martes, agosto 30, 2005

Ups! i (don´t) did it again

___________________________________________________________

Empieza el tercer cuatrimestre: Septiembre.

En época de exámenes cuando verdaderamente la sensación de agobio cambia por lo de acojone es cuando sustituyes el falta (un mes, medio mes, una semana...) por el de es este (jueves, viernes). Cuando ya el acojone se junta con el agobio, los nervios y con Manu Sanchez, es cuando a la pregunta de ¿Cuándo empiezas los exámenes? puedes responder con una sola palabra. Pasaomañana o Mañana...

Y este es mi caso, pasado mañana (pasaomañana) empiezo los exámenes y todas estas cosas me destruyen poco a poco por dentro, y más teniendo en cuenta que el examen siguiente lo tengo un dia más tarde y casi ni lo he olido.

Tranquilidad... aún sigo siendo joven. Demonios, ¡no!. No desde este mes de Julio y es que los de la ETT dicen que con 20 años, uno ya tiene una dependencia ecónomica de cagarse y es por eso que según ellos dejas de ser joven para ser todo un adulto con pelo en pecho y en definitiva apoquinar doce euros más por el abono tranporte mensual.

Que tiene huevos la cosa.

Con lo que me gustaba a mi abono naranja tuneao.

Vamos, que todo esto viene a ser la vuelta al cole pero en versión "Al Salir de Clase", y que ya este Jueves habrá los típicos reencuentros con gente que te apetece ver y saludar, con gente que no te apetece ver y con gente que lo único que te apetece es saludar. Y llegarán las preguntas de ¿Qué tal por Nueva York? ¿Qué tal el concierto de U2?, ¿Qué tal el verano?. Y entonces no quedará otra que decir un muy bien (o derivados) para no rebanarse la cabeza pensando en una respuesta digna, esperando que con suerte, la otra persona pregunte por una cuestión de pura cortesía más que por verdadero interés... que es por lo que se suelen preguntar estas cosas.

Y vuelven los exámenes, pero también vuelve esa cerveza de después (de después del examen, se entiende) tan cojonuda que nos beberemos entre carcajadas comentando el desastre que nos ha salido. Y curiosamente lo mal que salga el examen es directamente proporcional a lo bien que nos va a saber esa cerveza.

Con el paso de los años hemos sustituido los cuadernillos Rubio por la Rubia en un botella de cristal, pero a pesar de que otros digan que yo ya no soy joven, paso de nostalgias, que esa cerveza sabe muy bien...


Suena: Jesu - Tired Of Me

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya vienen curro..........se estan acercando

Deyector dijo...

Qué bajón el cambio del abono naranja al rojo... qué depresión saber que ya no eres joven... A mi me pasó dos veces, antes duraba hasta los 18 y el año que los cumplí lo cambiaron hasta los 21, así que me llevé el mismo berrinche dos veces. Nota: al llegar a los 25 pasa otra vez con algunas ofertas despistadas que aún te dejaban coger, y otra más a los 30, a partir de ahí nadie te llama joven nunca más (e incluso hay quien afirma que eres viejo y estás acabado...)

Anónimo dijo...

Acabo de volver de comprarme el Abono Rojo y en fin.... Se ha pasado mi vida por delante de mis ojos como en las series.

Como en las buenas series, claro.

Anónimo dijo...

...a lefa :D

Roberto Iza Valdés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Roberto Iza Valdés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Roberto Iza Valdés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.