viernes, octubre 21, 2005

Un Gallifante es una gallina y un elefante.

___________________________________________________________

Encima del título de este post pone que este está escrito el Viernes 21 de Octubre... mentira, joder. Yo este post lo he escrito en el Jueves porque aún no me he dormido, y bien es sabido por todos que un dia no da paso a otro a las doce de la noche del reloj, sino que un dia empieza cuando te despiertas y acaba cuando te acuestas. Y aqui estoy yo, escribiendo un post para que tu, mi querido lector, te leas recién levantado junto a tu diario matinal, tu zumo de naranja, tus huevos con bacon, y tus zapatos de ante blanco.

Sigamos.

Empece a entrenar dándolo todo, necesitaba demostrar que podía dar el máximo, que no era ningún yonki y que me habían tocado un rato los huevos. Y corrí, salté, boté... y me cansé. Me cansé mucho, casi tenía gnas de vomitar, pero no había tregua. Mi cerebro decía, "recuerda lo que te han tocado los huevos, corre, puedes seguir un poco más..." pero mis piernas y pulmones respondían "jode tronco, dame un respiro no?"

Se acabó el ejercicio, y ahi estaba yo, tumbado en el suelo a punto de gomitar y sudando como un cerdo. Has hecho lo que has podido, pensé, pero a que precio joder. Me dí cuenta de que hay que saber dosificar, apartar las emociones a un lado y si nos destrozamos, hacerlo poco a poco, y no en treinta segundos. Al fin y al cabo todas las personas tenemos un techo, podemos sobrepasar ese techo por malententendidos que nos dan las emociones, pero ya se sabe, cuanto más alto subimos, más nos va a doler cuando nos caigamos. ¿Cuanto tiempo puedes aguantar a ras de ese techo?

Y si joder, si.., esto a pesar de ser un ejemplo real, también es una metáfora, que es que hay que explicartelo todo.

Joder, que sueño tengo.

Ah! por cierto, si el primer párrafo te suena de algo, es posible que sea porque ya había escrito algo parecido, pero bueno, pensé solo me iba a acordar yo.

Y como esto ha quedao mu corto, voy a recurrir a un trucazo para rellenar espacio que no se le ocurriría ni a Graham Bell

Joder



que



sueño



tengo.



Esto si que no me lo esperaba, la primera foto que sale escribiendo "foto molona" en el google es esta de Angeles del Infierno.



Heavy Metal... y a la cama.


Suena: Coprofago - Fractures

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Así me gusta: empieza el día cuando te salga de los cojones. Joder.

Anónimo dijo...

¡¡TIENE UNA PIERNA DE CAOBA!!

¡¡¡COJO!!!

Anónimo dijo...

los backstreetboys!

Anónimo dijo...

pues sí, porque como todos bien sabemos Graham Bell es mundialmente conocido por sus trucos para rellenar espacio...

...maldito sea tu nombre...