficiente y gracias a que su profesor pederasta que descarga videos de pornografía infantil taiwanesa, les ha ayudado con un suave magreo de culo a saltar el plinton.

Tras un dia duro de trabajo en el que solo ha habido cinco partidas de mus y ocho rondas de wiksys toca volver a casa con lágrimas en los ojos ya que hasta dentro de veinticuatro horas no vas a volver a tus compañeros de trabajo.

Llegas a casa y enciendes la tele a eso de las diez de la noche. Te encuentras que en Televisión Española esta echando una maratón de los Caballeros del Zodiaco y que pondrán quince capitulos seguidos, cambias a la 2 y en vez de a Jose Luis Garci, te encuentras con Conan O´Brien hablando en un perfecto español, a pesar de esto no te conformas y cambias a Antena 3... un combate de sumo en pleno auge no te termina de llamar la atención. Pones Telemadrid. Echan algo interesante. ¿Telecinco? Sofia Mazagatos presentando las noticias en bikini. Y ahí acabas el zapping ya que tu cerebro no soportaría ver lo que estuvieran echando en Cuatro.

Se acaba el dia. El espacio temporal sigue siendo inamovible aunque sería menos descabellado una alteración brutal de las horas que ver a la Mazagatos presentando un informativo.

Y por último una reflexión que hace tiempo me da vueltas por la cabeza y que tiene mucho que ver con todo esto que acabo de contar (agarraos a vuestras jodidas butacas) y es que, solo hay una cosa peor que sentirse inútil, y esta es sentirse un estorbo...


Suena: A Life Once Lost - Vulture

4 comentarios:

Anónimo dijo...

solo me escrbes cuando enseño teta empiezo a pensar q solo me kieres por el cibersexo.

Anónimo dijo...

No Sara no... también te quiero por el sexo real.

A que es bonito?

Anónimo dijo...

me encnata el choped con aceitunas, tenia q decirlo...

eso mas q acabar con la rutina de tu vida seria como vivir en el sueño de un serial americano....NO ME CONVENCE NADA

cuando uno se siente estorbo, lo mejor es irse a estorbar a otra parte

Anónimo dijo...

A mi lo que me ha llamado la atencion es ver a palo seco escrito sin "k"..queda mucho mas culto.
A-Radio Cheekitita