viernes, diciembre 26, 2008

Dia: Thal. Mes: Thal Año: Pascual.

___________________________________________________________

A veces me siento contra la espada y la pared al tener que dar mi opinión sobre algo. Hace poco, por ejemplo, me invitaron a una fiesta de disfraces.

- Bueno qué, ¿te vas a venir a la fiesta?
- Ufff, no sé...
- ¡CLARO! Eres demasiado guay y maduro como para ir a una de esas fiestas de disfraces verdad??
- No, no, si no es eso...
- ¿Entonces te gustan?
- Pseee... más bien no
- ¡VES!
- Vamos a ver si yo, si es que... - y entonces lo dije - Si yo lo respeto, pero...
- ¡Béh!

Tener una opinión sobre algo implica estar en contra de lo opuesto a ese algo, lo cual, te puede meter en un marrón cuando tú lo único que buscabas era dar largas siendo lo más educado posible.

Yo no veo la tele. Esto más allá de ser un juicio moral, es un hecho. En cambio a veces, me veo a mi mismo defendiendome ante el típico ataque de "Eresdemasiadoguayymaduro" solo por decir algo así. Entonces, para evitar tensiones innecesarias, me veo escupiendo mierda contra mi mismo en plan:
Pero vamos que es porque en su lugar me paso las 24/7 en internet viendo series de mierda y mucho porno.

Y es entonces cuando el atacante se siente mejor consigo mismo al darse cuenta que no es que no vea la tele porque lo aprovecho haciendo algo útil -al contrario que él- sino que también lo desperdicio, de forma más o menos bien vista, pero que lo desperdicio al fin y al cabo.

Llega la Navidad y alguien en algun momento vuelve a hacerme sudar con uno de estos examenes de moralidad preguntándome: ¿Te gusta la navidad?

¿Y Como se aprueba este examen? Fácil: siendo ambiguo.

- Me da igual.

La respuesta en otro contexto en el que no tuviera que autoexcusarme ante impertinentes ataques, sería otra la cual daré en el próximo post*

* Lo que viene siendo ser el puto amo del Cliffhanger.

...

4 comentarios:

Nerea dijo...

Yo iba cambiando mi concepto de navidad cada dos o tres años... pero creo que últimamente no la trago.

De todas formas:

FELIZ NAVIDAD!!!!

Nerea dijo...

En cambio, ... las fiestas de disfraces no me disgustan, eso sí, dependiendo de cuál sea el tema y de quién la organice.

Ba dijo...

La única fiesta de disfraces que me mereció la pena fue una en la que me disfracé con dos colegas de seta alucinógena, con una caperuza enorme con dos agujerillos para los ojos, y comimos setas alucinógenas para mejor representación del papel. Fueron muchos factores juntos como para que no fuese divertido.

Ahora se lleva ir en contra de la navidá. A mi también me da igual, pero no las vacaciones, y siempre ha sido necesaria una excusa para tenerlas. Si tiene que ser una excusa beata y/o consumista allá para quien la acoja en sus bracitos como tal, joder, que parece que pagan por la queja chorra.

Quico dijo...

A mi la navidad no me mola, pero no es por una pose cool de alzar una bandera en contra del sistema, sino por una serie de circunstancias.

te vas a perder mis disfraz de Slash...