jueves, noviembre 17, 2005

Pensando en voz alta

___________________________________________________________

- Coño, se ha levantado esa mujer y ahora ese sitio esta vacío.

- De hecho es el único sitio de todo el vagón que queda libre.

- Oh mierda, ¿qué va a hacer este tío de mi lado?
¿Se va a quedar levantado?
¿Y si se baja en la próxima?
¿Voy a sentarme?
¿Y si vamos a sentarnos los dos a la vez?. Lo mismo se produce una confusión que no mola y tenemos que estar cediéndonos el sitio a lo educado como estúpidos cuando lo que queremos es sentarnos los dos.

- Bah, venga me voy a sentar, que este tio no se mueve

- Pero joder, está mirando el asiento, seguro que va ahora y se lanza de cabeza a por él.

- No se mueve eh...

- Buéh, me quedo de pie y punto, total tampoco estoy tan cansao.

Tin Ton Tin: Próxima estación: El Carmen

- Ya sé, espero a la siguiente parada que está a punto de llegar y entonces me siento. Joder, soy un puto genio, que ideas se me ocurren.

- Bien, este hijo puta se baja. Me voy a sentar antes de que entre alguién y me lo robe.


[Me siento, y entonces se abren las puertas de la estación de El Carmen.]

- Coño que de gente ha entrao pa esta esta mierda de estación, pero bueno yo ya tengo mi sitio... jurjurjur

- Ay joder, ¿y si tengo que ceder el sitio a alguien?. Lo que me va a joder.

- Voy a echar un vistazo a ver si hay algun viejo, vieja, embarazada, herido de bala o algo por el estilo, por los alrededores

- Mierda, ¿esa mujer se considera una anciana?

- Joder, debería de haber alguna edad estipulada para ceder el sitio, o que llevaran una pegatina de “soy mayor” o algo asi.

- ¿Le dejo el sitio?

- Voy a mirar a ver si me mira con cara de mala ostia o algo asi.

- Uf, no me mira, puedo sentirme bien conmigo mismo

- ¡Pero no es así!... puta conciencia de los cojones.

- Bueno, seguro que en el fondo la estoy piropeando diciéndole, “hey, que te considero una persona joven, de ahí que no te deje sentarte eh. Si llegas a ser más mayor...”


Y uno se engaña a si mismo y entonces se siente bien.

¿No?.

Mi hermano Rafa me ha mandado deberes porque sabe que me molan estas gilipolleces. Aqui va una lista en plan abecedario con los grupos y la canción que... bueno, paso de explicarlo. Mejor lo veis y se entiende más facilmente. Insto (siempre que quise escribir esta palabra en un blog) a que cualquiera medianamente aburrido lo haga y lo deje en comentarios. Gracias.


A: As I Lay Dying – Confined
B: Bloodsimple – Plunder
C: Coheed And Cambria – Welcome Home
D: Deftones: No Ordinary Love
E: Extol – Another Adams Escape
F: Foo Fighters - Everlong
G: Godsmack – Running Blind
H: Head Automatica – Beating Heart Baby
I: Into the Moat – Century II
J: Jesu – Friends Are Devil
K: Kyuss – Green Machine
L: Lamb of God – Vigil
M: Mr. Bungle – Retrovertigo
N: Norma Jean – Liarsenic
O: Opeth - Dirge For November
P: Poison The Well – Artist's Rendering of Me
Q: Queens of the Stone Age – Eveey Body Knows That You're Insane
R: Remembering Never – Incisions
S: Sigur Ros – Staral Fur
T: The Cure – This is a Lie (Palmer Remix)
U: Unearth – Endless
V: Vision Of Disorder – By The River
W: Walls Of Jericho – A Little Piece of Me
X: X – Executioners Vs General Patton – Get Up Punk
Z: Zao – Violet


Ni puta idea de ninguna, ¿verdad, Pepe?.

Suena: The Bled - She Calls Home

14 comentarios:

Anónimo dijo...

pepe somos todos!!

Anónimo dijo...

El único que conozco ya sabes cual es: Deftones. Pero te falta la Ñ. Tendrías que haber puesto a los Ñu por ejemplo, y completabas el abecedario.

Pd: el comentario del usuario anónimo ha dao en el clavo....claves!!!

Anónimo dijo...

No sale el nombre del que escribe. El de antes es Pepe

Anónimo dijo...

A: Alaska - Mi novio es un zombi
B: Bom bom chip - Hago chas y aparezco a tu lado
C: Coyote Dax - No rompas más mi pobre corazón
D: Decai - Yo te haría una casita
E: Enrigue Anaut - María Jose
F: Frak T - Desfase
G: Gigatrón - Grábame el de Slayer
H: Hector y Tito - Esta noche es de travesura
I: Il Divo - Regresa a mí
J: Jesulín - Te necesito toa
K: King África - El Camaleón
L: Los del Río (de nuevo con King África) - Tururú
M: Modestia aparte - Cosas de la edad
N: Naím Thomas - Funki Street
Ñ: Ñu - Renegado (gracias Pepe)
O: Operación mutante - Dime (culinarian version)
P: Príncipe Gitano - In de gueto (Elvis cover)
Q: Queco - Tengo
R: Raulito - Que la detengan
S: Sensiestar - Gües starrin
T: Triana pura - Probe miguel
U: Un espontáneo - Silla de Ruedas
V: Village People - YMCA
W: Warcry - Trono del metal (no es coña)
X: Xuxa - Ilarilarié oh oh oh
Y: Yngwie Malmsteen - Flamenco Diablo (joder que chunga la Y)
Z: Zalo y Noe - Con estos versos (puede que piense en tí)

Cinco euros para el que las meta todas en un CD

Anónimo dijo...

10 euros para el que luego se lo escuche

Anónimo dijo...

Gonzalo cabrón, has dejado en evidencia mi post. Aún me estoy descojonando con tu lista.

Solo te digo una cosa...vete preparando los 10 euros chavalote... Claves!!

Pepe sois todos? Todos sois unos tres piernas? Maldita sea...

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajaajajajajajajajajajajaja
jajajajajajaajajajajajajajajajaja
jajajajajjajajajajajajajaja!!!!!!!!!

Currelas, grabaselo en un cd x tu padre!!

Por cierto, el post esta bien.

Anónimo dijo...

Primero me quito el sombrero por la lista de zalo. Después, Curro, hago lo propio...sí, intercambio de mensajes total.

At the drive-in: Napoleon Solo
Buenas Noches Rose: Madre
Cure, The: The end of the world
Deftones: Engine numbre 9
Erase Errata: Go to sleep
Foo Fighters: Wattershed
Godspeed, you black emperor: Gathering storm
Heel: Time (bomb)
Incubus: New Skin
Jimi Hendrix: Fire
Korn: Good God
Led Zeppelin: Whole lotta love
Massive Attack: Disolved Girl
Nirvana: Lithium
Ñ – pasa palabra
Outkast: Roses
Pearl Jam: Rearview Mirror
Queens of the Stone Age: The lost art of keeping a secret
Radiohead: Lucky
Sonic Youth: Kool Thing
Tool: Stinkfist
Unified Theory: Keep on
Velvet Underground: Heroin
Who, The: Love, reign o´er me
Xmilk: Red Water Comes Out
You Am I: Berlin Chair
Zen Guerrilla: Staring into midnight

Anónimo dijo...

Curro: todos la tenemos como una pierna menos tú!!!!

Zalo: por favor haz ese CD para el local que nos partimos toa la polla

Anónimo dijo...

Joder Pepe, me has hundido.

Anónimo dijo...

A: Andrés Calamaro – Crimenes Perfectos
B: Bunbury – Anabel Lee
C: Carlos Gardel – Cambalache
D: David Bowie – Magic Dance
E: Ella Fitgerald – Summertime
F: Frank Sinatra – A Garden in the rain
G: Gotan Proyect – Tango Forte
H: Hammerfall – the metal age
I: Intronautas – Barbie debe morir
J: Joaquín Sabina – Donde habita el olvido
K: Kemopetrol – Child is my name
L: Luz Casal - Sentir
M: McNamara – Freak Show
N: Nina Simone – Ne me quitte pas
O: Oasis – All around the world
P: Paco Ibáñez – Palabras para Julia
Q: Queen – We are the champion
R: Radiohead – Exit Music for a film
S: Silvio Rodriguez – Quien fuera
T: The Beatles – Yellow submarine
U: Ute lemper – Ne me quitte pas
V: Velvet underground – who loves the sun
W: Weezer – Say it ain´t so
X: X-Japan - X
Z: ----no----tengo---ni—puta---idea---esto---es---una---puta---trampa---señor---currito---lo---que---importa---es---participar---aunque---me---supere---la---z---z----zzzZZZZzzzz-

Anónimo dijo...

Mierda, después de leer, no coment, yo me las arranque entre bohemia con gafas de pasta y tribunal city ciudad sin ley...que lastima, me abstengo, por eso de ser totalmente una espontánea de comentar lo de las piernas y sus mutaciones.

Anónimo dijo...

everlong q fuerte es mi cancion favorita la 3° en toda mi vida.

Anónimo dijo...

pasaba por aqui...

a:adverts-one chord wonders
b:barracudas-surfers are back
c:cramps-bikini girls with machine guns
d:dead kennedys-too drunk to fuck
e:eddie and the hot rods-teenage depression
f:flechazos-la chica de mel
g:graduate-elvis should play ska
h:heroes-some kind of women
i:iron butterfly-in a gadda da vida
j:jags-back of my hand
k:knack-girls talk dirty
l:lambrettas-poison ivy
m:members-sound of the suburbs
n:nikki and the corvettes-boys, boys, boys
ñ:ñu-el flautista
o:outcasts-just another teenage heroe
p:plastic bertrand-ca plane pour moi
q:quick,the-zulu
r:rezillos: operation venus
s:social distortion-ring of fire
t:tom robinson band-up against the wall
u:undertones-jimmy jimmy
v:vibrators-baby, baby, baby
w:wayne county and the electric chairs-fuck off
x:x ray spex- identity
y:yum yums-9.999.999 tears
z:zeros-knock me dead