lunes, agosto 15, 2005

Por escribir este post, voy a llegar tarde

___________________________________________________________

Llevo varios dias que no paro de escuchar una misma canción. No me preocupa el hecho de que vaya a acabar hasta los huevos de ella, lo que me preocupa es que no me preocupe que vaya a acabar hasta los huevos de ella.

Ayer me hice una cena bastante cutre pero apañada que me aconsejó mi hermana. Esta consiste en hacerse uno de esos paninis que anuncian en la tele (no estoy seguro de esto), pero en plan casero. La cosa viene consistiendo en coger dos rebanadas de pan de molde (o una, dependiendo del hambre que se tenga), untarlas en tomate frito, ponerle queso encima y poner uno o dos ingredientes adicionales. Yo le eché champiñones porque no tenia otra cosa en la nevera. Después lo metes en el microondas cosa de 40 segundos al máximo y listo.

Hoy he comido lo mismo, pero con un gazpacho al que darle un tiento entre mordisco y mordisco de este invento. Que rima y que comida más cojonuda.


Es verano y mucha gente está de vacaciones. Además hoy es puente, asi que los que no tenían vacaciones esta segunda quincena de Agosto, si tendrán estos dos dias libres seguidos. Por lo tanto estamos ante un dia en el que me puedo imaginar que los únicos que trabajan son a los que no les quedan más remedio que hacerlo como vienen siendo los chinos que venden cerveza por las calles de Malasaña; las personas a las que les toca decidir en la tele cuando empiezan los anuncios y cuando se acaban; al rey Melchor y a mi padre. Creo que la consecuencia de todo esto es que hoy a las cinco de la tarde en la 2 estaban poniendo dibujos animados, de estos cutres que los personajes parpadean una vez cada dos minutos, pero dibujos animados al fin y al cabo.

Y ahora me voy al parque del Retiro que he quedado con unos amigos esperando que también trabaje hoy el guarda al que le toca abrir las puertas del mismo. Si no, nos podemos ir a la casa del rey Melchor, que hoy no hay nadie.

Y últimamente estoy muy enganchado al grupo Lamb of God. No es de ellos la canción que nombraba al principio, porque este es un grupo más de escuchar el disco que entero que de quedarte con una sola canción. A mi estos tios me parecen unos máquinas, de hecho creo que es uno de esos grupos que uno puede decir que no gusta (hay bastantes posibilidades de que esto pase si eres de mente estrecha) pero que me digan que no son buenos y me cabreo, demonios.

Y me voy al Retiro, que llego tarde.


Suena: Lamb Of God - A Warning

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y la canción es....
lo pondrás en el proximo post??

Anónimo dijo...

Nor!.

La canción quedará en el más profundo de los anonimatos. O quizá no tan profundo.