domingo, septiembre 04, 2005

Este es... Chewaca

___________________________________________________________

Tengo en la mesa de mi habitación un brik de zumo de manzana de 25 cl. y por más que intento rebuscar con la pajita algún resquicio de líquido aspirando con mis pulmones como si de una cachimba se tratara, no hay forma. Aqui no queda ná. También tengo una bolsa de cereales de las que en la versión NO-Lidl deberían llamarse Choco Krispies. Y esta bolsa aqui puesta es una puta perdición para el estomago ya que el hecho de tenerlo al lado y que esté tan bueno hace que cada cierto periodo de tiempo (bastante corto) coja un puñao. Y ya puedo estar cargado de Choco Krispies hasta el esófago, que no puedo evitar seguir cogiendo...

Por otra parte empecé los exámenes. Y esto es todo lo que voy a comentar al respecto.

Esta mañana, entendiendo por esta mañana las dos y media de la tarde, me ha despertado el ruido de la tele como casi suele ocurrir casi todos los Domingos que hay Formula 1. La Fórmula 1 es un deporte que me cuesta entender y es que en el 80% de las carreras, los únicos momentos que puedo ver algo interesante es en la salida, cuando todos estan medianamente cerca y puede haber adelantamientos molones. Pero eso es la salida, a la segunda vuelta ya empiezan a haber unas ventajas de varios segundos entre el primero y el segundo lo que hace olerse quien se va a llevar el gato al agua. Luego muchas veces cuando uno va a adelantar a otro resulta que el de alante se tiene que meter en boxes y luego el otro también y ya vuelven las cosas por donde estaban. Y esta es un poco mi visión de la Formula 1. Sé que flaquea por muchas partes y que algunos podrían decirme que si las estrategias de equipo, que si Alonso recuperando diez puestos desde atrás, que si van muy muy rapido... Yo todas esas cosas no las veo, pero en lo que seguro que estamos de acuerdo todos es que Antonio Lobato, el locutor principal, debería bajarse del guindo un dia de estos.

Después de la Formula 1 han echado una peli de ciencia ficción de la que por lo poco que he podido ver me he dado cuenta de que solo escuchando los doblajes, ya se sabía quién era el bueno, quién era el malo y quién era la tia a la que el bueno se iba a cepillar cuando la salvara de las garras del malo. Los doblajes de los telefilmes bien merecerían un blog entero, pero sabe dios que ni mi cabeza abarca tanta capacidad de síntesis, ni esta sería la época de estrujarme el cerebro para sacar algo en claro de estos doblajes tan personales...
De ahí que me limite a escribir sobre lo que significa para mi la Formula uno.

Ayer en la linea 10 de Metro vi a un tio vestido de bailarina de Ballet andando de una punta a otra del metro. Cuando pasó al lado me guiñó un ojo y después me restregó el tutú por la cara. El hecho del poco sentido que tuvo la situación es lo que me ha hecho escbirlo en el blog, ni más ni menos.

¿Es este un post lo suficiente largo para como considerarlo tal?. No lo sé, pero yo lo voy a colgar ya.


Suena: Cult Of Luna - Leave Me Here

8 comentarios:

enochmm dijo...

que tal curro? como va todo por aqui?
se te echa de menos en el fotolog, jeje, tanto que me vine a echar un vistacillo al blo y me he hecho uno, jeje.
En cuanto a lo de la formula uno a mi lo que más me gusta, ademá de la salida y eso, es la estrategia de entrada en boxes, todo el royo que se montan con la cantidad de gasolina, las paradas y todo eso es lo que me gusta, pero wueno, pa gustos colores no?

saludos!! (elcansino)

Anónimo dijo...

El hombre del tutu esta en tu cabeza. Mas concretamente en el lobulo frontal, cerca del cortex.

No te dijeron eso los doctores?

Deyector dijo...

el hombre del tutu tiene toda la pinta de ser resultado del "estres de batalla" (o como se llame), demasiada tension con estudiar y los exámenes
Cuidado con los choco-Krispies, o acabarás muy gordo, y podrás acompañar al hombre del tutu con los demás hipopótamos (cuánto mal le hizo Walt Disney a nuestra psique...)

Anónimo dijo...

lo de la bailarina
es igual q akello q me contaste
q te paso con una mujer de buena vida q te dijo..
"pah entrá en caló!"????¿¿¿?

Anónimo dijo...

El caso es que después del hombre del tutú vi a un tio disfrazado de Spiderman...

Algún médico-psicólogo-ginecólogo en la sala?

Anónimo dijo...

Estas hecho un conquistador...

Bereni-C dijo...

pues yo que tú me andaría con ojo... ese tipo de escenas con tutú eran las que veían los protas en twin peaks y mira cómo acabaron la mitad...

Anónimo dijo...

bereni-c, considero todo un piropo tu comentario. :_D