miércoles, agosto 17, 2005

Hace mucho de eso

___________________________________________________________

Una de esas típicas frases que se pueden oir todos los veranos entre los abuelos y abuelas del lugar (de cualquier lugar de hecho) es aquella de: "Madre mia, ¡que calor!. Hacía muchos veranos que no hacia tanto calor". Mentira. Esto parece que es asi porque la sensación del recuerdo del calor por más que queramos nunca se puede comparar con la del calor que se sufre en el momento.

Creo que le pasa a mi familia con mi altura. Siempre que después de unos cuantos meses me vuelven a ver me dicen lo mucho que he crecido, aunque ya haga un par de años en los que dejé de crecer.

Y a mí esto me pasa con el estudio, que cada vez que vuelvo a retomarlo porque se aproximan los exámenes me parece cien veces más doloroso que la última vez, aunque sea siempre la misma mierda. Y es que llevo unos dias de biblioteca en los que lo pasó verdaderamente mal. Son estos momentos en los que dentro de mi cabeza hay más movimiento que en una canción de Dillinger, y me dá por pensar en mil cosas. A las cosas que ya estaban ahí dentro les doy diez mil vueltas de tuerca más que normalmente y a las que no estaban me las imagino y empiezo a construirme mis propias películas.

Como diría Gracita Morales... todo un follón.



Cuando estoy en la cama justo antes de dormir me pasa igual y me dá por pensar y pensar e inventar. De ahí que de vez en cuando me ponga una serie de canciones elegidas a propósito para que marquen al rumbo de todos esos pensamientos. Incluso muchas veces me atrevería a decir que marcan el rumbo a alguno de los posteriores sueños, lo que pasa es que yo nunca los recuerdo.


Suena: Coheed and Cambria - The Light and The Glass

5 comentarios:

Deyector dijo...

Tengo una conocida que postula la idea de que todos los años hace el mismo tiempo pero que la gente (es gilipollas y) no se acuerda de un año para otro.

Cualquier día tu familia dejará de ver progresos en ti y entonces te sentirás viejo

Odio que me pase eso a la hora de dormir, mi habitualmente inexistene o aletargada creatividad se despierta y no me deja dormir y la pereza impide que me levante y apunte o lleve a cabo todas esas ideas maravillosas (una vez me levanté desvelado a las 5AM y terminé de escribir un programa, pero fue la excepción)

Anónimo dijo...

Cuando tienes que estudiar, piensas, inventas y te montas películas.
Cuando tienes que dormir, piensas, inventas y te montas películas.

Las bibliotecas siempre serán sitios donde más ideas surjan, y no por estudiar sino por no hacerlo, el aburrimiento atrae a la imaginación(¡¡¡...!!!)

Y es que siempre hay cosas mejores que hacer que estudiar, pero...que dormir!? (...)


Psssss, a mi me pasa igual,demasiadas ideas para tan pocas horas de sueño/estudio.

(ja!)


Lo que no se es como voy a dormir yo después de ver esa foto de Gracita morales...

SÉ-ÑORÍ-TOOOO!!!:SSSS


Nos vemos;)

Anónimo dijo...

Deyector, tienes razón en lo de mi familia... supongo que todo lo que sea echar de menos es sentirse un poco más viejo.

Damballa, Gracita si que tenía clase y no esas de las telenovelas que ves tu :P

Anónimo dijo...

¬¬ Touché ¬¬

Anónimo dijo...

he creado unos nuevos batidos