domingo, junio 25, 2006

Viceversa

___________________________________________________________

Era jueves por la noche y apenas corría el aire por la estrecha calle donde nos encontrábamos. Ahí estábamos unos cuantos amigos charlando de cosas intrascendentes la mayoría de ellas y que solo recordaríamos de casualidad a lo largo de la noche.

Resultó que al rato se produjo una de estas casualidades.

Me contaba un amigo, en un contexto que le excusaba de parecer un fantasma, como una vez una chica se acercó a el y sin mediar palabra le empezó a besar. Lejos de rechazarla este amigo le siguió el juego o lo que quisiera que fuera aquello.

Pocos minutos después de que este amigo nos contara la anécdota, un grupo de chicas pasó al lado nuestro. Una de ellas se desmarcó y vino hacia nosotros. Sin tiempo a entender que hacía ahí la chica en cuestión, se empezó a acercar a mí por lo que yo la empecé a mirar como intentando acordarme de si era alguna vieja amiga a la que no había visto de hacía tiempo y no lo recordaba. Parecía ser que no. Una vez llegó y se puso enfrente de mí, la rubia me miró a los ojos y me dio un beso en la mejilla.

¿Qué hizo ella después? Irse. ¿Qué hice yo?

Quedarme parado con cara de gilipollas.


Una vez pasado el impacto inicial una pregunta me surgió en la cabeza y fue la de, ya no como hubiera reaccionado ella si el que hubiera hecho eso, hubiera sido yo, sino la de ¿cómo de fuerte hubiera sido el guantazo que me habría dado?


He aquí un post corto dedicado a la reflexión…


Suena: Thrice – Stand And Feel Your Worth

8 comentarios:

Rafa Gil dijo...

Anoche por la calle Mayor había una francesa borracha repartiendo morreos a discrección.

Adelantadome a posibles preguntas:
- Sí, estaba buena.
- No, no me llevé ninguno.

Anónimo dijo...

Y yo preocupado por el examen de Política

Háztelo mirar

Pab dijo...

:O Curro qué ligoncete!

Yo no sería capaz de hacer eso!!!

Un besote, que hacía mucho que no escribía ;)

Anónimo dijo...

ni jose manuel parada liga tanto tu...

Anónimo dijo...

te recuerdo q tenemos una apuesta pendiente sr curro!

Fer dijo...

A lo que está dedicado este post es al poder infinito de las mujeres para hacer lo que quieran con nosotros... En fin, yo también quiero la paridad en este sentido!!

Curro dijo...

Soldado Jackson, ha dado usted en el blanco.

Anónimo dijo...

Sólo un apunte: las suizas no me han llamado. ¿Por qué sigo mirando el móvil? Nunca me había dado plantón una chica, menos dos... a lo mejor es por eso.