lunes, junio 12, 2006

¿Qué le pasa a la gente?

___________________________________________________________

En este mundo hay dos tipos de cosas: las que entendemos y las que no.

Dentro del primer apartado diría que:

- Para poder permitirse algún viaje en verano hace falta dinero, para tener dinero hace falta trabajar, para trabajar muchas veces hay que coger lo que venga aun a riesgo de no estar del todo convencido…

¿A donde quiero llegar a parar? Pues a que a partir de este miércoles y hasta el lunes que viene estaré trabajando de lo que se conoce como segurata, en el concierto que organiza los 40 principales en el Calderón y al que irán todos aquellos artistas tan a favor de la SGAE y tan en contra del buen gusto en general.

Me siento un poco escéptico ante el trabajo porque no sé muy bien si sucumbiré ante el montón de horas que me esperan de pie aguantando a quinceañeras rebeldes, o si por el contrario sacaré partido de alguna anécdota que seguro se sucede en los cinco días que andaré por ahí…

Sea lo que sea, supongo que acabaré contándolo por aquí. O no, yo que sé. En cualquier caso si alguién quiere que le llame al móvil cuando Bisbal cante alguna versión de Pantera, que me lo haga saber en forma de comentario.





- Dentro del segundo apartado destacaría algo a lo que llevo dándole muchas vueltas últimamente, y no es otra cosa que a la gente que no tiene cara de a lo que pertenece. ¿Qué de que hablo?:



Jeff Hornacek


¿Y quién es Jeff Hornacek? Os preguntareis muchos.

¿Acaso es un vendedor de seguros? ¿Un ex-repartidor de pizzas?,

¿Es Jeff Hornacek el que hacía de granjero en alguna peli de los 70?

No joder, Hornacek es un ex-jugador de la NBA Y DE LOS BUENOS. Jugó en Utah Jazz y enchufaba triples que daba gusto. Quien te lo iba a decir ¿eh?.




Luis Aragonés.

Quizá este cueste más hacerlo encajar en otro papel porque ya le tenemos más visto que el tebeo y más hoy por hoy con toda la parafernalia que se monta con el Mundial, pero joder ¿acaso Luis Aragonés no tiene cara de familiar cabrón?.

Hablo de ese típico tío abuelo tuyo al que ves una vez cada bastantes meses y que te echará la bronca por tu forma de hablar, por los piercings que tienes en la cara o las orejas o por la ropa que llevas, y aparte de todo esto, jamás te soltará un duro por mucho tiempo que haga desde la última vez que lo viste.

ESE, ese es Luis Aragonés. Si no lo veis de esta forma, quizá lo encajeis más dentro del típico vecino cascarrabias que se levanta temprano para ir a comprar el pan con su chandal de táctel azul turquesa y su periódico debajo del sobaco.



Curry Valenzuela.


- Seño, Seño, puedo ir a hacer pis

- Aguantate Luisito, que ya va a sonar el timbre.



¿Es Curry Valenzuela (no quiero chistes en relación a su nombre y el mío, panda de cabrones) la clásica maestra de esos primeros cursos de Primaría?

No joder, no, Curry Valenzuela es presentadora y moderadora de un programa de debates en Telemadrid. Yo desde luego no doy crédito, y sus alumnos supongo que tampoco mucho.


Suena: Unearth – Lie to Purify

12 comentarios:

Anónimo dijo...

diox luis aragones es el tipico vecino en chandal! si señor!!!

pero hasta q punto son la spersonas reflejo de su rostro¿
por ejemplo, yo jamás pense q alguien con la cara de curro tuviese un albun de fotos como ese...

(UAJAJA UAJAJA)

Anónimo dijo...

cada dia escribo peor..

Anónimo dijo...

...Dentro del ámbito de los "estudiantes" de Trabajo Social, diría que mencionaras al Sr. Chacón, que de no ser profesor de psicología(y director o presidente del colegio de psicólogos)sería el conductor del bus...Fuera de él, le diría a la gente que se pasara por la facultad para ver al hermano BASTARDO de Luís Aragonés...que es nuestro profesor de conducta...
Una vez en un programa escuché ..."¿A qué se dedicaría tal famoso si no fuera famoso?"...y dijeron que si Raúl no fuera jugador de fútbol, sería charcutero del Día...

...YEAQCLI...

Fer dijo...

El Virginiano es un auténtico Dios. A Luis te lo puedes imaginar también como el típico señor ludópata que se deja los euros en el bingo...

Anónimo dijo...

Espero que te paguen bien en la mierda esa de los 40 principales. De echo te deberían pagar más por escuchar esa mierda.

Curry(o) Valenzuela...cuando la vi por vez primera en telemadrid, pensé: "¿De donde han sacado a esta ama de casa?" (comentario un poco machista, pero coño si es que lo parece)

Pd: CURRY SE PARECE A CURRO NO?
JO JO JO JO JO JO

Anónimo dijo...

CURRO VALENZUELA!!!
JO JO JO JO JO JO JO JO

Curro dijo...

Yo tengo otra:

Curry ValenZALO.

Anónimo dijo...

Dios, es cierto, Luis Aragones es nuestro tia segundo cabron, como no me habre dado cuenta antes? Oh dios mio, de hecho Luis Aragones me imparte la asignatura de Conducta en sus contextos, I can't believe it.

Anónimo dijo...

Curro, ya curras?


JO JO JO

Anónimo dijo...

Ya me lo han pisao, pero yo pensaba más en mi querido Babillas Aragonés como en el típico tío que siempre está en la misma esquina del bar donde siempre compras el tabaco, el típico tío que nunca habla pero al que todos los del bar conocen por su nombre, el que se pasa la tarde echando a las tragaperras

Anónimo dijo...

Hola el Curro, CONOCIDO soy justo buscando la tela
para la cosa grande siguiente en bajar canciones y noté su
gran sitio. Aunque el this post no era lo que buscaba
él consiguió realmente mi atención e interés. Ahora
veo porqué encontré su gran Web site cuando buscaba
para la información relacionada bajar canciones y soy
agradecido yo encontré su blogsite aunque su no un
fósforo exacto. El poste excelente, las gracias por
leído.

Anónimo dijo...

Fernando, hombre, que lo de la ludopatía estuvo reconocido en su día. Yo creo que Don Luis Aragonés debe ser lo más parecido a un dios en la tierra.