domingo, septiembre 25, 2005

Esos tipos con bigote, tienen cara de hotentotes

___________________________________________________________

Parece ser que últimamente si que está refrescando, y no me baso en que se vea a la gente por la calle con sudaderas y chaquetas, sino en que ya, por fín, puedo dormir con la sábana por encima a no ser que recuerde algo agobiante y entonces tenga que destaparme esperando a que ese recuerdo se me olvide para volverme a tapar. También es significativo el hecho de que cuando salgo de la ducha tengo que coger la toalla corriendo y taparme durante cosa de un minuto para que no me dé una pulmonía, esperando a que los pelos de todo mi cuerpo dejen de estar de punta (¿por qué tengo la impresión de haber dicho una guarrada?). Supongo que el frío que haga es directamente proporcional al tiempo que necesito estar con la toalla por encima para que no me dé una pulmonía. Estas son algunas de mis conclusiones.

Antes de ayer acabé los exámenes y el balance que he sacado trás ellos ha sido la misma mentira que llevo repitiéndome desde que tengo uso de razón: Más me vale apretar este año. Y se acabó hablar de este tema.

Algunas veces me he preguntado porque mi hermano Rafa, no cuenta en su blog las tantas anécdotas que le van ocurriendo a lo largo del dia y que sólo me deja constancia cuando le veo en persona o cuando le dá por quitarme la no admisión en el msn. Este fin de semana he comprobado el por qué, y es que el hecho de que pasen muchas cosas complica sobremanera el hacer una síntesis de todo y de tener que elegir cual de esas anécdotas es la que más importancia le vas a dar. Es por eso que resulta mucho más cómodo escribir sobre las sensaciones y no sobre las anécdotas, y no solo resulta más cómodo, si no también mucho más expresivo y concluyente.

Otra cosa que he sacado en claro del mundo blog es que, a pesar de lo que pueda parecer, el hecho de destripar la intimidad de uno mismo contando historias del dia a dia, dejan más al descubierto la forma de ser de cada persona antes que lo que le va pasando a esta persona a lo largo del dia. Nosesimexplicao. Lo intentaré con otras palabras trás este punto y aparte.

Creo que elegir una historia de nuestro dia a dia y dejarla plasmada aqui, deja mucho más en claro la forma de vivir estas experiencias y por lo tanto la forma de ser de cada persona antes que conocer el dia a dia de esa persona, ya que al fin y al cabo, la anécdota que se cuente no es más que un resumen de algo que te ha podido pasar en los cinco minutos de las 24 horas que tiene el dia. Así pues uno puede pensar que escribir un blog es destripar parte de la intimidad, pero yo creo que escribir en un blog es destripar parte de la personalidad. Esto es a lo que me refería.

Y este post ha sido un poco como si fueran los extras de un dvd y alguién me hubiera preguntado sobre el mundo blog, mientras yo estaba sentado en una silla justo delante de un cartel promocional que ponía Poluciones Nocturnas. Esa situación en el que aquel que habla siempre tiene la capacidad de parecer que todo lo que se dice es verdad. ¿Se creeran realmente lo que dicen?, ¿Me habré creido yo todo lo que he dicho?.

Maldita sea, últimamente ya no escribo por la noche.

La de tiempo que hace que no veo un teletienda.


Suena: Cave In - Halo of Flies

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Curro, deja el alcohol

Anónimo dijo...

y otra vez vuelvo a ser el primero

Anónimo dijo...

el primero y el segundo. Lástima que eso por aqui tenga poco mérito.

¿Qué deje el qué?

Anónimo dijo...

La personalidad, escribes aki para destripar tu personalidad...la pregunta es....que necesidad tienes?...de destriparla!

el calvo del teletienda fijo q te echa en falta

Anónimo dijo...

Afortunadamente no escribo para destripar mi personalidad, sino que va implícito a la necesidad de escribir por puro placer...

Y si te digo que tengo un teletienda del calvo grabado en video que me dices?

Anónimo dijo...

que ademas de ser muy estable eres un enfermo...no hay duda

NUWANDA dijo...

pues yo tengo grabao unos cuantos teletiendas