Finalmente ayer, gracias a la ayuda de mi hermano Rafa conseguí una habitación en un hostal céntrico de Barcelona. Solo espero que cuando llegue a este no me pidan el DNI, o en su defecto espero que les valga el pasaporte, porque hoy volviendo a casa he perdido la cartera. Soy consciente de que podría haber sido peor, ya que solo he perdido el DNI, cinco euros (bien sabe Pitita Ridruejo que los echaré de menos), y algún ticket de autobús.
Pero joder, lo del DNI, con lo extremadamente coñazo que me resulta renovarlo no me ha hecho ni pizca de gracia. Con la de tiempo que hacía que no perdía nada...
Me acuerdo que de pequeño algunos compañeros de clase me decían que era un empanao. No se equiovacaban ni un pelo, y el hecho de que no se equivocaran era por lo que me jodía tanto que me lo dijeran. Y el hecho de que me jodiera era por lo que insistían en llamarlo. Y el hecho de que... Vale, creo que ya se ha cerrado el bucle.
Cuatro abono transportes (uno de ellos de mi hermana), tres móviles, un juego de llaves y una cartera. Este es el balance de alguna de las perdidas que he sufrido en los últimos dos años. Pues eso, que soy un puto desastre y no sé la absurda manía que tengo de echarme mierda en mi propio blog, pero bueno, me dijeron una vez que esto hay que hacerlo para uno mismo y si no existe un poco de autocrítica para intentar arreglar los defectos, mal vamos.
Por otra parte ayer me quedé a dormir en casa de Rafa y allí pude ver la peli de "La Ultima Noche".

Y creo que ya está. Para el próximo post ya habré vuelto de Barcelona y comentaré que tal todo por allí. ¡Que ganas tengo, perdiez!
Por cierto Rafa, si lees esto quiero que sepas que aún estoy preparando una dura venganza, a pesar de que tenga las de perder
Suena: Scarlet - The Joys Decoys Are Coming
2 comentarios:
No me culpes. Yo no tengo la culpa de que todas mis amigas te quieran hacer un hombre.
Nota a mi mismo: Encontré la cartera
Publicar un comentario