domingo, octubre 12, 2008

Take the night off

___________________________________________________________

Me lavo los dientes con fuerza delante del espejo, escupo la pasta que iba llenando mis mofletes y descubro que quizá la fuerza ha sido excesiva al ver el contraste del blanco de la pasta con el rojo de una mancha de sangre. Me enjuago, hago gargaras y escupo volviendo a ver un rastro de sangre esta vez más débil y difuminado con un tono amarillo baboso. Le lanzo la sonrisa más fea jamás imaginada al espejo para descubrir donde he hecho la herida. Pura curiosidad me temo y es que, en un momento de lucidez pienso que echar mercromina a la encía no es la mejor de la ideas. Mercromina... oh joder. Jugar a las chapas, hacer gamberradas, subirle la falda a las niñas en el colegio. Llevar mercromina parece restringido a la población infantil que se ha hecho una herida en la rodilla jugando al futbol y que, por supuesto, ha hecho un agujero del tamaño de un Mickey Mouse celeste estampado en el más feo de los parches del mercadillo, en su pantalón de chándal.

Vaya con los dientes de abajo si los tengo descolocaos. Gondios.- le decía al espejo mientras me miraba Rey esperando ansioso sabiendo que es lo que tocaba.

Es medianoche y me encuentro sacando a Rey cerca de mi casa. No llueve pero en el aire, entre la niebla, se notan unas pequeñas gotas de humedad. De una forma extraña por el sitio en el que me encuentro, huele a una leña mojada que hace lo posible por intentar arder. Si el frío fuera un olor, sería ese. Miro a Rey y pienso que se la suda si hace frío, calor, nieve o lluvía de penes que vuelan. Él sigue oliendo sus plantas como si fuera la última cosa que va a hacer en el mundo. Y ahí me encuentro yo, con las manos en los bolsillos, mirando a mi perro envidiándole como me ocurre a veces, cuando le veo flexionar las patas traseras.

Hijo puta - digo mientras cojo una bolsa negra que tengo en el bolsillo.

Se aparta mi perro de su generoso regalo de forma pausada, me agacho a recogerlo y entonces, a dos pasos de allí, le veo flexionar las patas traseras.

Hiiiiiijo de puuuuta - digo mientras le hago el nudo a la primera bolsa negra de la que cuelga una generosa mierda de labrador.

Conozco a mi perro y se que estas cosas pueden pasar, así pues, antes de sacarle de casa siempre echo mano a un puñado de bolsas negras por lo que pueda ocurrir y que, cojones, a veces ocurre. Era esa una de aquellas veces. Termina la labor y abro una segunda bolsa para recoger otro de sus greatest hits. Cambio la primera bolsa de mano compartiendo espacio con la correa que sujeta a Rey, recogiendo con la segunda bolsa, la segunda mierda. En mi cabeza suena la cabalgata de las valquirias de Wagner. No es que me sienta un héroe, es que lo soy.

Es entonces cuando al levantarme y tras el crujir de una de mis rodillas, veo al fondo en el cielo, una luna llena grande como hacía tiempo que no lo había visto. Miro a la luna embobado como pensando en mil cosas y en ninguna a la vez.


Puoooooggggg


Un bofetada de descomposición me inunda hasta el pecho haciendo que me lloren los ojos y sacándome de una forma repentina y nada sutil, de aquel momento de gloria en el que me encontraba quizás pensando en una aparato con casco y olor a aliento, quizás haciéndolo en un viaje a algun pequeño pueblo de Islandia de dificil pronunciación o quizás pensando en como alguien llamado Ramón, en algún lugar del mundo en ese momento, está metiéndole sus 27 centimetros de mandoble cubano a una joven rubia de plástico y es pagado por ello, mientras yo sostengo dos mierdas que acabo de recoger del suelo por las que no voy a recibir ni un gracias. Fuera lo que fuera, y de una manera un tanto rara, estaba en la gloria más profunda.

Entonces, me limité a tirar las dos bolsas a la basura y respirar profundamente queriendo volver a oler el frío como si no hubiera pasado nada.

Es Sábado por la noche, estoy en casa y llueve de cojones.

9 comentarios:

Nerea dijo...

Todo muy descriptivo.
Me he podido ver en tu situación.
Chaval, o soy yo o cada día escribes mejor.

¿Tu perro nunca a tenido algo parecido a diarrea?

Unknown dijo...

El día que Rey tenga diarrea Curro será feliz porque no tendrá cómo recojerla... Aunque quizá, se atrape y lo intente, lo veo complicado xDD

Sacar al perro cuando hace un viento como el de ayer es una putada, pero recuerdo que a mí me encantaba...

Joder, ayer estuvimos todos en casa i sin hablarlo :)

Quesiquenoquesiquenoquesiqueno xDDDD

muaks!! ^^

Ba dijo...

Pues los puercoespinetes geniales, geniales geniales geniales, y yo les conozco desde hace pocos meses pero ya se me han confirmado como frikis merecedores de gobernar el universo, y eso no se puede decir de todo el mundo (friki).

Yo no fui a Caspian por pelas... y a éste porque compré la entrada hace un mes, sino, ni ostias tampoco. Estoy apurando el champú como quien dice para ir a los Russian, que eso puede ser orgásmico.

Lo del porno... pues ya sabes, educación y esas cosas. Las tías ocultando unas cosas y los tíos otras. Allá cada cual con su tema y lo que le beneficie, oyes...


Ponerle Rey a un perro ya es definirle de primeras de puta madre xD..... y la que cayó anoche fue GENIAL. En casa, of course.

Quico dijo...

¿¿¿Recogiendo caca???

Pues yo por la noche estaba en casa de juan fumadete, tirado en el sofá y viendo un concierto de My Morning Jacket espectacular en su gigantesca tele de plasma...

Pura gloria.

Anónimo dijo...

Un blog grande grande, como no podia ser, enorme Curro.

P.d. Que tal esta tu perro?

Anónimo dijo...

Pues el perro parece que sigue sano...
por lo menos todavia no hace caca mala...
Creo q los 7 minutos que tardaste en pasear a tu perro y recoger sus dos mierdecillas fueron el unico momento de la noche que no llovió.

Por mi parte decir que la lluvia me cayó toda a mi, que sin parawas y a paso de abuelo retornaba a casa.

Rayos y centellas!!



Ana...

Ba dijo...

No jodas, en el metro? Qué día? Hostias, pues te juro que no me enteré de nada... suelo ir con los cascos y un poco en mi mundo. Pero oye, me has dejado intrigadísima. Pañuelo que es el mundo. Haberme dicho algo! xD

Anónimo dijo...

Muy buen texto hermano.
*TAMARA*

Anónimo dijo...

Pereró

Mario Abdul desde la autónoma.