jueves, septiembre 08, 2005

"Tengo sueño" es el mejor título que se me ocurre

___________________________________________________________

Vamos a actualizar antes de que se me olviden algunas cosas que tengo en mente, o bien se me pasen las ganas de contarlas cosa que es más probable que la primera...

Parece ser que ya empieza a hacer un poco de fresquete por la ciudad y esto se nota más que en los termómetros, en la indumentaria de la gente que va por la calle. Más de una sudadera e incluso alguna chaqueta he podido ver en el dia de hoy, que si bien ha estado nublado, tampoco hasiopatanto. Pero para que nos vamos a engañar, este dato no es indicativo del calor o del frio que hace, este dato nos viene a decir el nivel de estoy-hasta-los-cojones-del-calor que tenemos cada uno. Y es que cuando es primavera pasa lo mismo pero al revés, la gente que empieza a estar hasta los cojones del frio aprovecha la mínima de ver el sol apretando para ponerse unas bermudas. (¿Y por qué he hablado en tercera persona si yo también lo hago?).

Yo creo que este primer párrafo si lo hubiera escrito otra persona y yo lo hubiera leído hubiera pensado "¡demonios! estoy de acuerdo con este tipo"

Y bueno ahora... ¿cómo puedo decir que voy a cambiar de tema de una forma molona? Mmmmm.... Allá voy:

Por cierto, este Lunes empecé los entrenamientos con mi equipo de baloncesto y lo que en principio iba a ser una charla sobre como iba a ir la temporada se convirtió en un "mirad lo hijo de puta que puedo llegar a ser" por parte de mi entrenador y este nos hizo correr media hora y después jugar unos partidillos, y todo con ropa de calle...¡Yuju! . Al dia siguiente, en lo que viene llamándose Martes, nos hizo pruebas de fuerza fisica para ver que tal nos habían sentado los gazpachos, las horchatas y todas esas cosas que se toman en verano. Abdominales, flexiones, dominadas, saltos... en definitiva una muerte lenta, agónica y dolorosa... y por cierto que eso que dicen que las agujetas del dia anterior se pasan haciendo más ejercicio es rotundamente falso, lo que pasa es que estas se hacen más heavys en otras partes del cuerpo por lo que nos "olvidamos" de las anteriores. Y que venga el Doctor Beltrán a llevarme la contraria que le obligo a hacer quinientas sentadillas...

En fin, que el hecho de que aún acabando de matado como acabo, siga queriendo continuar con todo esto, hace que me dé cuenta lo mucho que me gusta este deporte... maldita sea.

Y bueno, la verdad es que tengo poco más que decir. Miento, lo que no tengo es ganas de seguir sentado en esta silla destrozaespaldas, asi que voy a ir finiquitando dejando un mensaje recordatorio a todas aquellas personas que me leen:





Suena: Fantomas - Experiment in Terror

3 comentarios:

Deyector dijo...

Ya son ganas de someterse a sesiones sado-maso en chandal...

Anónimo dijo...

Sesión sado-maso la que me dí en el entrenamiento de ayer..... siete puntos de sutura en el parpado que me han tenido que dar. Ya contaré algo en el próximo post. O no. En realidad no lo sé.

Anónimo dijo...

q tal llevamos lo del ojo mandarina???
hoy,si estas x la facultad,creo q no sera muy dificil reconocerte