lunes, octubre 31, 2005

Espérate lo mejor... y prepárate para lo peor

___________________________________________________________

Siempre el mismo proceso: abrir el grifo, dejar correr el agua, poner las manos a modo de cuenco apretándolas bien para que el agua no se cuele entre los dedos, meter las manos debajo y cuando el agua este a punto de rebosar, hacer un gesto seco y frotar las manos ya extendidas contra tu cara.

¿Una gilipollez?. Pues llevaba como cosa de siete meses sin poder hacer esta gilipollez, al menos de la forma molonamente establecida, y bien que lo he echado de menos. Y es que por motivos ajenos a metro (esto creo que iba en otro post), me hice un piercing en la ceja hace un tiempo y frotarse la cara cuando hay un cacho de metal colgando del ojo, es algo más delicado, por lo que hay que hacer algún otro quiebro a la hora de lavarse la cara o bien optar por el que fue bastante concurrido lavado de ojos, y no de cara. Lo que viene a ser quitarse las legañas y a correr, vamos...

El piercing voló hace unos dias y ahora me lavo la cara siete veces al dia, mejorando no solo la cantidad, sino también la calidad, esmerándome tanto en el proceso que me dejo el cutis como el culito de Judit Mascó, y como la cara de un bebé.

¿A dónde voy con todo esto?. Pues a la misma mierda de siempre, a lo estúpidos que somos al valorar solo las cosas cuando no las tenemos y a aprovecharlas verdaderamente cuando las hemos recuperado.

Me voy a lavar la cara.

Vale, después de quitarme las impurezas de la cara (prff) aqui va una autocrítica que probablemente le importe a mi puta madre (en el sentido figurado del término) y a mi madre (en el sentido literal del término):

Soy un cobarde.

Muchas veces me da por aplazar las cosas por no ser capaz de afrontarlas. Y ahora se me ocurre una comparación que consiste en esas noches jodidas de sueño que normalmente frecuento. Sé que el dia siguiente va a ser muy jodido: las clases, el trabajo, el metro, el autobús, Lauren Postigo, los boquerones en vinagre y todo ese tipo de cosas, pero en el momento en el que estoy despierto estoy tranquilo. El problema es que no pienso en las consecuencias que esa ficticia tranquilidad me traerá. Y entonces aplazo la hora de ir a la cama porque al fin y al cabo estoy sentado en el sofá del salón con un tazón de crispis en la mano y pudiendo elegir entre cinco modalidades de teletienda (que sabia es la parabólica).

Miro el reloj dándome cuenta de lo tarde que se me ha hecho y con una mezcla de sentimientos entre jodienda por el poco tiempo que voy a dormir y el autoconsuelo de que quizás mañana por la mañana no sea para tanto, voy a domir.

Y entonces me despierto.

Y entonces me cago en la puta.

Y me cago en la puta muchas veces por haber sido tan gilipollas de no haber ido a sobar antes y haber desperdiciado esas horas de sueño que tenía libres. Lo mejor supongo que consiste en enfrentarse a la realidad aun sabiendo lo chunga que va a ser, porque asi al menos podremos cagarnos en la puta sin el lastre de pensar que lo podríamos (y deberíamos) haber hecho mejor.


Y se acabó el post.

Pepe, esta fijo que la conoces.


Suena: Los Piratas - M

12 comentarios:

Anónimo dijo...

yo a veces no me voy a dormir pork no me apetece despertarme al dia siguiente y visionar lo que me espera por hacer y tener que levantarme aunque no me apetezca una mierda hacerlo... y luego cuando pasa la noche, me doy cuenta de que por la mañana las cosas a veces se ven distintas, y que, aunque tengas problemillas, no cuesta tanto empezar el día...
Yo hecho de menos sonarme los mocos como dios manda!

Anónimo dijo...

¿"El culito de Judit Mascó"? Estás hablando de UNA MADRE. Por favor, PIDO RESPETO DESDE ESTE FORO. Todo lo contrario es perjudicial para la sociedad por norma.

Cerdo, marrajo.

Anónimo dijo...

No la conoce ni de flai, como no le pongas una de Incubus...
Ya se que no tiene nada que ver con tu post, pero tienes que ver Love Actually, ñoña y un poco flipada pero si alguna vez has estado(o has creido estar) "enamorado" échale un ojo...

Nazin mor.

PD: Judith Mascó ha sido mi amor platónico desde que se desarrolló mi libido...cuidadito con pasarse un pelo

Anónimo dijo...

Por cierto, Love Actually es una comedia romántica...(con Hugh Grant de nuevo interpretándose a sí mismo). Que nadie se lleve a engaño

Ya estaís avisaos...

Anónimo dijo...

joder maxo y que pasa con nosotros??solo pepe no??no me esperaba esto de ti curro.snif,snif.

¡¡aupa Emilio Aragon con su traje y sus converse!!!

Anónimo dijo...

Supongo que en el pack "no asumir las consecuencias" está lo de no llevar el ordenata a arreglar. Pregunto.

Emilio Aragón no llevaba Converse. Eran John Smith.

Roberto Iza Valdés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

esto.. hola Fran, llevo un tiempo leyendo lo que escribes, realmente me siento ridicula escribiendo aqui, a ti que tan bien lo haces, pero esque... leyendote me he sentido realmente en conexión contigo, eres como incienso de pachulí, eres... la llave maestra de mis chacras
que tonteria, una volada que come soja,pero se que además de tener chispa eres un hombre sensible, se ve claramente tu sutileza, tu aspiración a elevarte por encima de las vanalidades, cómo, cual alquimista, transformas la cotidianeidad en experiancias transcendentes. como me transformas a mi cada vez que te leo, y me siento más cercana a la tierra y a los hombres.

quiero encontrarme contigo,Fran, este viernes saldré por malasaña, llevaré un bolso de jack skeleton, unas mangas a rayas rojas y negras, flekillo y rastas, unas converse y, por si esto no es suficiente para identificarme busca a una chica con muchas tachuelas y muchas chapas

Anónimo dijo...

yo estaré esperando verte en cualquier esquina meada de madrid.

¿querras que unamos nuestros espiritus, que fluyamos? oh Fran...





oooh Fran dime que si

Anónimo dijo...

kien es Fran????
Fran = Curro????
ke campeon!!!

Anónimo dijo...

Katmandú... qué gran lugar.

Anónimo dijo...

el otro dia, me meti a la kama a las 9 de la noche, dije: no pienso volver a dormirme para ir a clase.
a la 1:30 de la madriugada me desperte, habia olvidado q echaban sexo en nueva york, mi reloj biologiko me desperto tio, por la programacion televisiva, decidi q tenia q ir a verlo porq si no estyaria pensando en: q pasara hoy, durante la media hora q dura. conclusion: me he vuelto a dormir.
la vida es dura para el vago y maleante curreles.