jueves, octubre 13, 2005

¡Hey! ¿y si formamos una banda musical?

___________________________________________________________

Venía yo de beberme un zumo de melocotón y uva de la cocina cuando al pasar por el salón escucho a mi padre hablar con mi tia Pilar por teléfono:

- Yo bieeeen, parece ser que de aqui a un mes ya me dan la jubilación de una puta vez.

Ajá.

Luego le pregunto a mi padre para que me comente de que va el asunto y me dice que no me lo había dicho porque todavía no es seguro. Por esta casa (por la mia) estas cosas suelen ocurrir así. Como aquella vez en que ví a mi madre dejándonos comida para la semana porque se iba unos dias (mi madre me deja comida hecha en la nevera cuando se va más de dos dias. Es duro, lo sé):

- ¡Coño!, ¿que te vas a Matalascañas?
- Jajajajaja. Claro hijo, a Matalascañas a pasar una semana
- (Levanto una ceja a modo de "de que coño se rie") ¿Y eso?
- Como que ¿y eso? (al ver que no me entero de la película...) Hijo, que me voy una semana a Nueva York, ¿no te lo había dicho?

Ajá.

Y después de estas anécdotas pegaría una de esas noticias de antena 3 de relleno en las que unas encuestas aseguran que año tras año la comunicación entre padres e hijos dismuye. En fin, si algo me sirve estar haciendo de encuestador estos dias es que a veces las cosas no se reducen al más o al menos, simplemente son de otra forma a la normalmente establecida. Además, *cof, seguro que la mayoría de las encuestas las ha rellenado el propio encuestador porque no le daba tiempo a acabarlas todas de forma moralmente legal. *cof.

Necesitaba un dia como hoy en el que mi mayor preocupación se redujera a si pasaría mucho frío en el hipotético caso de que me quitara los calcetines. Me he levantado a las dos y media trás haber dormido doce horas en las que he soñado muchas cosas. No puedo recordar ninguna, pero sé que así ha sido. He visto como la tele se parecía a la de un Domingo cualquiera, he estado un rato en el ordenador y he seguido leyendo ese libro que empecé ayer y cuyo marcapaginas es la tapa de un yogur de fresa que caducó hace tres, quince o veintisiete meses (pone el mes en que caducó, pero no el año).

El libro ha mejorado de ayer a hoy. Es una clara señal de que si envio un mensaje con la palabra Toyota al 5559, me ganaré un Ford Fiesta con airbag de serie.

Lástima que no tenga móvil.

Y para cerrar este post una frase:

- En el mundo existen dos tipos de jugadores de baloncesto, los que entrenan con camisetas de publicidad y los que entrenan con camisetas de jugadores de la NBA.



Suena: Berri Txarrak - Berria Eta Irudia Radio Rip

4 comentarios:

Jorge dijo...

"Tres, quince o veintisiete meses." Hay que ver cómo lo has calculado, carabinero mío, con qué ojo. Poluciones Nocturnas, una página en la que NADA es al azar.

Rafa Gil dijo...

El joven Gil anda en racha.

Anónimo dijo...

M casa: "el fin de semana pasado cuando estuvimos en valencia..." "¿que estuvisteis en valenciaaa?" "sí, cuando operaron a papá" "¡¡¿QUE OPERARON A PAPÁ?!!"

Si, leerte es como la vida misma.

Anónimo dijo...

Todo esto es gracias a (o por culpa de)las poluciones, claro.

Gracias por vuestras palabras, coleguis.