martes, septiembre 18, 2007

Grain of Salt

___________________________________________________________

Llego a casa un sábado por la madrugada y ante mi sorprendente lucidez a esa hora, en ese día, me da por encender la tele. Cambiando de canal me doy cuenta lo difícil que es que las cadenas no se estén llenando los bolsillos con programas de adivina nuestro crucigrama o teletiendas baratos, es por eso que de entre toda la caspa lo único que me llama la atención es la película que estan echando en Telemadrid, y que si es así es porque es una película, no porque es buena. Sin saber muy bien por qué, el Dual, ese botón que nadie sabe muy bien donde está en el mando y que pone algunas películas en version orginal, está enchufado.

Pongo la película de Telemadrid por segunda vez y un niño de unos siete años, con orejas grandes y cara de ratón dice algo así:

I don´t know how it feels. You think at the only person at earth who wakes up every morning waiting there is someone else?


Mi mandíbula ce al suelo y mis ojos salen de sus órbitas. Con esta frase empieza el primer disco de Poison The Well. ¿Y por qué escribo esto aquí? Porque para que yo me diera cuenta de que la frase de esta película coincidia con la intro del disco tuvo que darse que:

- Estuviera viendo la tele un sábado a las 5 de la madrugada en lugar de haberme ido a dormir la borrachera

- Que eligiera una película americana de adolescentes y niños gordos americanos de entre toda la programación en lugar del teletienda de marras.

- Que justo el niño dijera la frase en el momento que puse la película y que coincidiera que estaba el Dual estaba puesto para que me pudiera dar cuenta de que me sonaba esa frase.


Escribo esto y pienso en las casualidades. En el destino. En un tiro de un negro jugando en Rusia que entra rebotando tres o cuatro veces en el aro y en otro de un español con barba que se sale prácticamente de dentro. Se me pasa por la cabeza de todo, lo último, que el destino no quería que ganara España por algún motivo, que se yo, que si Gasol metía ese tiro el estadio se hundiría ante el estruendo del público y entonces morirían todos…

Y son casi las seis de la madrugada y sigo pensando en gilipolleces y lo que es peor, escribiéndolas, a pesar de que mañana me levante a las nueve de la mañana para ir a matricularme. Y eso suman tres horas de sueño.

Uf.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

LOST

(en fnac tienen el muñeco de Sawyer...espérate a que lleve tres meses trabajando para beneficiarte del descuento)

Anónimo dijo...

Un americano jugando con Rusia, el cual también jugó con Letonia, y conserva su nacionalidad americana. Cómo se come eso??? Jugón!! jugón!! jugón!!

Litos dijo...

Joé, Pepe, para una cosa que se me ocurría poner de comentario y me lo pisas...

...A lo mejor es el destino y la casualidad, que nos ha unido...

Anónimo dijo...

Litos esta tirando fichas a Pepe o me lo parece a mi?



NOS VEMOS EN LOS ESPEJOS

Rafa Gil dijo...

lo de PTW me ha HELADO LA SANGRE!!!!

Anónimo dijo...

Litos en cuanto nos veamos, nos fundiremos en un abrazo eterno.

Anónimo dijo...

pero a quien le dedicas la canasta??