sábado, octubre 08, 2005

Un alambre no puede implicarse en un diálogo sobre la nubosidad

___________________________________________________________

Me pasa muchas veces.

Si, muchas veces me pasa que encuentro algo que me gusta y a pesar de ello lo dejo aparcado un tiempo hasta que un dia determinado recuerdo que estaba ahi, cogiendo polvo en algún lugar de la memoria, de la estantería o de la güeb.

Viruete.com.

Trás esta dirección se encuentra un ejemplo de lo que he comentado al principio. Redescubirmiento de los grandes. Sintetizando se podría decir que esta es una página que contiene artículos con diferentes críticas un tanto ácidas de temas dispares.

¿Descripción pedante? Lo intentaré de otra forma.

A veces puede parecer que soltando ocho gilipolleces de Wundt, Comte, Marx y Marianico el corto, uno ya es todo lo inteligente que puede llegar a hacer creer. Para mí la inteligencia se aleja mucho de esto primero para acercarse más a las personas que escriben esto, esto o esto.

Cuando uno está de acuerdo con lo que se dice en uno de estos artículos, no se puede evitar afirmar con la cabeza metalmente cada dos lineas y en el caso de que no se esté de acuerdo los argumentos que dá son tan geniales que harían a Hitler plantearse que los Judios no eran tan malas personas.

Cosas. Muchos detalles me pasan últimamente y analizar cada uno de ellos podría dar para un nuevo post. De momento solo los citaré para saciar vuestro mono sobre quemecuento(pff), y para que luego no se me olviden por si tengo que recurrir a ellos para un posterior post:

- He empezado a currar en dos sitios
- He empezado las clases
- Estan pintando mi casa
- Me han puesto el ADSL de Telefónica
- Mañana empiezo la liga de Baloncesto
- Me apetece ir a mear, pero no me apetece levantarme.
- El último apunte ha sido de relleno.
- El penúltimo apunte ha sido de relleno.
- El antepenúltimo apunte ...

Por otro lado, no deja de resultarme curioso los distintos conceptos que se pueden tener de una misma cosa según el momento en que se dé.

Una de ejemplos:

- Escuchar una canción de Linkin Park en tu windows media después de que elijas tu toda la música anterior puede ser muy doloroso, pero que suene Linkin Park en Top Radio cuando vuelves en el coche de algún partido y las canciones anteriores habían sido "Bailar Pegados" de Sergio Dalma y "El chacachá del Tren" de El Consorcio, entonces lo mismo te pones a llorar por no llevar tatuada en ninguna parte de tu cuerpo la cara del cantante de Linkin Park.

- Hablar con tu hermano después de haber discutido con el, y hablar con tu hermano cuando este se pasa por casa a comer después de bastente tiempo

- Llegar a casa depués de un dia de clase y llegar a casa después de un dia de clase.


Hasta más ver.


Suena: Faith No More - Epic

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja

NUWANDA dijo...

hostia, esa web es una joya. por cierto, q haces escuchando pinky park?