lunes, diciembre 26, 2005

El que no arriesga no gana

___________________________________________________________

¿Quiere decir esto que el que arriesga gana?

Yo creo que sí
.

Quizás no en el sentido material del concepto, pero siempre que alguien actúa conforme a lo que siente sin tener en cuenta las consecuencias aún sabiendo que estas a veces no serán las que uno quiera, sacará algo de provecho ya sea disfrutando de lo que se ha obtenido o aprendiendo de que a pesar de que no se consiguió, se hizo todo lo que estaba en la mano para ello, de lo cual se debe estar orgulloso.

A veces es cuestión es simplemente de valorar el hecho de que tenemos la oportunidad de elegir arriesgarnos. Vendría a ser algo así como que para poder echar un órdago al mus, antes nos han tenido que dar la oportunidad de poder jugar la mano. O que para que poder decidir tirar ese penalti o no, el entrenador nos ha dado la oportunidad de jugar el partido. O que para pedirle ir al cine a esa chica antes has tenido que conocerla.

Por todas estas cosas creo que lo que encierra esta frase más que la importancia de ser atrevido es la importancia de no ser un cobarde. Y estas cosas ya se saben, siempre es más fácil decirlas que hacerlas, pero bueno no hay que contruir la casa por el tejado, asi que lo primero es pensarlo, luego decirlo y luego hacerlo.

Arriesgarnos.


Siempre que escribo un post dejo el título para lo último salvo en contadas excepciones, en las que el motivo suele ser que tengo algo claro sobre lo que hablar y ponerme un título orientativo hace que no me vaya por los cerros de Úbeda, cosa que no se me da nada mal. Hoy es otra de esas excepciones, pero esta vez no porque tuviera claro el tema sobre el que hablar sino por una especie de reto infundado por mí mismo (en que hora) a partir de comentarle a mi archienemiga Zoe algo como “dime un título sobre el que escribir el post de hoy” (¿hace falta que diga que respuesta me dió?) y escribir a partir de ese título. Quizá la inspiración sobre lo que hablar tiene que nacer de uno mismo ya que sobre esta frase no he podido sacar en claro más un par de párrafos.

O a lo mejor es que en realidad no hay nada más que sacar en claro.

O a lo mejor es que el título es muy jodido.

Sea como sea y con todo lo cutre que haya quedado esto (no se me da bien hablar como Emilio Aragón en Medico de Familia), os propongo a vosotros, mis queridos leyentes (prff) que propongais un título para el siguiente post. El que más me mole y vea que más partido puede dar, será el elegido para escribir sobre él. El autor del mejor título será compensado con un viaje a Torrevieja en RENFE con todos los gastos pagados (RENFE no incluido).


Suena: Old Man Gloom – Tis Better to Receive

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué tal una aventura épica:
"Super Zalo y la peña del local contra los chachillos sin futuro"

think about it

¿El viaje es para dos personas?

Acerca de Nochevieja:

12 personas, tres botellas de wijki, tres de ron, dos de vojka, una de larios, 24 botellines de mahou, un par de botellas de sidra, un par de kilos de panchitos y otro par de patatas...aparte se aceptan donaciones y cosas wenas que la gente traiga amablemente de sus casas (langostinos, jamón, cava extremeño...)...

Precio: 10 euros

Curro traéte una cámara de fotos y si puedes grábate un disquillo de varios, va?

Ya hablamos pa kedar

Anónimo dijo...

bueno...tarde, pero lo hiciste....kiere esto decir q eres semiarriesgado?semiganador? o todo lo contrario?jurjur
te arriesgas de verdad a q te propongan otro titulo?? no has tenido suficiente!!da igual...yo siempre seré la primera....(q arriesga?¿?¿)

q haces q no estas conectado?

Anónimo dijo...

yo no se pero me da ami q esto huele a amor.

un titulo: de cuando curro descubrio los pantys.

esto me recuerda al diario de patricia.

titulo de hoy: padres e hijas juntos pero no revueltos.

yo no soy una cobarde, pero tu me da la impresion q un poko cagao ya eres.

NUWANDA dijo...

habla sobre el idealizar la nochevieja cuando en realidad es un dia mas... lo puedes titular... erase una vez el cuerpo humano ó uno para todos y todos salimos el 1...

Fer dijo...

Título: "El que no te guste la Navidad es progre?" Si no me gusta, me tengo que considerar gafapastero? Se puede ser "normal" sin que te guste la Navidad? Ale, tienes pa rato.

NUWANDA dijo...

¿te puede gustar la navidad y loles leon y seguir siendo normal?

Anónimo dijo...

Anda Curro, no te rayes tanto con esos pensamientos y habla de cosas más cotidianas, como por ejemplo (y aquí van dos posibles títulos para tu próximo blog): - El hipopótamo rosa del tragabolas: por qué siempre está roto?
- El payaso de "It" : "Basta que digas que te vas a encontrar al payaso de It, para que te lo encuentres"