jueves, agosto 04, 2005

Cierra los ojos y cuenta hasta diez

___________________________________________________________

Finalmente ayer, gracias a la ayuda de mi hermano Rafa conseguí una habitación en un hostal céntrico de Barcelona. Solo espero que cuando llegue a este no me pidan el DNI, o en su defecto espero que les valga el pasaporte, porque hoy volviendo a casa he perdido la cartera. Soy consciente de que podría haber sido peor, ya que solo he perdido el DNI, cinco euros (bien sabe Pitita Ridruejo que los echaré de menos), y algún ticket de autobús.

Pero joder, lo del DNI, con lo extremadamente coñazo que me resulta renovarlo no me ha hecho ni pizca de gracia. Con la de tiempo que hacía que no perdía nada...

Me acuerdo que de pequeño algunos compañeros de clase me decían que era un empanao. No se equiovacaban ni un pelo, y el hecho de que no se equivocaran era por lo que me jodía tanto que me lo dijeran. Y el hecho de que me jodiera era por lo que insistían en llamarlo. Y el hecho de que... Vale, creo que ya se ha cerrado el bucle.

Cuatro abono transportes (uno de ellos de mi hermana), tres móviles, un juego de llaves y una cartera. Este es el balance de alguna de las perdidas que he sufrido en los últimos dos años. Pues eso, que soy un puto desastre y no sé la absurda manía que tengo de echarme mierda en mi propio blog, pero bueno, me dijeron una vez que esto hay que hacerlo para uno mismo y si no existe un poco de autocrítica para intentar arreglar los defectos, mal vamos.

Por otra parte ayer me quedé a dormir en casa de Rafa y allí pude ver la peli de "La Ultima Noche".Digamos que tener una experiencia tan cercana a Nueva York estando tan lejos físicamente de ella, hacen que si bien mientras la estas viendo no exista otra cosa que la peli y tu, cuando acaba sientes como si te hubieran dado una paliza de esas que no duelen por la cantidad de heridas que te han dejado en el cuerpo. Estuve allí hace un mes, supongo que eso influye...

Y creo que ya está. Para el próximo post ya habré vuelto de Barcelona y comentaré que tal todo por allí. ¡Que ganas tengo, perdiez!

Por cierto Rafa, si lees esto quiero que sepas que aún estoy preparando una dura venganza, a pesar de que tenga las de perder


Suena: Scarlet - The Joys Decoys Are Coming

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No me culpes. Yo no tengo la culpa de que todas mis amigas te quieran hacer un hombre.

Anónimo dijo...

Nota a mi mismo: Encontré la cartera