lunes, octubre 03, 2005

Si es mejor que malo... ¡es bueno!

___________________________________________________________

Es tarde. Y a pesar de que tan solo hayan pasado un par de segundos desde la primera vez que he puesto "Es tarde" ahora es mucho más tarde.

Maldita sea, mañana empiezo las clases.

Ayer, volviendo de Villalba a las siete de la mañana en uno de esos autobuses verdes que en ciertas ocasiones me pueden llegar a parecer entrañables por el hecho de que me obliga a ello el que tenga que pagar 2,35 por el billete y sobre todo porque no los frecuento, me quedé mirando un buen rato por la ventana a la carretera y fijándome especialmente en las lineas discontínuas que se hacian una, casi más por el sueño que me empezó a entrar que por la velocidad del autobús. En ese momento sentí una tranquilidad tan profunda que el hecho de darme cuenta de este detalle me provocó bastante agobio. Yo mirando por la ventana y mis sentimientos enfrentándose en un combate de sumo.

Creí que debía escribir sobre esto. Y a lo mejor alguién lo lee y siente que este no es más que otro de esos textos que ya ha leido en algun otro blog pero con otras palabras y que lo ha escrito para parecer un interesante bohemio amante de las películas de Billy Wilder, del Jazz y de los partidillos de fútbol entre solteros contra casados, pero bueno, escribir en un blog también hace llegar a la conclusión que hacer caso a una opinión equivocada de los demás, es tan acertado como oler unos gallumbos para comprobar si estan limpios o sucios. Y solo por si las moscas aclaro, que a opinión equivocada no me refiero a opinar lo contrario que yo.

Dicen que mañana hay eclipse. Uno de esos eclipses en los que la luna se pone delante del sol y no al revés. ¿No son los eclipses una enorme estafa? A mi es que si me lo parecen.

¿Un eclipse una estafa?... ¿a qué coño te refieres, negro?

Me refiero a que siempre oigo aquello de que no habrá un eclipse hasta no se cuantos cientos de años y luego me da la sensación que hay siete eclipses, tres cometas, ocho meteoritos y quince estalactitas en un puto mes. Y supongo que esta teoría mia flaqueará por algún lado, pero bueno astrólogos que me leeis, ya he dicho que esto no es más que una sensación, no me lincheis por favor.

A veces creo que me lee muchísima gente.

Alex me ha devuelto la pelota en un duro contraataque y después de escribir un apasionante texto (pfff) no solo de Pitita Ridruejo si no también de Octavio Acebes, me ha sugerido que hable sobre el apareamiento de las cucarachas albinas en temporada de lluvia.

Emmmm.... esto....

Béhj!...hay sequía.


Suena: Misery Signals - The Year Summer Ended In June

5 comentarios:

NUWANDA dijo...

XDDD! vamos con la cucaracha albina! tb puedes poner algo del escarabajo patatero. Por cierto, los eclipses son una mierda del tamaño del sol y la luna juntos

Anónimo dijo...

creo q nadie pillo el hecho de q akel texto de los 50 euracos
era fantasia.

no me encuentro dinero
ni ningun desconocido se me acerca y me da su numero
ni me llevan al diario de patricia para conocer a los gavilanes...


eso si,
me mandan test,
un poko caducaos
pero me alegran una tarde de gripe :)

Anónimo dijo...

Lo de los eclipses y cía es como lo del "partido del siglo": hay dos o tres al mes, por lo menos...
Y, bueno, no sé cuánta gente te lee pero ya tienes una nueva adepta...
UN SALUDO

Jorge dijo...

Ahora cambiamos el enlace de la palabra "Béhj!" por este otro:
http://www.nuevorden.net/noticias.html

Y ya tenemos un post de corta y rasga. Si señor.

Anónimo dijo...

Muy querido y estimado Cutris: como dice Peter Baning, que no es otro que el Peter Pan de la era de los teléfonos moviles, lo prometido es deuda, así que por segunda vez en tu vida aparezco por aquí para iluminar un poco tu blog y de paso comentarte que las cucarachas albinas no se aparean entre sí, ya que son especie harto rara en el mundo bichal y no se encuentran unas a otras en lo corto de su vida.
Además decirte que tu teoría de los eclipses es igual a la mía que confirma que mis cumpleaños sólo caen en lunes. La locura nos rodea cutris.
Yo te amo mucho y sigo malita. (L)