jueves, diciembre 15, 2005

When you call my name

___________________________________________________________

Me sorprende que cada día que pasa no salte cinco centímetros más que el anterior después de todos los escalones que subo y bajo a lo largo del día.

Todos los días (he dicho tres veces día en tres lineas, que no está mal) las mismas escaleras fijas y mecánicas ahí están esperándome para que las pisotee y aunque yo no pase por allí, ahí seguirán ajenas a los resoplidos que en cada momento cientos de personas sueltan al ver desde abajo la pendiente que queda hasta llegar al final.

Subía una de esas tantas escaleras mirando al siguiente escalon que me tocaba subir, variando la teoría de mirar únicamente hacia el final, cuando me dí de bruces con una chica oriental. Llevaba gafas y tendría aproximadamente mi edad. Se dirigió hacia mí sin darse, o sin querer darse cuenta de que llevaba los cascos puestos y no podía oírla cuando me soltó una frase y una posterior sonrisa. Quitándome los cascos respondí: “¿qué?”:

- ¿Eres cristiano? (Sonrisa)
- Emmmm... Errrrrr... No. (Fruncida de ceño)
- ¿Te gustaría estudiar la Biblia? (Sonrisa aún más pronunciada)
- Esto... No, no... Gracias.


Creo que si esa oriental hubiera sido ‘El Vaquilla’ y esa Biblia hubiera sido una jeringuilla, habría pasado menos miedo.

¿Y qué habría pasado si hubiera respondido otra cosa?:

- ¿Eres cristiano? (Sonrisa)
- ¡¡Si!!. ¡¡Por supuesto que sí!!. ¡¡¡Alabado sea Dios!!!. Todos los días voy a la Iglesia con la cabeza repleta de oraciones y el corazón satisfecho porque los rayos del sol hayan iluminado mi primera sonrisa de la mañana. ¡Doy gracias al señor hija mia!
- Ahhhh... entonces no me sirves, lo siento.

___________________________________________________________

- ¿Eres cristiano? (Sonrisa)
- Y a ti que ostias te importa, china de mierda.
- ¿Te gustaría estudiar la Biblia? (Sonrisa aún más pronunciada)
- ¡¡Serás hija de puta!!, ¡¡¡Pues claro que sí. Maldita sea!!!


___________________________________________________________

- ¿Eres cristiano? (Sonrisa)
- Si, lo soy.
- ¿Te gustaría estudiar la Biblia? (Sonrisa aún más pronunciada)
- Emmm, sí. ¿Por qué no?
- ¿Te gustaría estudiar la Biblia? (misma sonrisa)
- Esto... Sí, sí… venga.
- ¿TE GUSTARÏA... PRRRRR... FFFFFFF... AAAAAAAAH!!!!



Y entonces a la chica oriental le empezaría a salir espuma por la boca manteniendo esa sonrisa y la cabeza le daría vueltas y más vueltas y le empezarían a salir mandarinas por el culo y sus gafas se empañarían y de la nada saldrían unos limpiaparabrisas que limpiarían esos cristales y de sus axilas sonaría el Like a Prayer de Madonna y...

Vale. Basta.

Asi nunca conseguiré que la gente me respete, aunque creo que es demasiado tarde para eso.

Y bueno ya está por hoy, Solo decir por último que echo mucho de menos comerme una buena bolsa de Doritos.


Suena: Pelican - Angel Tears

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ey currelas!!el hiprevinculo a mocosoft xa que???cnt que me tienes en un sin vivir y a ver si nos vemos.

Anónimo dijo...

- ¿Eres cristiano? (Sonrisa)
- Sí (sonrisa)
- ¿Te gustaría estudiar la Biblia? (Sonrisa aún más pronunciada)
- Sí, claro
-Ah, lo siento, entonces no me sirves
(una gota enorme en la sien del Curro)

Jaimito Borromeo no lo hubiese hecho mejor...

Anónimo dijo...

No se si joderte los comentarios proponiendo un concurso rollo anuncio de donettes:

¡¡Elige el mejor final para la historia de Curro y su amiga la cristiana oriental!!

Venga, boicot al blog del Curro (ahora que están de moda los boicots)

El ganador tendrá el privilegio de acudir 6 meses al Vaticano a cursar un master en estudios sobre la Biblia

Anónimo dijo...

y no echas de menos estudiar la biblia?
jajajaja
china loca de los cojones! seguro q te keria abducir y llevar a un sitio extraño y frio q te cagas para comerte por mal estudiante...y por chocarte con las chinas...fijo q si

aun no se me ha pasado el frio!cagoenlaputa

Anónimo dijo...

Puto Zalo.

Sanchez, el link que he puesto es este: http://http//www.fotolog.com/ross_patton/?pid=8284777, pero el jodio blog me lo manda a donde le sale de los huevos.

Puto Zalo.

Zoe, te dejo mis guantes si eso, que abrigan más, yeah!.

Puto Zalo.

Anónimo dijo...

Conversacion con mi amigo Andima el jevi:
VISITA www.spaces.msn.com/members/FROMHELLROCK/PersonalSpace.aspx dice:
por cuanto me la chuparias
:: ça commence aujourd'hui :: dice:
a ti por una kaja de donuts

interesante eh.

has probado a echarle a los doritos mozzarela por encima y fundila en el microondas? tremendos de buenos q kedan eh

Anónimo dijo...

- ¿Eres cristiano? (Sonrisa)
- No, soy raeliano, ya sabes, de esos que creemos que follar todos con todos nos llevará a una vida mejor y que Jesucristo es en realidad un alienígena que ha elegido a nuestro líder, que con sus cuotas mensuales para financiar el culto nos hace a todos muy muy felices
- mmm...¿Te gustaría estudiar la Biblia? (Sonrisa aún más pronunciada)
- Follamos?

(la china saca una Magnum y te vuela la cabeza, la gente aplaude)

Seguimos esperando vuestras historias!!

Anónimo dijo...

Esto de la china me recuerda a la escena de "Desafío total" cuando llega el prota a marte disfrazado de mujer y se le va la pinza.
-Te gustaría estudiar la biblia?
-Te-gust-aria-estu-diar-la-bi-bliaaaa?
-EUUUUoooooooooo

Pd1: Glass jaw nones
Pd2: A drede nones?
Pd3: Nocheviejas claves