jueves, agosto 25, 2005

El hielo es hielo

___________________________________________________________

Hace cinco minutos me he dicho "cuando me quite las lentillas, escribo el post". Bien, aún no me he quitado las lentillas y aqui estoy. Asi soy yo, un rebelde sin causa. No solo es este el motivo de que siga con las lentillas puestas, sino que además a mis gafas se les cayó una patilla hace unos dias y ahora mismo son muy incómodas para todo, excepto para ver la tele tumbado.

Y esto último párrafo creo que es el que más sensación de aquiéncojoneslepuedeimportaresto me ha dejado de lo que llevo de blog, pero aún asi lo voy a dejar ahí puesto... ¿Por qué?

(Todos juntos) ¡¡¡Porque eres un rebelde sin causa!!!



Este es el primer personaje que me ha dicho Manolo cuando le he preguntado por el primer rebelde sin causa que se le viniera a la cabeza. El siguiente personaje que me ha dicho era un aire acondicionado.



Y este otro es el que me ha dicho Joaco, que creo que es bastante más acertado que James Dean, pero un poco menos que un aire acondicionado.

No sé donde va a parar todo esto, de hecho no tengo ni puta idea, lo único que sé es que voy a seguir escribiendo un poco más.

Hay momentos en los que sin darme cuenta y sin saber muy bien por qué, paso una rídicula tensión conmigo mismo. Uno de estos momentos es cuando en los telenoticias, el presentador de los deportes acaba su sección y le toca dar paso al presentador principal. Esa sensación en el aire de que alguno de los dos va a decir alguna tontería, o que se van a interrumpir el uno al otro, o que se van a descojonar aunque lo que se digan sea lo más absurdo que se haya oido jamás en la televisión, simplemente lo llevo mal.

Y bueno, creo que voy a ir finiquitando esto contando una de las estrategias de estudio que estoy pensando llevar a cabo un dia de estos, pero que aún tengo que depurar. Bien, todos estudiante ha tenido en uno de esos momentos de sopor en la biblioteca la necesidad de mirar de ver que está estudiando el de al lado... ¿No os habeis fijado que la mayoría de las veces nos quedamos con la copla de lo que está estudiando el de al lado?.

Así pues no tengo más que sentarme y poner los apuntes unas veces a mi izquierda y otras a mi derecha (para no hacerlo rutinario, claro). Asi de facil.

Emmmmmm... Canadá es una mierda.

No fumo, pero tengo ganas de fumar


Suena: Norma Jean - Liarsenic

3 comentarios:

Deyector dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Deyector dijo...

Por si acaso, de vez en cuando ponte también los apuntes enfrente, vueltos, como si estuvieras del otro lado de la mesa. De esta manera además supone el esfuerzo de leer al revés, con lo que debería quedarse mejor al concentrarte más... Otro día hablaremos de técnicas como grabar los apuntes en casete y ponértelos en el walkman por las noches, o hacer prácticas de telepatía para copiar mejor del que más sepa en el examen

Anónimo dijo...

la putada es k el de al lado estudie algo k tenga toda la pinta de ser muxo mas facil k lo k estudias tu, k bajón..jaj (10 folios a 100)
y lo mejor es kuando estudia un takote lleno de palabras tecnicas y movidas extrañas..jeje..pobre
pues eso, yo aun no he empezado, aun no he pisado la biblioteka este verano, ademas tengo el karnet caducado... lo mío empieza por hacerme fotos.. el principio de un aprobado es mi kara en un papel pequeñito.. cosas de la vida