jueves, septiembre 27, 2007

Antikarao... que?

___________________________________________________________

Intentar meter la llave por la cerradura y ver que me cuesta tres intentos atinar con el objetivo es la enésima muestra a mi mismo de que, efectivamente, voy más borracho que Massiel en... que Massiel.

Intentar colgar las llaves en donde siempre y que se me caigan al suelo devela mi estado a mi madre aún despierta sin que ni siquiera me haya llegado a ver. Antes de pasar por el salón abro la nevera en busca de algo que haga a mi estomago callarse durante un rato al menos. Una olla de macarrones fríos como su puta madre son los elegidos para la ocasión. Cojo un tenedor y por no sacar la olla de la nevera me los como directamente de ahí aun sabiendo que dejar la nevera abierta durante un rato llevara a que esta empiece a pitar en señal de “eh, borracho, cierra la nevera que gasta luz”. Intento hacerlo rápido y sin que se me caigan los macarrones por el camino. Recuerdo entonces a la tía que al lado mío en el autobús de vuelta a casa se ha empezado a cortar las uñas saliendo estas disparadas a cualquier lado, incluyendo mi cara en el intento con su dedo indice. Hija de puta, hija de puta. Se me caen tres macarrones y la nevera empieza a pitar. Si mamá, tu hijo va pedo.

Cierro la nevera, abro el congelador y cojo un helado mitad de galleta mitad de crocanti con chocolate. Perfecto.

Paso por el salón, saludo a mi madre disimulando o yo que coño sé:

- Hola mamá.

Tras cinco segundos de mirada de madre...

- Hola hijo.


No me he acabado el helado y empiezo a escribir esto.

Mañana iba a comprarme unas zapatillas por la mañana. Miro el reloj para comprobar si la hora que es me dejará dormir tranquilo. En un día cualquiera las 3.45 que marca ahora mismo el reloj sería un chiste para superar mi insomnio o como cojones se llama el trasnoche que me marco dia sí dia también. Hoy da igual. Llevo un pedo como un camión y tengo sueño.

Deja de escribir, gilipollas, y ponte a dormir antes de que se pase.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres un fenómeno Curro. La próxima vez que nos veamos te daré algunos trucos para no cantearse al llegar a casa pedo. Soy como un transparente ente cuando voy borracho.

Anónimo dijo...

Pepe, yo hubiese puesto "Soy como un trasnsparente ente cuando voy borracho acho..."

¿Pónte a dormir antes de que se te pase? Eso es alimento para las resacas, macho.

Anónimo dijo...

jajaja!!! eres un crack Curro!!
joder..lo bueno es que tu medre hubiera entrado en la cocina justo en el momento en el que tu cabeza estaba dentro de la nevera inentando que ningún macarrón se caiga al suelo...tremendo...

japuta la tia de las uñas, no? xq la gente hace cosas como esa en sitios públicos?? nosotros no tenemos la culpa!!

genial el post, me ha encantao,jaja!
un bexazo bixejo!!
cuidate!!y a ver si nos vemos un dia, aunque sea a sacar al perro!

Anónimo dijo...

ay currillo currillo.. ni zapatillas ni bokerones en vinagre...
Lo de q la luz de la nevera sea la unica en iluminar las noches de borrachera creo q es cosa de nuestra generación..
deberías escribir borrachito mas amenudo