viernes, septiembre 30, 2005

Ya ves pero yo que sé, ¿sabes?

___________________________________________________________

Y últimamente me apetece escribir, pero me falta un chispazo. Ese chispazo puede ser un obrero gordo silbando desde lo alto de un andamio que me diga "¡hay que joderse como vivís los jovenes!", puede ser una llamada de telefono de una chica con acento murciano que quiere que me dé de alta en ING Direct. También puede ser una colleja inesperada de alguién inesperado o simplemente puede ser algo asi:

Curro dijo...

La espina de algunos, es no tener espina...

Está guay el texto.


Alex dijo...

Muy buena observación, escribe sobre no tener espinas


Este viene a ser el comentario que le deje en el post a mi hermano Alex y su posterior respuesta. El chispazo. La verdad que el muy hijo de puta me lo ha puesto muy complicado después del texto que se ha marcado, pero con conseguir que no quede cursi hablar de esto como ha conseguido el, me doy con un canto en los dientes e incluso con dos.

En todos los aspectos de la vida, sea cual sea, lo que nos va a hacer progesar es la experiencia, el conocer las curvas y las rectas, las luces y las sombras.... las virtudes y los defectos. Si quieres escribir un libro, ¿que mejor que leer cientos de libros y contrastarlos?. ¿Quieres formar un grupo de música? Escuchala, empapate de diferentes estilos, quédate con lo peor de lo bueno y con lo mejor de lo malo. Esto es solo la teoría y afortunadamente la realidad no entiende de matemáticas ya que si haces A, no siempre vas a obtener B. Lo que yo he entendido de su texto es que las espinas del corazón son aquellos latigazos que dá la vida en el terreno sentimental y que hace no solo crecer y madurar como persona, sino que nos pone alerta contra los latigazos que pueden venir de otros lados.

Partiendo de la base de que esto lo que he entendido, afirmo que, tristemente, yo no tengo ninguna espina clavada en el corazón. No he escrito ningún libro y no he formado ningún grupo de música. Es asi que me siento totalmente en pelotas en este terreno, indefenso por no saber como esquivar el latigazo ya que nunca me han dado uno, algún amago de arañazo quizá, asustado porque llegue un dia en que me quede alimentando el error en vez de intentar aprender de él y expectante porque sé que cuando de verdad se consigue saborear un sentimiento es cuando anteriormente has sufrido ausencia de el.

De momento me dejaré llevar y ya veremos lo que pasa más adelante.

Espero que esto no haya quedado como una amalgama de metáforas que solo pueda entender yo, ya que hoy si que siento haber destripado mi intimidad, y ya que lo hago pues a hacerlo bien ¿no?.

Bueno Alejandrito, esto parece más un desafío que una respuesta, si te lo tomas asi yo te propongo que en el proximo post puedes hablar sobre... Pitita Ridruejo.

¿No te sale nada?. Aisss... aqui te dejo esta foto que nos hicimos al lado de tu casa a ver si te inspiras o te pones cachondo, lo que tu quieras.




Te veo por casa... y tal.


Suena: The Acacia Strain - Halcyon

7 comentarios:

niña pica pica* dijo...

los paletas tb os gritan a vosotros?
yo creia q ese placer nos estaba reservado a las chicas exclusivamente!

Blackwidow dijo...

Quien es Poluciones y quien Notbigdeal???

Anónimo dijo...

Lo de que los obreros nos gritaban era solo un ejemplo. En el caso de que fuera asi sería para cosas como "no me pises el cemento, que aun esta mojau!!" o algo del estilo...

Notbigdeal es el de las chanclas, Poluciones el de las zapatillas.

Anónimo dijo...

yo también pienso que las espinas no te ayudan, que lo que hacen es que tengas miedo. Para enamorarte no hay que tener espinas.. Es como si al andar una espina te dijera que te vas a caer, pues entonces no andas.. Pues igual.

NUWANDA dijo...

Me ha molao el texto, cabroncete de 2 metros. El simple hecho de estar alerta de todo como ahora lo estas es un buen primer paso. Q sepas q mi proximo post será sobre pitita... Sara, tu crees q no se direfencia lo weno y lo malo??crees q las espinas hacen q no te lances?? O_O you´re not right at all

Anónimo dijo...

Se puede confundir el miedo con la exigencia. Si se te clava la espina, no es que no se quiera volver a andar, es que se va a estar más alerta para dar un primer paso en un futuro.

A todos nos gusta andar cuando en el camino no hay piedras ni obstáculos.

Anónimo dijo...

lo dicho curro....no e spor joderte, pero....esperaba otra cosa, y una vez dicho en privado, debia decirlo aki....
me sigue convenciendo muchisimo mas el argumento de tu hermano UAJAJA UAJAJA