viernes, noviembre 04, 2005

Este post va dedicado a Sanchez y a Emilio Aragón

___________________________________________________________

A Emilio Aragón, a su smoking y a sus converse, por supuesto.

Desde hace unos dias llevo en el discman unos cascos de esos de diadema y la música se oye de cojones. De cojones de bien. Esto me lleva a no enterarme de nada de lo que pasa, no solo por una cuestión auditiva sino también por una cuestión anímica. Cuanto más ajeno estoy a lo que pasa a mi alrededor en forma de bocinazos de coche, de charlas absurdas o de cientos de pasos en hora punta, más me meto en lo que suena y más me aislo de lo de fuera lo que si bien tiene la ventaja de que todo se hace más rápido y llevadero, hay veces que despierto del letargo y me doy cuenta de que estoy cruzando una carretera con el semáforo en rojo y tengo que reaccionar para no morir atropellado por un coche o bien violado por el conductor que lleva en su maletero a un muerto el cual tiene un maletín esposado a su mano y en cuyo interior guarda diecisiete entradas para el partido del Atlético de Madrid Osasuna.

Y últimamente por mis cascos suena el último disco de Deftones. Un disco de esos en que si bien pueden estar currados, siempre queda una sensación de que es un disco de relleno para que el grupo se lleve unas lechugas sin demasiado esfuerzo ya que esas canciones ya están grabadas. Me refiero a que es un disco de rareszas y caras b, o lo que es lo mismo, canciones que ya tenían grabadas y que las han metido todas en un mismo disco. Algo de esto pasa con los directos.

Particularmente de este disco, me quedo con dos joyas que no conocía: "Savory" y "Simple Man". Más las que ya había escuchado antes de que sacaran este disco: "No ordinary Love", "If Only Tonight We Could Sleep" o "The Chauffer" y las siempre agradecidas (por mi) versiones acústicas. Asi que entre unas cosas y otras casi he citado todas las canciones, por lo tanto aqui va mi reconocimiento en forma de foto.



El disco me lo regalaron por mi cumpleaños. Todo un regalazo, maldita sea...

Y bueno para cerrar este post trasnochador voy a copiar un párrafo del libro que me estoy leyendo y así parezco un cultureta sensiblero de esos que molan:

Habíamos llegado al camino que parte de la carretera y asciende por el valle hasta llegar a la casa. Aquel paisaje de invierno me pareció entonces suave y sedante con sus encinas y los campos recién abonados, con los chopos altivos sin hojas que se arremolinaban en el torrente, con la columna de humo del montón de abrojos que ardían con lentitud frente a la primera masía, con los almendros junto al camino y con las escasas nubes suspendidas en el cielo como un decorado. Al paisale le da igual lo que ocurra, el paisaje sigue en pie hasta que lo destruye la mano del hombre, pero, si escapa a ella, permanece impávido frente a nuestras angustias y dolores, él y su inmutable devenir. Incluso la muerte le es indeferente. Podría morir yo ahora mismo y el paisaje no se inmutaría, ni un leve temblor en las hojas de los árboles, ni una nota falsa en el trino de los vencejos, ni un sobresalto en el dulce movimiento de las nubes.


Pues eso, que siempre hay que seguir.

Y mañana llevo el ordenador a arreglar por lo que estaré sin nada que hacer hasta que los técnicos tengan a bien devolverme el aparato, lo que supongo que será dentro de bastante tiempo, asi que el blog lo mismo se queda un poco desprovisto. Ya veré si actualizo desde algún lado o algo asi.

Permanezcan a la escucha. Y ahora adoradme, malditos.


Suena: Deftones - Simple Man

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Cansina? gracias y gracias por recordarme a emilio y su look (escalofrio) y si me gustan los deftones
Sin ordenador??? bieeeeeeeen!!! respirare con alivio por unos dias

Anónimo dijo...

tu te lo piernas.

Anónimo dijo...

jode!!que ilusion!!!
gracias currerlas, eres el puto jefe.

Anónimo dijo...

Este disco no se lo han currado pero les ha kedao mu guapo. Estoy de acuerdo con la de Savory (cojonuda). La de "No ordinary love" sabes de kien es la original?

Bueno ke voy a adorarte un poco masturbandome con alguna foto en la ke salgas.

Anónimo dijo...

será que tenemos una zona del cerebro que inhibe la atención cuando leemos algo en cursiva??

no lo se, pero no he sido capaz de leer el parrafo...

Anónimo dijo...

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$¶´´´´´¶´´´´´¶¢
´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´¶¢´´´¶´´´ø¶
´´´´´´´´´´¶¶´´´´ø¶¶¶´´´´´´oø´´ø´´øo
´´´´´´´´´´¶7´´´´´´´¶¶¶´´´´´´1´´´1´´´´1o
´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´¶¶¶7´´´´´´´´1o¶¶¶ø
´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´1
´´´´´o¶¶¶¶¶¶¶¶¶ø´´´´´´´´´´´´´´´´´´o$¢
´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´¢´´1ø´´´1¶¶o
´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶o´´´´´´´1$´´´¶
´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´¶´´´´o¶´
´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´¶¶
´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´
´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´
´´´1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´
´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶

Anónimo dijo...

acabo de leer calle ac/dc leganes?