jueves, enero 08, 2009

Hannibal

___________________________________________________________

- Pero ¿has intentado tumbarte y buscar el sueño a oscuras? Seguro que así es más fácil que perdiendo el tiempo delante del ordenador - me preguntan

Si respondiera a esta pregunta que NO, todo el coñazo que me gasto con el tema de haber perdido el control de los biorritmos por completo, sería absurdo.

Creo que hay un momento decisivo en el que el rato que paso en la cama pensando historias, reconstruyendo mis días, haciendo conjeturas... se corta para buscar el sueño de alguna otra forma. A veces es a los quince minutos, otras quizá a la hora y media, el caso es que en el momento en el que me rindo coincide con el momento en el que escucho mi armario crujir de la nada. Antes o después, sin saber muy bien a qué responde, ocurre.

Ese puto sonido...

Cuando uno esta a oscuras en la habitación a punto de dormir, el silencio sepulcral se mezcla con el despertar de los sentidos. No hay más que ponerse la música que habías llevado a la calle en los cascos y luego comparar el volumen a oscuras en la cama.

Ese puto susto...

Y empiezas a oir el frotar de tus pies por el frío, el palpitar del corazón contra la almohada, la respiración entrecortada por momentos, el crujir del armario...



Creo que tengo un plan...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Curro, te agrego...

Nerea dijo...

En el silencio precisamente pensaba yo esta noche, pensaba que sólo con pensar en él se rompe.

Y esta noche he soñado contigo.

Quico dijo...

Amén, los sentidos están a tope... Prueba a tocártela en tales circunstancias mientras escuchas las 4 estaciones de Vivaldi.

Sieghild Erzherzogin von Zeppelin dijo...

silencio? cómo se nota q no vivis con Manolo

Nerea dijo...

Joder! ¡Qué poético me ha quedado el comentario de esta mañana!

Ba dijo...

...Y hasta molestan los propios latidos. Yea.

Sea cual sea el plan, que incluya dormir con ropa de calle e ir a ésta en pijama. Si lo piensas puede ser lo mismo... oh, inspiración xD

Anónimo dijo...

Aaay..!! quien fuera tu biorritmo para tocarte las pelotas y estar todo el día presente en tu cabeza...

Prueba con las drogas medicinales, ancas de tritón, tuétano de femur de vaca en celo y unas gotitas de fiebre amarilla.. ya verás que bien duermes...

JUAAA JUAAA JUAAS...

manolisto dijo...

tu plan consistia en ponerte el pijama debajo de la ropa jaja

hacia mucho que no te firmaba que estaba desconectado de estos de los blogs