martes, noviembre 29, 2005

A little piece of me

___________________________________________________________

Las alarmas siguen saltando cuando alguien me pregunta por mi trabajo:

- ¿Qué tal el curro... Curro? Ojojojojo

Se podría decir que bien, que ya me he acostumbrado y para que realmente esto quedara reflejado, debería comentar que el primer día me dijeron los superiores (y también los jefes) que debía tener buena presencia. Buena presencia. Ahora mismo estoy con unas barbuzas de siete días, llevo una chaqueta azul de los Knicks, unos pantalones verdes (resulta que hoy me han dicho que no pega una cosa con la otra (¿?)), una camiseta gastada de Porn Star y dos pendientes de jincho-macarra para alegrar al personal.

Me agarro pues al lema de mi vida, que por cierto se me acaba de ocurrir: Si nadie te dice que lo has hecho mal, entonces es que lo has hecho bien.

- ¿Y a que viene hablarnos de tu curro… Curro? Ujujujuju

Pues a que una vez más me encuentro sin nada que hacer y me ha dado por recurrir al boli y al papel para hacer tiempo com la esperanza de que tras estos minutos de introspección, quede algo decente para colgarlo después en el blog o en la pared de mi habitación, según se dé.

Volvía yo de comprarme una bolsa de Doritos Tex-Mex, cuando esperaba al buho de turno en Avenida de América. Hacía una frío de cagarse y el autobús no llegó hasta pasada media hora, tiempo de sobra para perder toda la sensibilidad posible en los dedos de los pies. Justo en ese momento yo estaba mirando fijamente al mp3 porque estaba cambiando de disco y entonces pasó un chaval al lado mía que me hizo levantar la cabeza a modo de estímulo. Le debí haber dado las gracias, porque si no hubiera sido por el, se me habría ido el autobús.

- “Hey chaval, gracias por pasar! ¿Quieres un Dorito?” Si, eso hubiera estado bien.

Tiritando entré al autobús. Saludé al conductor con más fuerza de la habitual probablmente por el buen rollo que me había despertado el que ya hubiera llegado. Debía sentirme optimista porque en alguna otra ocasión le hubiera dado una patada en los huevos con mis dedos de los pies entumecidos por haberme hecho esperar muriéndome de frío y desvalido.

No había ni dios en el autobús – se nota que es Domingo por la noche, pensé – entré hasta el fondo y me senté en el sitio de siempre, estirando las piernas todo lo que pude, como siempre y echando la cabeza hacia atrás apoyándola en el respaldo... pues eso, como siempre.

Ese momento me pareció tan cojonudo precisamente porque hacía tan solo unos segundos el sentimiento de puteo me desbordaba. El poder contrastar sensaciones muchas veces es lo que nos hace caer en la cuenta de lo cojonuda que puede llegar a ser esta y a la vez también, lo desagradable que puede llegar a ser aquella otra. Es como esa sensación de jodienda tras despertarnos de un sueño agradable y esa otra sensación de alivio tras hacer lo propio con una pesadilla.

Supongo que ambas cosas viene bien, ya que algunas veces sentimos para disfrutar y otras, a pesar de la jodienda, para aprender y reforzar.

Moraleja: Me tengo que afeitar.


Suena: Unearth - Endless

7 comentarios:

Anónimo dijo...

en q estas trabajando?
no se nada de ti....

Anónimo dijo...

Receta de la crema catalana

Ingredientes (para cuatro personas):

- Un litro de leche
- ocho yemas de huevo
- la ralladura de ½ limón
- dos cucharadas de almidón para crema
- 200 g de azúcar

Preparación:

1. Mezclar todos los ingredientes y batir con la batidora.
2. Poner la mezcla a fuego lento y remover sin parar hasta que adquiera consistencia.
3. Retirar entonces la crema del fuego y distribuirla en cazuelitas individuales.
4. Dejar enfriar y, antes de servir, espolvorear con azúcar.
5. Quemar el azúcar con una plancha especial, hasta conseguir una capa fina de caramelo dorado. Servir inmediatamente.

p.d dios curro, pero q poco follamos tio.

Jorge dijo...

STARE AT ME, BADASS MUTHAFUCKA!

Anónimo dijo...

"no sé nada de tí" - dijo el usuario anónimo.

Sara, menos receta y más fornicio, maldita sea!

Jorge, te echaba de menos. ¿quieres que te mire fijamente al culo?.

Jorge dijo...

Tendrás que jugar muy bien tus cartas si quieres tirarte a la reina del baile, amigo.

Anónimo dijo...

SOY YO LA REINA DEL BAILE SOY YO SOY YO????????
UNA VEZ GANE UN CONCURSO DE DIBUJO Y TODOS VITOREARN MI NOMBRE EN EL COLE, PERO NUNCA FUI REINA DE NADA... SOY YO LA REINA DEL BAILE???

Anónimo dijo...

No Curro. Nunca se discute demasiado sobre algo (ja-ja)

te fijaste q en el ultimo texto hay un "mirando fijamente"??? es curioso ehh...no dire nada...q luego te pones al lado mio y me intimidas...no xq llegue a la altura de tu axila(sobaco), q ese es otro tema diferente, sino xq me siento enana, y si me siento enana es xq podrias aplastarme, luego, me intimidas (mogollon)....

shhh (silence, guardar silencio?)