martes, septiembre 04, 2007

Auch

___________________________________________________________

Niños obesos que se escapan del campamento para gordos para meter dos dedos a la vez en el tarro de la mantequilla de cacahuete, cuarentonas con cintas en la cabeza y mallas de color turquesa haciendo aeróbic delante del video de Jane Fonda, gente que desborda el ketchup y la mostaza del perrito cuando le dan un gran bocado a este...

TODOS. Todos ellos han pasado por mi mente a eso de las 8.45 de la tarde cuando aquí el que escribe le ha dado por retomar, tras un año en inactividad, la actividad física volviendo al equipo de baloncesto… al que pagan. He maldecido cada cerveza, cada alita de pollo grasienta que me tomaba en el Halal chicken, porque en el fondo sabía que evitar alguna de esas hubiera supuesto estar una milésima menos muerto de lo que estaba mientras echaba los pulmones por la boca.

Aún ahora tengo los ojos rojos de la cantidad de sudor que se me ha metido en estos, me duelen las piernas de las carreras que me he dado, los brazos de las flexiones, los abdominales de los…. abdominales y tengo rozaduras en las piernas por haber elegido mal el tipo de gallumbos para la ocasión.

Todo esto ha sucedido tras haber hecho un viaje de más de siete horas desde Barcelona durante el día, ¿y sabes lo mejor de todo? Que mañana repito.

Gritad conmigo:

¡¡¡BIEEEEEEN!!!



Y a mi hermano Rafa le dejo este presente en forma de foto que pude tomar andando por Las Ramblas en Barcelona.




Gloomy Sundaaaay…

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Gloomy Sundaaay...

Yo aún estoy eligiendo forma de suicidio.
La tuya me parece un poco forzada...

PD: No te vi pedir bocadillos de jamón y queso por mis tierras... aiiiins!


PD2: Gracias por la visita, otra vez.

Zoe -sin acento, por favor- López dijo...

la fama cuesta sr curro...

cuesta tanto q te he imaginado a ti con esa cinta turquesa y unos gayumbos de esparto corriendo por la pista con la lengua fuera...todo un primor!!

Litos dijo...

Nada tío, tira de teletienda y píllate el abdomineiser con el Chuck Norris de regalo.

P.D: correr es de cobardes

Anónimo dijo...

Pues yo quiero ir en limusina con Luis Alberto Posada, y q me cuente... a donde tengo q enviar el sms???
Lo del dolor tu te lo has buscado, tendremos q llamar deporte a cosas q no lo son y así darle mas sentido a nuestras vidas.

Anónimo dijo...

No se dónde leí algo así como "No hago deporte porque es malo para el tabaco".

Hago mía la frase de ese genio.

Anónimo dijo...

http://www.lacajakovak.com/

Videoclip y todo.

Anónimo dijo...

tia nerea q chunga eres....
lo peor de todo es q no he podido evitarlo y lo he visto

Anónimo dijo...

Anä... sabía que no me fallarías!

Anónimo dijo...

Un nuevo Gasol se está forjando...

Ánimo!!!

///