martes, octubre 21, 2008

Qué-te-cuentas

___________________________________________________________

Llego acelerado al cuarto de baño de la facultad. Paso de largo sin mirarme en ese espejo de dos metros de ancho y, de los doce meaderos, elijo el de siempre. Un día leí en uno de ellos escrito con Edding: AQUÍ SOLO MEA MARIO. Tantos años entre esas paredes y jamás había empatizado tanto con nadie.

Polla en mano y con la frente sujetando las baldosas de la pared, resoplé. Por sueño, por asco, por ambas cosas. Resoplé haciendo una pedorreta que sonó bastante.

Si ni siquiera me apetecía hacer las cosas que me gustaban, ir a clase me parecía una idea horrible. Pensaba en ello mientras meaba. En qué cojones le pasaba a mi estómago para hacerse un nudo cada vez que apoyaba la cabeza en la almohada. En dinero - en su escasez en concreto- En por qué tenía esa sensación de que todo lo que no es la ostia, es una mierda. No hay término medio y ya de paso también, y con la polla aun en mi mano y las rayas de la pared marcándose en mi frente, recordaba como al salir del metro de Moncloa, una chica atractiva con un chaleco verde y una carpeta en su mano, hacía la diagonal necesaria para alcanzarme a pesar de llevar en mis orejas unos cascos más grandes que mi propio discman. Eso es: MUY GRANDES. Sin oirle lo más mínimo y siguiendo mi camino le lancé una amable sonrisa mientras negaba con la cabeza. Not enough me temo y es que, a pesar de ello, la chica seguía diciéndome yo qué sé qué cósa. Y mientras seguía andando me pregunté si su insistencia se debía a algo personal asi que dejé entrever uno de mis oídos:

- Perdona, ¿qué?
- ¿¿¿CONOCES INTERMON???
- Ahh emmm. No, no, lo sie...


Y sin terminar de disculparme como una muletilla mas que otra cosa, una voz al otro lado gritaba:

- Uohhhhh!! Uooooh!!

Por el lado de la música, escuchaba a una china gritarme cuando sentía que debajo de mis pies, estaba desmontando un chiringuito de calcetines a pisotones. Agitado y moviendo la cabeza nervioso dije:

- Lo siento - a la china
- No gracias - a la chica
- Me cago en mi vida - a mi mismo

En un segundo estás sumergido en la música andando por cualquier sitio y dos segundos más tarde una chica con un chaleco verde te persigue preguntándote si conoces no se que pollas, una china al otro lado te grita algo que oyes a duras penas y en tus pies tienes una manta enredada con un puñado de calcetines desperdigados.

Volviendo a lo que me traía entre manos, me sacudí, pulse el botón plateado con fuerza y volví a clase con una cruz roja marcada en mi piel y pensando que era viernes y que, en principio, no me importaba una mierda que así fuera.

9 comentarios:

Ba dijo...

Jajajaja...comulgo contigo no sabes cuánto. Te ha faltado nombrar a los de la propaganda. Que sales/entras al metro, y tienes a dos personas en cada esquina de esos cuatro metros cuadrados intentando empapelarte. Yo ya no les hago caso ni a ellos, pero aún conservo la sonrisita negando con la cabeza. Con los de los chalecos es más heavy, lo que pueden llegar a tocar los huevos. Les suda que lleves cascos y efectivamente no les oigas, pero es que también les suda que vayas con cuatro bolsas del Mercadona y que antes de que abran la boca tú ya les hayas dicho "SE ME DESCONGELA LA COMIDA". Como si nada, no sé, me da que el chip de la desesperación les inhibe oír excusas y hasta si les avisas de un tornado. La china que mencionas también se cuál es... hiperactiva en potencia, dios. La verdad es que ponerse borde tres veces las dos veces al día, en la ida y en la venida... como que son seis motivos para tener cero ganas de ir a la facultad, junto con los diez millones del coñazo de irse hasta Somosaguas.

Claro que el momento "baño" no te lo quita ni dios, y pinta entrañable xD

manolisto dijo...

joder a mi me pone de los nervios la gente de intermon, greenpeace etc.. que como dice dani intentan imponerte la solidaridad, ojo que creo que esta bien ser solidario, xo creo que lo que hacen es contraproducente se le acaba cogiendo asco a los pandas y ballenas e incluso sonries cuando ves a las focas siendo perseguidas por cazadores

Quico dijo...

Pisoteando los puestos de una china y reflexionando en el único momento en que uno jamás ha de reflexionar: cuando sujeta su miembro... En serio Curro, eres más perdedor de lo que esperaba.

Como ya te conté, un día me paró un rastas en callao para salvar a los osos pandas, pasé de largo, pero luego me paró una tia brutal con la cara pintada de oso panda y le dí un Euro. El sexo mueve montañas.

Quico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

De verdad se te quedan marcadas las rayitas de los azulejos en la cara...
Pero niñooo!!! Cuánto tiempo pasa usted con la cola en la mano?? (en ese baño)...

Tenemos un don para no escuchar a esa gente... el día que yo me ponga un chaleco verde estar todos seguros de que en una mano tendré un megafono.

Ana...

Nerea dijo...

Mejor ir en coche o moto.
Más a tu bola.

Zalo dijo...

¿Hacía falta recalcar tanto lo de tu polla en tu mano?

Me quedo con eso y con lo del DISCMAN. Eres un romántico, no puedes negarlo.

Te veo en un rato.

Anónimo dijo...

Hola, soy Anita y yo juraría (apostaría mis dedos meñiques incluso) haber dejado un mensaje ingenioso aqui hace unas 2 horas, pero ha desaparecido :/

Entre otras cosas, el fin principal era felicitarte asi que ahí va:
MUCHAS FELICIDADES!!
(original eh?xD)

Que eso, que tengas un año estupendo señor:)

Anónimo dijo...

Mira que joden los de las carpetas, sobre todo cuando vas por preciados,que hay como de 4 colores distintos y no puedes esquivarlos a todos...pero a base de pasar por ahí, Ana y yo hemos desarrollado ya unas cuantas estrategias, a cual mas efectiva:

1º La borde: Es fácil. te preguntan: ¿Eres solidario?Y les respondes NO. Su estrategia a tomar por culo y minipunto para ti.
2º El rollo pareja enfadada: Consiste en fingir una acalorada discusión con tu acompañante cuando ves que se acerca uno. Se quedarán cortados y no se acercarán.
3º El guiri despistado: Esta consiste en lo mismo que en la 2º, pero sin gritar y hablando en otro idioma, real o inventado, pero con seguridad.