domingo, diciembre 04, 2005

Ya había estado nervioso antes

___________________________________________________________

“Necesito unas vacaciones”

Bien pudiera parecer esta una frase de serie española en el que el protagonista con el pelo enmarañado, iluminado solo por la luz de su flexo y envuelto en el humo de su quinto cigarro consecutivo, la suelta entre resoplidos a su compañera de trabajo mientras esta le tiende un brazo por encima del hombro.

A esta compañera al final se la tirará, por supuesto.

De momento puedo decir que no es que las necesite, al fin y al cabo solo llevo trabajando dos meses, lo que si podría decir es que entiendo profundamente a la gente que lo dice. Entiendo a ese protagonista de esa mala serie española. Y es que si ya de por sí la rutina es bastante jodida, cuando esta se convierte en un cúmulo de obligaciones, las gotas de sudor que caen por la frente se hacen continuos incluso en estos días de estalactitas y pingüinos.

Otro que necesita unas vacaciones es mi mp3, y es que desde que tengo esta vida de persona mayor no para en todo el día, muchas pilas en muy poco tiempo y continuas idas y venidas. Y uno ya se acostumbra a llevarlo tanto que hasta de vez en cuando canta lo que suena por los cascos, moviendo solo los labios sin soltar sonido.


Pero tío, lo mismo parece que estas como una puta cabra ¿no?


Hace unos días ví a una chica con los cascos puestos moviendo los labios por la música y me pareció tan normal como lógico (e incluso le vi hasta un cierto punto interesante). Entonces caí en que ya no me tendría que aguantar cuando me dieran estos venazos de cantautor. El caso es que tímido que es uno, se atreve a hacerlo pero con una salvedad. Hay que evitar las emes (m) y las pes (p). Esas son las letras jodidas porque aunque no salga ningún tipo de sonido cuando se digan, siempre se va a tener que juntar los labios y entonces uno puede quedar de esquizofrénico por la calle.

Algunos ejemplos de como llevar a cabo la operación cantautor:

- Some people = So iol
- Su amor propio = su aor oio
- Mi madre hace un gazpacho cojonudo = I Adre hace un gazacho cojonudo.



Si vale, lo esquizofrénico es prestar atención a esta clase de gilipolleces.

Aprovecho este post para presentar en sociedad a mi nuevo compañero de piso.




Tiene la habilidad de que cada vez que le vuelves a ver te sigue pareciendo tan entrañable como el primer dia. Y no es para menos.

Bienveniiiidooooo a casa, hijo.


Suena: Adrift - Troya

12 comentarios:

Anónimo dijo...

es q mira q es entrañable el jodio perro....

tio tu en el metro lo tienes q pasar fatal no?
1-lo de las viejitas, q nosabes si son suficientemente viejas como para cederles el sitio
2-q no sabes si sentarte cuando se keda un sitio libre por si el maromo de al lado penso lo mismo
3-q no sabes como tocarte la nariz por si piensan q te sacas los mocos (en publico)
y 4- esto.....

vas a acabar peor q eskizofrenico...

Anónimo dijo...

Creo que si no lo paso tan mal es precisamente por pensar estas tonteridas.

Peor que esquizofrénico? Ya es tarde pa eso...

Anónimo dijo...

jo yo kiero uno como el.......que perrillo tan mono, podria estar oras mirandole, seguro.....
mola tb cantar simplemente..
yo cuando se me acaban las pilas del diskman a veces lo ago... improviso una canción y la canto en bajo...a veces inkluso en alto un pokor.....
waaaaa all in all is all we are

Anónimo dijo...

Que raza es? un golden? es toa la polla. Pues yo creia que habia alguna forma de decir las pes y emes pero si no... ya me lo has aclarado

Anónimo dijo...

pues yo esto de no cantar emes ni pes también lo hago :P

Anónimo dijo...

Q cosa mas mona!!! (el perro claro)
Pos yo por la calle cuando voy con la musica voy pegando unos gritos considerables jajaja uis si yo voy en coche xDD

Anónimo dijo...

Aterriza como puedas

Anónimo dijo...

Pepe, el chuchillo en cuestión es un labrador. De esos que algunos llaman Scotex como a los "collie" (coli) los llaman Lassie (Lasi).

Ir por la calle con música es un placer que nadie debería perderse, también vas en coche... que se yo... a por el pan? jurjur.

Usuario anónimo, has dado en el puto clavo.

Jorge dijo...

El usuario anónimo de ayer era yo, pero es que este sistema de comentarios es una chusta.

Anónimo dijo...

creo qno t lo dije pero es un cachorro precioso tio, ten cuidado con el tema de los celos, q se piran corriendo y les da = todo y lueg los atropeyan.
son la ostia, cuando vuelves a kasa siempre hay achuchon, un poko pesaos pero mereche la pena binchenso, paselo bien en comillas.

Anónimo dijo...

Manolo te quiere ver.

Anónimo dijo...

¿Qué tal el curro, Curro?, ¿a qué huele Curro?; gracias por pasarte, espero que te haya gustado el chow tanto como a tu bro. Espero verte pronto!

Chus