miércoles, agosto 03, 2005

Ponte de rodillas y llámame Ray

___________________________________________________________

Ayer a eso de las 8 de la mañana llegaron mi madre y mi hermana de la playa. Aprovechando que llevo cosa de un mes sin dormir siendo de noche, esperé a que llegaran y me contaran un poco que tal les había ido por allí. Al poco de que llegaran ya tenía por una parte a mi hermana colgada de mi chepa insistiéndome de una forma cansina a la vez que graciosa en que le diera un beso. Por otra, mi madre me dedicaba estas palabras:

"Hijo, que blanco estas. Al lado de tu hermana pareces un muerto"

No pude sino descojonarme y quedarme segundos después con una mediosonrisa al alegrarme de que todo siguiera normal y de que mi familia se parezca tan poco a la del Doctor Nacho Martín (a.k.a. "esta es mi caaaasaaaaaaa").

La tarde de hoy me la he pasado intentando, sin suerte, encontrar un hostal o un albergue (en realidad lo único que quiero es una puta cama(Ups... he dicho puta)) en Barcelona donde poder caer muerto este fin de semana.

En fin, un puto caos. (Ups... he dicho caos)

Con tantos anuncios de uno-uno-ocho-no se cuantos, que salen por todos lados, uno ya no sabe a cual de ellos tiene que llamar para que le den el telefono que necesita. Al probar con dos o tres he dado con la solución: todos son la misma inservible mierda. Y en esas estamos, a estas alturas de la semana ahora mismo estoy mas cerca de dormir en un sitio privilegiado de cualquier rincón de playa de Barcelona, que tener cama y techo. Supongo que al final se arreglará. Estas cosas suelen ser así.

- ¿Qué te vas a Barcelona, dices? ¿Y eso, por qué?

No seas impaciente, hombre, que ahora te lo iba a contar. Resulta que este Domingo voy a ir a ver a u2 al Nou Camp, y creo que eso es todo lo que tengo que decir al respecto ya que esta es una de esas cosas que si uno se empeña en intentar que quede una descripción digna de lo que significará para él, no solo no lo conseguiría si no que estaría escribiendo y borrando dos horas sin avanzar de linea. Por mi parte intentaré condensar toda esa descripción en una palabra recurrente como ya lo fué en su dia:

Mítico.


Suena: Massive Attack- Three

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Curroooo, llama y pregunta por el tfno de un hostal/pensión, que se llama "El Escorial" está en el metro de Verdaguer (o algo asi) nosotros fuimos hace 2veranos y está muy bien, además los dueños son mazo de majillos,a mi me encanta ese sitio, ojalá esté libre pa cuando vaya en sept!!

suerteeeeee!!pasalo biennnn,ya me contarás;)

Anónimo dijo...

Por cierto...se me olvidaba...( es que con la emoción de ir a Bcn...) ke....

ERES UN CABRÓN
(por lo de U2)

pero con cariño eh :P
xDDD

páselo usted muy bien;)

Anónimo dijo...

Muchas gracias Ana, pero justo cuando he leido esto acababa de conseguir habitación en otro sitio.

Y por cierto, soy un cabrón con y sin cariño, eso está claro. :)

Anónimo dijo...

acabo de leer q ya tienes habitacion???
ya no contaras a tus nietos lo de la playa

q me alegrooooooooo

Anónimo dijo...

Acabo de encontrarte y me gusta. He llegado aquí desde la web de tu hermano.
Creo que os voy a poner un link a cada uno en mi blog.

Un beso, chicos.

Anónimo dijo...

Sonia, lo mismo me sucede otra anécdota en la playa que le pueda contar a mis nietos. Demonios, nunca se sabe.

Sara, soy un pijo, ya lo sabes.

Tribecca, muchas gracias y bienvenida.

Anónimo dijo...

Yo creía que eras un jarcoreta de pro. Estás nominado.

Anónimo dijo...

I Will be Heard?

Jorge dijo...

Sí, now is the time.